Buenas, ¿lo llegaste a solucionar? yo hubiera quitado la batería una noche, y después vuelvo a realizar la misma operación.. hago un reseteo.
Buenas tardes. Le he realizado el mantenimiento a mi golf mk7 GTD.
No es la primera vez y siempre he reseteado sin ningún problema los servicios con VAgcom.
En esta ocasión, el aviso de inspección ahora y servicio de aceite, se han borrado, pero cada vez que pongo o saco el contacto me aparece un mensaje de próxima inspección en X kilómetros.
Alguien sabe como sacar el dichoso mensaje?
He probado hasta resetearlo de manera manual en el cuadro, pero aparece lo mismo: "prox cambio en 15000 kms.”
He visto en otro foro que indican que para solucionar esto hay que hacer lo que sigue: pero a mi en realidad ni asi se me quita. .
Error:
He reseteado y personalizado los intervalos de servicio como se indica en este tutorial, pero me sigue saliendo en el FIS el aviso cada vez que arranco/paro el motor, aunque todavía quedan muchos kilómetros y mucho tiempo para el cambio.
Solución:
Configuramos los valores de kms y días a 0 para que aparezca en el FIS el aviso "Servicio Ahora". Reseteamos desde el cuadro y el mensaje desaparecerá definitivamente.
Con vagcom en el modulo instrumentos… adaptacion… he visto que en “Esi resetting esi” esta como aviso activo y aunque cambie el valor a reset… se sigue quedando en aviso activo y seguramente por eso me sale el mensaje de prox revision en x kms.
por favor necesito ayuda ya que llevo dias mirando en foros y cambiando valores en vagcom y no hay manera de sacarlo.
Gracias
Buenas, ¿lo llegaste a solucionar? yo hubiera quitado la batería una noche, y después vuelvo a realizar la misma operación.. hago un reseteo.
Bookmarks