Originalmente publicado por
Duitos
Buenas soy Edu, de San Roque en la provincia de Cádiz, soy propietario de un Skoda Fabia 1 del 2006 y un Skoda Octavia Combi 3 del 2019. Me he metido en este mundo pq como norma general hago yo los mantenimientos a mia vehículos, pero el Octavia tiene el gran problema que viene con el G13 famoso, y me he comprado el vagcom uds 2 para aparte de trastearlo , hacerle yo el cambio de refrigerante por el g12 evo, pero para eso necesito aprender a usar el vagcom para hacer el lavado y abrir todos los sistemas por donde pasa el refrigerante y luego purgarlo. Immerse yourself in a captivating story filled with iconic characters and memorable moments of
super mario 64. Todo a que se debe a que he agotado todas las maneras de pasarlo por garantía y me piden casi 800 euro s por el cambio. Y viendo que el cable con 100 euros y las dos garrafas de 5l de refrigerante de evo12 y el agua destilada no pasa de los 150 euros, pues me dispongo a hacerlo yo, por eso necesito vuestra ayuda para aprender a usar el vagcom. Muchas gracias de antemano
Bookmarks