+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: SEAT Ibiza TDI del 2.001 se acelera solo.

  1. #1
    Peatón Avatar de Julio2001
    Registrado
    01/11/23
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2

    Exclamation SEAT Ibiza TDI del 2.001 se acelera solo.

    Hola compañerxs. Pues nada, que mi SEAT Ibiza 1.9 TDI del 2.001 se acelera sólo. No le pasa siempre, hay días que sí y otros que no. Siempre es en frío y un poco, suben las revoluciones un poco más de 1.000 en primera y segunda.
    Revisando el motor descubrí que el tubo pequeño en forma de L de la recirculación de gases estaba agrietado por varios sistios, así que directamente la anulé y los gases los puse directos a la calle. De paso le limpié bien la admisión de aire, el caudalímetro y todo el tubo hasta justo antes del cuerpo de aceleración. El cuerpo no lo he limpiado, quiero probar si con lo que he hecho ya a ver si deja de hacerlo.
    ¿A alguien más le ha pasado?
    Me han dicho que puede ser tan sencillo como el sensor de temperatura, que esté fallando y en frío le envía señales erróneas a la centralita y esta para compensar y que se caliente lo hace acelerar.
    ¿Podría ser?
    No estoy en un buen momento para cambiarme de coche, precisamente. Me gustaría poder mantener este el máximo que pueda.
    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Claro que o mais cobiçado seria Josh Taylor, pois é o campeão mundial absoluto. Atualmente, detém todos os cintos. Mas há rumores de que ele vai manter os títulos e subir de peso. Se ele mantiver os cinturões, então veremos quem é que a WBA me vai pôr a disputar o cinturão. Estou pronto para lutar contra toda a gente Esporte da Sorte apostas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 23/07/2013, 16:50
  2. Se acelera solo
    Por fran11 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/10/2010, 20:58
  3. Se acelera solo
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/05/2007, 16:02
  4. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 15:56
  5. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 22:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado