+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: cosas raras

  1. #1

    cosas raras

    Hola a todos....... vereis , despues de pasar agosto sin coche,,( mecanico vacaciones) no arrancaba, el problema era la bomba gasolina, Tengo un passat 3c2 140Cv TDI 2.,0 CBAB CR... pues bien, por curiosidad mire averias...y todo sale bien,, me fui a bloques de medicion y despues de ver lo que se dice aqui y en youtube,,, accedi al grupo 004 y cual fue mi sorpresa,,,,, no se parece en nada a lo que se dice aqui y en internet, no se si se trastocó el programa,, lo tengo en español y es el 20.4.1, comprado en mundodiagnosis, o sea nada de pirata..... y para ver como esta el arbol de levas he de ir al 051 donde me daen la 1ª casilla las revoluciones 782rpm, en la 2ª rpm arbol levas 388/min, en la 3ª sincronizacion arranque 48.0 y en la 4ª Arbol levas angulo de giro -7, 2ºKW..........
    Es estor normal??? que esté en el bloque 051,, cuando lo veo por ahi en el bloque 004, me refiero al angulo de giro..... y los otros apartados del mismo bloque no son iguales,,,,,, tengo el programa mal? Tengo el arbol de levas girando mal?....está fuera de punto?...puede fallar el sensor del arbol de levas?
    El coche va fino y sin problema alguno que yo note, arranca a la primera... no hace extraños y anda como siempre, bien........... no quisiera comerme el coco... GRacias por vuestras respuestas

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/16
    Posts
    137
    dependiendo del motor, los canales en vag com muestran cosas diferentes
    sitúa el cursor en cada valor, y se te abrirá una pequeña ventana con el intervalo de valores admitido
    eso si, solo en el bloque de medición , y no en el bloque de medición avanzado.
    Hay casos en los cuales no te va a mostrar ningún valor.
    El árbol de levas gira a la mitad del cigüeñal
    Suerte

  3. #3
    Gracias por la respuesta.,....pecando de iluso creia que cada bloque de medicion era standard y que aunque los motores fueran diferentes, hay piezas y sensores que miden lo mismo y se podian meter en el mismo canal,,,,veo que no,,,,,, lo de que algunas salian en blanco ya lo vi y hablo de los bloques de medicion normales NO los avanzados..y lo de que el cigueñall da 2 vueltas y el arbol de levas 1,,,,,,,,, soy conocedor,,,, Reitero gracias.......

+ Responder

Discusiones similares

  1. SOS cosas raras en ibiza
    Por gtxxtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2008, 02:55
  2. Cosas Raras Con La Radio
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2008, 00:11
  3. que cosas más raras me pasan con Firefox...
    Por Xkliburi en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 05/04/2008, 00:00
  4. Help, mi tdi 110 hace unas cosas mu raras
    Por Keni en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 06/09/2007, 10:21
  5. Cauda haciendo cosas raras
    Por jucaralva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 31/08/2007, 15:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado