+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Mucho humo blanco y limp mode bkd

  1. #1

    Mucho humo blanco y limp mode bkd

    Buenas…tengo un 2.0 tdi bkd y el coche iba perfecto hasta que partio la distribución…me arreglaron el motor y pusieron distribucion nueva y desde esa tengo un problema…a veces no siempre si le pido chicha al coche entra en limp mode y a veces tampoco siempre al entrar en limp mode echa una humareda de humo blanco tremenda…el cual al minuto de ir andando o si lo apago y lo enciendo a los segundos se le pasa y vuelve a ir normal…el humo es muy blanco y denso y huele a aceite quemado…habrá coincidido que se me ha ido el turbo? Antes de eso cabe decir q el coche nunca me entro en limp mode ni me tiraba humo blanco por el escape…tambien cabe decir que al acelerar a fondo noto como un vibracion del motor…el coche no gasta refrigerante y aceite algo pero tampoco excesivo…gracias de antemano!!
    Editado por Whilimun el 14/03/2023 a las 01:17

  2. #2
    I'm sorry to hear that you are having trouble with your car. It seems that there are several possible causes for your car's symptoms.
    A restricted exhaust flow due to a blocked DPF or a leaky exhaust pipe. This could cause low boost pressure, limp mode, and white smoke.
    A faulty turbocharger with sticking vanes or a damaged turbine wheel. This could also cause low boost pressure, limp mode, and white smoke.geometry dash bloodbath
    A leaking injector that over-fuels the cylinder with diesel. This could cause white smoke and engine vibration.
    To diagnose the problem more accurately, you may need to check the following things:
    The air hoses from the intercooler and the EGR valve for any oil accumulation or cracks.
    The turbo actuator for any movement or resistance when the engine is started.
    The oil level and quality for any signs of fuel dilution.
    The DPF sensor and N75 valve for any errors or malfunctions.
    I hope this helps you find the source of the problem and fix it.
    Editado por unitysite el 30/05/2023 a las 07:38 Razón: palabra equivocada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mucho humo blanco denso en caliente después de MEGAreparación
    Por daniavant en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2016, 02:44
  2. Turbo puesto nuevo, Hecha mucho humo blanco, pero no falla turbo
    Por djuhakim en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 24/03/2014, 19:53
  3. LIMP MODE
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 04/02/2010, 20:08
  4. Limp mode
    Por Agalberbel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/12/2009, 11:24
  5. mucho humo blanco -turbo
    Por dario_85 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/08/2009, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado