+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: El Audi Q7 supera las expectativas de ventas

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    El Audi Q7 supera las expectativas de ventas

    Audi está pletórica tras comunicar ayer que ya ha recibido 16.000 peticiones de su nuevo Q7, que fue lanzado en Europa a comienzos de marzo.
    Su llegada a otros grandes mercados como Estados Unidos y China no se realizará hasta junio, para a continuación ir desembarcando poco a poco en el resto de los países en los que Audi está presente.

    Audi ya ha aumentado la producción un 50 por ciento para satisfacer una inesperadamente fuerte demanda, pasando a fabricar 300 automóviles al día, anticipando unas ventas anuales de hasta 70.000 unidades.

    El Q7 se ensambla en la planta que Volkswagen tiene en Bratislava, Eslovaquia (en la fotografía), que ya está funcionando a tres turnos para aprovechar el tirón.
    Los propulsores se fabrican en Europa del Este, más concretamente en las instalaciones de motores de Audi en Hungría, y las plantas alemanas se encargan de producir otros componentes así como la mayor parte de la carrocería.

    Fuente: Audi.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    fulltdi que esto quede entre tu y yo, vale? En verdad he pedido un Q7, lo del León es para despistar Salu2.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Audi elevará un 50% la producción de su modelo Q7 para hacer frente a la fuerte demanda

    El Audi Q7 llegará al mercado con dos versiones, una con motor de gasolina de inyección directa que costará 72.600 euros y otra con un propulsor diesel, cuyo precio se sitúa en 54.860 euros.

    INGOLSTADT (ALEMANIA).-El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, aumentará un 50% el ritmo de producción de su modelo Q7 desde principios del próximo verano, con el fin de responder a la fuerte demanda de este vehículo.

    De esta forma, la cadencia de producción del Q7, que se fabrica en la factoría del grupo Volkswagen en Bratislava (Eslovaquia), pasará de las 200 unidades diarias que se montan actualmente a 300 unidades cada día. En el futuro, la producción anual del modelo oscilará entre 50.000 y 70.000 unidades.

    Desde el lanzamiento inicial del Q7 a principios de marzo, Audi ha recibido más de 16.000 pedidos. El vehículo comenzará a entregarse a finales del mes de marzo en la mayor parte de los países europeos. En junio se lanzará en Estados Unidos y China y en la segunda mitad del año llegará a otros mercados.

    Audi fabrica varios elementos del Q7 en sus plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm, mientras que los motores se producen en la factoría húngara de Györ. La fábrica de Bratislava, donde se monta el vehículo, recibió cientos de millones de euros de inversión para el proyecto y cuenta con 3.000 trabajadores dedicados específicamente a la producción del todoterreno Q7.

    El Audi Q7 llegará al mercado con dos versiones, una con motor de gasolina de inyección directa que costará 72.600 euros y otra con un propulsor diesel, cuyo precio se sitúa en 54.860 euros y se eleva a 55.630 euros si incorpora filtro de partículas.

    La motorización de gasolina de este modelo es un 4.2 FSI que desarrolla una potencia máxima de 350 caballos, mientras que el propulsor diesel es un 3.0 TDI de 233 caballos de potencia. Ambas versiones disponen de tracción 'quattro' a las cuatro ruedas y cuentan con el cambio 'tiptronic' de seis velocidades.

    El equipamiento de serie del Audi Q7 incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, inserciones interiores en madera, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, paquete de iluminación interior, alarma antirrobo, sensores de luces y lluvia, ordenador de a bordo, volante multifuncional y airbags laterales traseros.

    Además, este modelo ofrecerá como opción sistemas de información al conductor hasta ahora inéditos, como el asistente para cambio de carril a través de radar, sistema de aparcamiento con señales ópticas y acústicas y cámara para la marcha atrás.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por SDi
    fulltdi que esto quede entre tu y yo, vale? En verdad he pedido un Q7, lo del León es para despistar Salu2.
    Y haces bien, te entiendo, tampoco es necesario ir por ahi levantando envidias, que la gente es muy mala

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No te he dicho versión es el 3.0 TDi con sus 233Cv me iran muy bien.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    ya te sobran mas de 150cv sdi... total... pa ir a 120 como vamos todos...no?
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    ya te sobran mas de 150cv sdi... total... pa ir a 120 como vamos todos...no?
    Bueno de vez en cuando le pisaria un poquito 230

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    puede ser que haya un Q7 muy cercano al foro....jejeje
    mi cuñao dice que le encanta, que ya lo ha visto y que puede que lo cambie por su Jeep Grand Cherokee Td...(90% de posibilidades de convertirse en realidad)
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

+ Responder

Discusiones similares

  1. Las ventas mundiales de Audi han crecido un 7,3%
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 20/12/2007, 13:45
  2. Ventas Audi Junio
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 04/07/2006, 19:12
  3. Record de ventas de Audi
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2006, 20:16
  4. NUEVO RECORD DE VENTAS DE AUDI
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 04/06/2005, 00:42
  5. Skoda supera en ventas a Seat
    Por jesus1981 en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 12
    Último post: 17/03/2005, 19:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado