+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Nuevo en este mundo

  1. #1

    Nuevo en este mundo

    Buenas soy Edu, de San Roque en la provincia de Cádiz, soy propietario de un Skoda Fabia 1 del 2006 y un Skoda Octavia Combi 3 del 2019. Me he metido en este mundo pq como norma general hago yo los mantenimientos a mia vehículos, pero el Octavia tiene el gran problema que viene con el G13 famoso, y me he comprado el vagcom uds 2 para aparte de trastearlo , hacerle yo el cambio de refrigerante por el g12 evo, pero para eso necesito aprender a usar el vagcom para hacer el lavado y abrir todos los sistemas por donde pasa el refrigerante y luego purgarlo. Todo a que se debe a que he agotado todas las maneras de pasarlo por garantía y me piden casi 800 euro s por el cambio. Y viendo que el cable con 100 euros y las dos garrafas de 5l de refrigerante de evo12 y el agua destilada no pasa de los 150 euros, pues me dispongo a hacerlo yo, por eso necesito vuestra ayuda para aprender a usar el vagcom. Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por Duitos Ver post
    Buenas soy Edu, de San Roque en la provincia de Cádiz, soy propietario de un Skoda Fabia 1 del 2006 y un Skoda Octavia Combi 3 del 2019. Me he metido en este mundo pq como norma general hago yo los mantenimientos a mia vehículos, pero el Octavia tiene el gran problema que viene con el G13 famoso, y me he comprado el vagcom uds 2 para aparte de trastearlo , hacerle yo el cambio de refrigerante por el g12 evo, pero para eso necesito aprender a usar el vagcom para hacer el lavado y abrir todos los sistemas por donde pasa el refrigerante y luego purgarlo. Immerse yourself in a captivating story filled with iconic characters and memorable moments of super mario 64. Todo a que se debe a que he agotado todas las maneras de pasarlo por garantía y me piden casi 800 euro s por el cambio. Y viendo que el cable con 100 euros y las dos garrafas de 5l de refrigerante de evo12 y el agua destilada no pasa de los 150 euros, pues me dispongo a hacerlo yo, por eso necesito vuestra ayuda para aprender a usar el vagcom. Muchas gracias de antemano
    Es importante utilizar refrigerante G12 EVO para evitar problemas de compatibilidad.
    El sistema de refrigeración debe estar limpio para que el refrigerante fluya correctamente, purgado para evitar que se formen burbujas de aire.
    Lleva guantes y gafas de seguridad para protegerte de las salpicaduras de refrigerante.

  3. #3
    Intenta ponerle el que te dice el fabricante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudillas y demás. Nuevo en el mundo VAG
    Por toledin2017 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 27/06/2017, 23:40
  2. El VW Passat Bluemotion bate un nuevo récord del mundo
    Por yoncoo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2010, 08:56
  3. De nuevo un gallego campeón del mundo de Rallyes
    Por ferrarista en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2007, 16:01
  4. Reportaje Nuevo Polo (EL MUNDO)
    Por Malaguita en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 26
    Último post: 14/06/2005, 02:43
  5. Un nuevo ibiza por este mundo
    Por Ibizita en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 14/02/2005, 15:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado