+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: aleron del rs

  1. #16
    por cierto el distribuidor de milotec de españa que esta en sevilla acepta pedidos a domicilio y los precios son creo los mismos que los de la pag original(vienen en euros ) lo digo por si alguno como yo estais interesados en algo pues yo ya llame para preguntar y me dijeron que sin ningun problema hacen envio del producto corriendo a cango del comprador los gastos de envio por supuesto

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    El de los accesorios es el que llevo yo, lo puedes ver en mi perfil, el de la página de milotec es un poco más pequeño claro que lo mismo te sale más barato y es más exclusivo.........eso ya en gustos.

    A mi personalmente me gusta más el de los accesorios, el del RS le pega al RS por las llantas y los paragolpes etc.....

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ¿Y no ves a la izquierda otro "frame" (panel) con los diversos coches de Skoda?
    Nada de nada, me sale una lupa y pone "Search", le doy a buscar Octavia II y no sale nada. Ni siquiera con los links que has puesto tú.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Vale, ya me sale. Si es que uno es un poco torpe con los aspectos informáticos, jejeje...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Asi queda, es el del forero diablillo.



    Queda muy guapo, sobre todo si el coche viene con las llantas de 17" y mas bajito.
    P.D. Espero que no te moleste que lo ponga Nestor.

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    ¡Qué bonito! Lástima que el mío tendría que reformarlo entero, de momento sólo le voy a poner el alerón y después ya se verá. Bueno, más bien será el dinero quien decida si se puede poner algo o no...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    ¡Qué bonito! Lástima que el mío tendría que reformarlo entero, de momento sólo le voy a poner el alerón y después ya se verá. Bueno, más bien será el dinero quien decida si se puede poner algo o no...
    Estoy en la misma situacion :wink: , el bolsillo manda...
    Por cierto, a que te refieres con reformarlo?? no entiendo.

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Reformarlo me refiero a que tendría que bajarle la suspensión, ponerle llantas de 17"... y va a ser que no, pero más que nada porque me encantan las llantas de 16" que tengo.

    Y por reformarlo, pues también me refiero a irle montando cosillas poco a poco.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Estoy contigo, sin bajarlo antes un par de centimetros o tres como los muelles que vende Milotec, yo no se lo pondria, esta demasiado alto este coche y el aleron como que no termina de integrarse en la imagen general del mismo.
    Luego vendrian las llantas de 17", los paragolpes delantero y trasero del RS, los asientos del RS, unos discos mas grandes con pinzas mas potentes, a ser posible Brembo perforados, para detener el coche a tiempo ya que con la repro que le habria hecho antes seria un misil bla bla bla......
    En fin, pues eso, que seguire jugando al euromillon cada semana..

  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Al euromillón, y a la Primitiva, y a la Triquiniela... Y aun así no hay manera de hacer nada, hay que ver... Yo de todas formas el alerón se lo pondré así, aunque no esté rebajado, me da igual si no queda tan integrado pero me apetece ponerlo. Ya pondré fotos cuando lo haga (bueno, casi que no sé si las pondré, porque llevo una de tiempo para hacerle cuatro fotos al coche para hacerme un perfil... pero siempre está sucio, o no es el momento, o no........).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por elgolfovr6
    por cierto el distribuidor de milotec de españa que esta en sevilla acepta pedidos a domicilio y los precios son creo los mismos que los de la pag original(vienen en euros ) lo digo por si alguno como yo estais interesados en algo pues yo ya llame para preguntar y me dijeron que sin ningun problema hacen envio del producto corriendo a cango del comprador los gastos de envio por supuesto
    Ojo, que los de Cartuja Motor te calzan el correspondiente coste de envío desde Alemania hasta Cartuja Motor en Sevilla y luego los portes correspondientes desde Sevilla hasta tu casa.

    Tras preguntar a Milotec Alemania si me lo mandaban directamente descubrí que desde Alemania a mi casa me costaba lo mismo que desde Sevilla a mi casa y sin el coste extra de añadir los portes Alemania-Sevilla. Y sobre todo, en menos tiempo y mucho más amables.

    Resumiendo:
    a) en Milotec (6 días)
    - Cortinillas: 129€
    - portes: 25€
    - descuento 2%
    ----------------
    150,92€ + 3€ de costes de transferencia internacional

    b) Cartuja Motor (3 a 6 semanas)
    - Cortinillas: 129€
    - Portes: 12€ (Alemania-Sevilla) + 25€ (SEUR Sevilla-Madrid)
    ----------------
    166€

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Ya ayer estuve mirando otra página de otro preparador checho...en general para el octavia II lo que tienen es mu gituning, pero los alerones (pal que le gusten...) estaban bien. Igual te salen bien de precio.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Asi queda, es el del forero diablillo.
    Queda muy guapo, sobre todo si el coche viene con las llantas de 17" y mas bajito.
    P.D. Espero que no te moleste que lo ponga Nestor.
    Pos claro que no Diego, tenía ganas de ver la foto... teníamos que haber sacado más. Ahora que me he hecho con la camara digital encuanto tenga callo con ella haré de una vez por todas el reportage...

    Aunque me vas a matar.. lo he arañao pero un poquito solo lo juro, con un poquito de quita faltas lo solucionaré.

+ Responder

Discusiones similares

  1. aleron
    Por toledogermany en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2007, 20:03
  2. aleron M3
    Por ikles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 01/11/2007, 12:50
  3. Octavia II con aleron
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 29/09/2007, 01:21
  4. Aleron Octavia RS
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2007, 06:40
  5. Alerón original R32?
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 13:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado