Hola, soy nuevo, tengo uno problemilla sin importancia pero que para mi es muy molesto. A ver si a alguien le ha pasado o alguien puede arrojar algo de luz.
Tengo un golf 7 variant (imagino que da igual el modelo, pero por si acaso). Desde hace unos días estoy notando un ruido como de vibración en en salpicadero. Si lo ignoras acaba siendo imperceptible, pero no soy capaz de hacerlo. Hoy con el coche apagado me he puesto a dar golpecitos por todos lados buscando em problema a ver si era alguna pieza holguera o algo, pero no. Golpeando el aro del volante ha aparecido el mismo ruido. Es como un sonido de vibración, que dura un segundo o dos tras golpear el volante. Como cuando a un palo de hierro lo golpeas con el suelo...ese sonido de vibracion hasta que deja de vibrar por el golpe, no se si me explico. Pues bien cuando el coche está arrancado entiendo que de las vibraciones del motor surge este ruido en el volante sobre todo en punto muerto y digo solo ruido, porque en las manos no noto nada de vibración. Puede haber una pieza desgastada o algo que deje la columna de dirección con holgura o puede ser algo más inteno? No se. Gracias por vuestra ayuda y lamento haberme extendido tanto, no entiendo de mecánica y para tratar de expresarme tengo qje dar muchas vueltas.