+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Navegadores

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Lugar
    SantaColoma (BCN)
    Posts
    39

    Navegadores

    Hola a tod@s

    Mi cuestion es la siguiente, quiero comprarme un navegador, la verdad es que sencillito, sin muchos extras que despues no utilizas para nada, que sea facil de utilizar y que funcione bien. En mi mente tengo el TomTom Go 300, barato y facil de utilizar, pero me gustaria que me dieras opiniones personales de este o otros navegadores.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Buenas,

    yo tengo un TTgo300 a la venta sin estrenar, si te interesa...

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    48
    Hola, yo no tengo el Tomtomgo 300 pero si te puedo dar mi opinion de una PDA Airis 509 con el GPS integrado.

    La uso para trabajar, lleva el sistema de navegacion de Tomtom actualizada con el ultimo mapa de españa/portugal/europa y la verdad es que va de lujo.
    No se ralentiza la navegacion en ningun momento, es precisa y economica y en 2 años que la tengo usandola todos los dias no me ha dado ningun problema.

    Mi opinion, solo me compraria un navegador que funcionase con Tomtom ya que los mapas son increiblemente precisos, lleva navegacion 3D y las indicaciones por voz son my buenas tambien.

    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Yo tengo el TTgo 500 y va de maravilla, como bien dice el compañero Passat1995 lleva navegación en 3D, vista diurna/nocturna, batería de litio (bastante buena), y es preciso.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Lugar
    SantaColoma (BCN)
    Posts
    39
    Buscando informacion, acerca del TomTom Go, he visto que puedes hacer anotaciones personales en los mapas, por ejemplo, puedes marcarte la situacion de los radares fijos en un mapa, lo qeu no se si el navegador te avisaria

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo tengo el TT One, es el más sencillo y el más barato que hay. Tú le puedes marcar los radares y que te avise al menos con un km y medio de antelación, pero supongo que habrá que bajarse las listas de radares al GPS.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Si, claro q se pueden meter los radares, yo los tengo en el ttgo500... al igual q hay web's donde están disponibles los radares, tb hay otras donde tienen disponibles las voces xa los avisos, están muuuu curradas.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues que rulen esas webs... Yo me he bajado los radares por emule, pero no sé si serán los de España o de dónde, ni cómo meterlos en el GPS ni nada.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    las tengo en casa, lue si me conecto te envio un MP con las dire... aqui en la ofi tengo las voces, ocupan 10 megas, si quieres te las envío x email. Tienes q informate como meterlos en tu modelo, ya q en el mio tuve q actualizar el firmware.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    OK, muchas gracias. Por cierto, ayer viniendo con el GPS se perdía constantemente y me cambió unas cincuenta veces la ruta, ¿es normal?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo como diria la rubia, wato es un requete , hablando en serio tanto las pdas + gps como los navegadores unisex (tt go, navman....) todos incluyen la posibilidad de añadirle los llamados POI´s (ya sean restaurantes,gasolineras,radares...)
    Aqui teneis un post con un navegador a un precio bastante competente

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10726


    Un saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    jaja, a TorHe se le está desviando un poco el tema.... pos depende muxo de la ruta x dnde fueras, a mi he me ha pasado xo x caminos rurales, tb depende de la actualidad, es decir, hay muxas calles/rotondas/calles prohibidas q no saldrán en el gps, debido a q son recientes, x eso el ttgo se pierde y vuelve a calcular rutas, xo amos, es bastante preciso.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    OK, muchas gracias. Por cierto, ayer viniendo con el GPS se perdía constantemente y me cambió unas cincuenta veces la ruta, ¿es normal?
    No es muy normal que se pierda la señal del gps salvo pasos por tuneles o por algunos puntos conflictivos, tambien depende mucho sobre donde se coloque el gps si puedes variarle posicion de anclaje chequealo en otro punto haber si no pierdes la cobertura con tanta facilidad.


    Un saludo

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    OK, probaré a ver. Me pasó viniendo de la M 607, por ahí me trajo bien hasta que me metí por Madrid, más concretamente por los arcos que hay en La Vaguada yendo a coger la M30.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si quieres simplicidad: Un TomTom.

    Si quieres funcionalidad y versatilidad: una pda con gps Bluetooth.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegadores Rnd 510 Dvd
    Por passat122cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2008, 12:46
  2. Navegadores
    Por voladura en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 20/06/2008, 11:06
  3. Navegadores y parktronic
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 14/03/2007, 20:52
  4. Navegadores MCD y MFD
    Por passatman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2006, 12:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado