+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Necesito Consejo

  1. #1

    Necesito Consejo

    Muy buenas a todos. Lo primero felicitar a todos por el foro. Llevo un tiempo registrado pero no tengo mucho tiempo para entrar. Bueno, espero podáis ayudarme entre todos. Os lo agradezco de antemano.

    Veréis, estoy decidido a comprar un León 2.0 FSI Sport-Up con cambio manual de 5 marchas. Supongo que conocéis el acabado, que es el más alto de gama y que lleva casi todo. Bueno, yo le voy a poner unas cosas: Faros bixenon, sensor para activar las luces cuando hay poca luz, Radio MP3 y el sistema de bluetooth para el telefono móvil. Con todo esto, me sale por 24.098 €.

    Sólo me regalan la pintura metalizada pero no se si sería posible una cosa. He visto circulando un modelo de color blanco, color no disponible en la gama pero que previo pago todo está disponible. ¿Creéis que tendrían algún problema para regalarme ese color?, pues supongo que al ser sólido costará menos que el metalizado y como de todas maneras el coche hay que pedirlo a fábrica ....

    Me gustaría me diérais opiniones sobre el coche, precio, etc.... Y, por supuesto, si a alguien se le han presentado problemas pues que los expusiera aquí.

    De estos problemas, lo que más me importa son los relativos al motor, pues he leído en varios foros que este motor ha dado algunos problemas como reducciones repentinas de potencia, pero siempre en el A3 y del año 2004 o anterior. Curiosamente, no he visto ningún problema en Seat o VW. Pero más vale prevenir que 24.000 € es mucho dinero ...

    Muchas gracias a todos y saludos a todo el foro!!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: Necesito Consejo

    Quote Originalmente publicado por Fido
    Veréis, estoy decidido a comprar un León 2.0 FSI Sport-Up con cambio manual de 5 marchas.
    5??? creo que ese motor viene con 6 velocidades no?
    Por lo demas, me parece una gran compra, el Leon es un coche que me gusta.
    En cuanto a los problemas a los que te refieres, posiblemente fueran las primeras unidades y es cierto que casi unicamente en el A3, ni en VW, Skoda o Seat se han oido incidencias.
    Tambien influira que es un motor poco vendido ya que mayoritariamente las ventas se las llevan los TDI.

    S2

  3. #3
    Sí, perdón, quise decir 6 velocidades pero me confundí.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es un grandisimo coche, yo tengo pedido uno igual pero con el 2.0 TDi 140Cv y en negro mágico, pregunta a tu concesionario si puede ser en blanco, yo digo que sí. El precio es normal con todo ese equipamiento. La gente que lo tiene esta contenta por lo general. Si quieres salir de dudas entra en www.seatleon2.es y se te despejaran ahí. A que esperas a pedirlo? Pidelo ya que es la caña de coche. Salu2 y ya veras cuando lo tengas te dará todo tipo de satisfacciones.

  5. #5
    Gracias por este último enlace y por la información.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A ti Fido. Salu2. Pero no nos dejes de visitar, que aquí somos cojonudos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. madelgado,necesito consejo sobre vds pro
    Por rdj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2009, 17:23
  2. Necesito Consejo Cambio De Aceite
    Por VIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/02/2008, 16:33
  3. Necesito Consejo
    Por diego_RS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2007, 00:34
  4. Necesito consejo
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2006, 12:38
  5. necesito consejo urgente
    Por CARLOS1980 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/09/2006, 19:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado