Buenas, me llamo Eduardo, y ya he pasado por presentaciones, soy dueño de un Skoda Octavia 3 combi,y tengo el problema que trae el g13 famoso, es el modelo del 2019. Tanto en la moto fz6 como en el fabia 1 que tengo, los mantenimientos se los hago yo, pero para el Octavia me hace falta aprender a usar el vagcom, ya lo tengo instalado y operativo. Lo he probado y lo he conectado, he visto registro, posibles fallos , pero ya tocar los módulos sobre todo el 9, aun no. Entonces necesito aprender a usarlo para hacer un lavado con agua destilada, y con el vagcom abrir todas las secciones por donde pasa el refrigerante y purgar el sistema que lo haces desde el vagcom,y luego añadir el g12evo. He visto un par de vídeos de cómo hacerlo por arriba y no es difícil. Además ya de camino aprender todo lo que me permite la interfaz y las cosas que puedo cambiar. Gracias de Antemano.

P.D. es que en la Skoda me piden casi 800 euros por hacer el cambio ellos, y he agotado todas las maneras que me lo cubra la garantía.