+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: aleron del rs

  1. #1

    aleron del rs

    hola colegas como se que algunos de vosotros estais muy puestos en estos temas me gustaria que me ayudarais o me informarais de si el aleron que va a sacar el octavia rs estara en venta y donde conseguirlo y mas o menos el precio si es que alguien lo sabe bues no es algo que recargue mucho el coche y realmente queda chulo

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Supongo que podras comprarlo en cualquier concesionario Skoda aunque seguramente ya lo podras encontrar de algun preparador (Abt, Rieger,...) y llevando el diseño del aleron en fibra te lo pueden hacer a medida tambien.


    Un saludo

  3. #3
    muchas gracias voy a ver si indago por ahi porque en skoda todavia no lo tienen ni saben nada pero gracias por la informacion the boss

  4. #4
    de todas maneras si alguien sabe de un post o alguna direccion o algo agradeceria lo pusierais porque seguramente este tema le interese a bastante gente gracias

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Has mirado el aleroncito pequeño que sale en el catalogo de accesorios? es del estilo del que llevan los BMW Compact, a mi me parece mas chulo que el del RS.

    S2

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Estoy con Fulltdi, el aleroncillo lip está bastante más recogido y más discreto, aunque el del RS también me gusta... Por cierto, GolfoVr6, mira en: www.skoda-tuning.com , ahí tienen la información de un montón de páginas con accesorios para Skoda, lo malo es que está en Alemán.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Totalmente de acuerdo con fulltdi a mi parecer el aleron mas bonito de la casa Skoda es el que tiene tipo lip, pero para gustos los colores.


    Un saludo

  8. #8
    no se es que no he visto ese que me decis donde lo miro en la skoda directamente ? en skodatuning.com vienen cosas pero son para el modelo anterior no para el nuevo o por lo menos yo no he visto nada para el mio pero me habeis dejado intrigado con ese otro aleron asi que investigare por ahi

  9. #9
    perdonar indagando mas en esta pag si que vienen cosas para mi coche pero lo dicho seguire indagando lo de ese aleron que me decis

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Elgolfovr6 ¿No conoces la pagina de Milotec? Anda, entra en www.milotec.de y mira a ver si hay algo que te gusta. Por cierto, que ahi tambien tienen el aleron que comenta TheBOSS

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Este es el aleron, escaneado del catalogo de accesorios.
    Si vas al conce o taller, deberian tener uno, echale un vistazo.



    S2

  12. #12
    pues teneis razon que esta mas guapo que el del rs ademas seguro que estara menos visto mañana mismo me acerco al conce y que me den precio y ya os contare y si lo pongo colgare unas fotillos ademas asi conoceis a mi octavio que esta muy chulo a por cierto gracias por la informacion de milotec no la conocia

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    A mi me gusta mas, vamos... que para este coche es mas estético que no uno tipo racing.

    salu2

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    A mi en el conce me pidieron 300 leuros... Pero me parece que en cuanto tenga pelas se lo pongo.

    Pas pas, no sé cómo lo haces pero yo en Milotec nunca veo nada... me aparece "Important information" y no veo links para entrar en la página...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pas pas, no sé cómo lo haces pero yo en Milotec nunca veo nada... me aparece "Important information" y no veo links para entrar en la página...
    ¿Y no ves a la izquierda otro "frame" (panel) con los diversos coches de Skoda?

    Si pinchas en Octavia II se desplegará un menú con los diferentes grupos de accesorios:
    Body kits
    Grip shell & decoration
    Rear spoiler & diffuser
    Headlamp & tail lamp
    Sport grille & bumper
    Exterior design
    Interieur

    Y lo mismo para el resto de coches de Skoda

+ Responder

Discusiones similares

  1. aleron
    Por toledogermany en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2007, 21:03
  2. aleron M3
    Por ikles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 01/11/2007, 13:50
  3. Octavia II con aleron
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 29/09/2007, 02:21
  4. Aleron Octavia RS
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2007, 07:40
  5. Alerón original R32?
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 14:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado