+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Coste en concesionario VW actualización de mapas GPS 2023 y actualización SO del coch

  1. #1

    Coste en concesionario VW actualización de mapas GPS 2023 y actualización SO del coch

    Buenos días.
    Me gustaría saber alguien me podría iluminar de cuanto dinero sería el coste de: actualización de mapas GPS al 2023 y de actualización del software del coche a la última versión.
    Porque no encuentro nada de información de cuanto puede ser el precio haciendo en un taller oficial de VW y antes de llevarlo a un taller de la marca VW, me gustaría saber el coste de este para no pegarme un viaje en vano.
    Sería en un Volkswagen Passat del 2015, con el Disvcover Media. Tengo la tarjeta SD que me vino en mi VW Passat de serie de 16Gb de memoria.
    Los mapas me los descargue desde la web de VW, pero no soy capaz de instalarlos. Por mucho que mire tutoriales y demás, soy demasiado torpe y no lo consigo hacer...

    Nose si alguno sabe mas o menos lo que me podría costar.
    Muchas gracias

  2. #2
    the cost of updating GPS maps and the car operating system (OS) at a Volkswagen (VW) dealer can vary depending on several factors, connections nyt including the model of your VW vehicle, the region or country, and the specific updates available.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Serjine Ver post
    Buenos días. infinite craft
    Me gustaría saber alguien me podría iluminar de cuanto dinero sería el coste de: actualización de mapas GPS al 2023 y de actualización del software del coche a la última versión.
    Porque no encuentro nada de información de cuanto puede ser el precio haciendo en un taller oficial de VW y antes de llevarlo a un taller de la marca VW, me gustaría saber el coste de este para no pegarme un viaje en vano.
    Sería en un Volkswagen Passat del 2015, con el Disvcover Media. Tengo la tarjeta SD que me vino en mi VW Passat de serie de 16Gb de memoria.
    Los mapas me los descargue desde la web de VW, pero no soy capaz de instalarlos. Por mucho que mire tutoriales y demás, soy demasiado torpe y no lo consigo hacer...

    Nose si alguno sabe mas o menos lo que me podría costar.
    Muchas gracias
    El coste de actualizar los mapas GPS y el software en un taller oficial de VW puede variar dependiendo del modelo del coche, el año de fabricación y el tipo de actualización que se quiera realizar. En general, el precio suele oscilar entre los 100€ y los 300€.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualización mapas navegador RNS 510
    Por zerokull en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/06/2019, 10:17
  2. Actualización mapas
    Por angelbs85 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 04/12/2018, 21:19
  3. Actualización mapas del navegador
    Por Fran Torregrosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 27/11/2017, 11:22
  4. Actualización, mapas y video en MFD2 RSN2 CD
    Por Poldo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 23/03/2014, 22:52
  5. Actualización RNS 510 (MAPAS)
    Por Nocharleschaplin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/04/2011, 23:59

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado