+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: ME PRESENTO. HOLA A TODOS.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/03/06
    Posts
    28

    ME PRESENTO. HOLA A TODOS.

    Hola a todos,

    Bueno conocía el foro ya desde hace tiempo y últimamente lo vengo leyendo más puesto que tengo cada día más claro comprarme un SKODA OCTAVIA COMBI y bueno pues que tengo algunas dudas. En principio me he decidido por el 2.0 TDI ELEGANCE DSG (26850€) con estos extras:

    - Techo (855)
    - Llantas de 16" (190)
    - Faros de Xenon (693)
    - Pintura Metalizada (360)

    Y la matriculación (360)

    En total suma: 29.308 y me hacen un dto. por autónomo del 10% y se queda en 26.377€.

    A ver si alguien me puede decir que le parece el dto. (a mi me ha dejado de piedra, estoy muy contento la verdad), pero no se si es normal un dto. así del 10% para autónomos tanto en el coche como en las opciones y que otras opciones me recomendais. No he ido a ningún concesionario más y no se si me interesa consultar en más sitios.

    Muchas gracias de antemano por las respuestas. La verdad es que me iba a buscar un LAUREN & KLIMENT de la anterior generación pero como no encuentro ninguno que me guste con ESP estoy casi ya decidido con este que os he puesto.

    Un saludo de un usuario de VAG desde hace muchos años.
    VW POLO COUPE GT 1988
    VW JETTA 1989
    VW POLO G40 1991
    AUDI COUPE S2 1991
    SKODA OCTAVIA COMBI L&K TDI 2002

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola MGM, bienvenido al foro.

    Buena elección.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido lo primero.
    El precio, con descuento incluido, parece bueno aunque hace ya tiempo que compre el mio y no se como esta ahora el tema.

    Sobre los extras, es un no parar si te pones.
    Tienes extras baratos, sobre 50€, como son los reposacabezas activos, el sensor de pinchazos o la cortinilla trasera.
    Yo añadiria la radio Audience ya que te permite cargarle 6 cd's por el frontal y ademas lee MP3.
    Los sensores de parking estan bien, aunque solo sea el trasero.
    El Maxi-Dot tiene cierta practicidad asi como el sensor de lluvia o de luces.

    Ya ves que ideas, no te van a faltar, como siempre, el que manda es el bolsillo.

    S2

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bienvenido al foro y buena eleccion no va a ser el Audi S2 de tu firma pero no va ir nada mal tampoco.


    Un saludo

  5. #5
    Buenas y bienvenido, decirte que si no me equivoco por ser autónomo te deben de quitar el impuesto de matriculación (un 7 % creo). Comprueba que no te lo hayan puesto ya al darte ese 10 %.
    Un consejo ve a otro concesionario y pide el precio del coche con los mismos extras que has pedido, cuando te den el precio pide que te hagan algun tipo de descuento y en último lugar dí que eres autónomo. Puedes que te lleves alguna sorpresa al hacerlo por ese orden en algunos concesionarios.
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido mgm. Supongo que el descuento por autonomo es fijo y está regulado por ley. Aparte te deberían hacer el descuento normal que suele hacer el concesionario, que en mi caso fue del 7'60%. Por eso no te conformes solo con el descuento por autonomo. Un saludo y te aconsejo que mires varios concesionarios para comparar precios.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #7
    Hola mgm, yo hace una semana he pedido mi Octavia. Yo envié la solicitud del coche que quería a todos los concesionarios de Barcelona, y literalmente me vendí al mejor postor. Y te puedo asegurar que una vez hecho el descuento del 10% de autónomo los concesionarios tienen muy poco margen para cualquier rebaja. La prueba es que me contestarón 4 concesionarios y la diferencia entre le más barato y el más caro, no llegó a los 200€.

    Te envío el precio del coche que compré esperando que sirva para que veas por donde andas.

    Un saludo,


    PRESUPUESTO SKODA OCTAVIA COMBI 2.0 TDI 140 DSG



    FRANCO FÁBRICA 21.705,21
    PINTURA METALIZADA 292,68
    TAPICERIA PIEL /TELA COLOR NEGRO 589,43
    ALARMA ANTIRROBO 146,34
    PROGRAMA DE REDES MALETERO 40,65
    VOLANTE MULTIFUNCION RADIO/TELEFONO 142,28
    MAXIDOT 69,43
    MANOS LIBRES CON SISTEMA BLUETOOH 235,77
    ASISTENTE DE LUCES/COMINGHOME 48,78
    SENSOR DE LLUVIA Y RETROS FOTOSENS. 101,63
    LLANTA 17 PEGASUS CON SUSP DEPORTIVA 394,31
    CONTROL PRESION NEUMATICOS 40,65
    RADIO CD AUDIENCE (CARGADOR MP3) 296,75


    TOTAL 24.103,91

    DESCUENTO -2.747,85

    TOTAL 21.356,07

    TRANSPORTE +124,06

    16% I.V.A +3.436,82

    7% HACIENDA +1.503,61

    GARANTIA ADICIONAL 2+1 +274,10
    TOTAL P.V.P 26.694,66 Euros



    NOTA: GASTOS DE MATRICULACION NO INCLUIDOS.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Bienvenido

    Otro mas para la secta del "pollo verde"
    y otro DSG veras como no te arrepientes.

    si tenias interes en un modelo L & K pregunta en varios concesionarios porque un comercial me comento que despues de la edicion limitada de los 100 años pensaban sacar algun acabado especial al estilo Lauren & Kliment.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por JOHNJOSEPH
    ...Un consejo ve a otro concesionario y pide el precio del coche con los mismos extras que has pedido, cuando te den el precio pide que te hagan algun tipo de descuento y en último lugar dí que eres autónomo. Puedes que te lleves alguna sorpresa al hacerlo por ese orden en algunos concesionarios.
    Muy buena idea.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    07/02/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    73
    Buenas, te recomiendo que mires en varios sitios, yo tuve a un colega (repartidor) dos meses dando vueltas por todos los concesionarios llevando los presupuestos de uno a otro, al final cuando tenia el más económico les saque el manos libre para el teléfono instalado.(costo)

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    pues enhorabuena por la eleccion, y bienvenido al grupo OCTAVIA. .... somos muchos, ... muchisimos .... ya veras ... y lo que aqui se aprende ....
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Bienvenido y buen coche. Salu2.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    27/03/06
    Posts
    28
    Gracias por la bienvenida.

    El caso que os he hecho caso y he preguntado en varios sitios (tanto dentro como fuera de Madrid) y en todos el precio es similar, rondando los 26.000€ con un margen de 300€ arriba de diferencia aprox. como máximo. Por lo que veo todo está muy apretado.

    Voy a ver si cierro el equipamiento y lo puedo pedir antes que termine la semana.
    VW POLO COUPE GT 1988
    VW JETTA 1989
    VW POLO G40 1991
    AUDI COUPE S2 1991
    SKODA OCTAVIA COMBI L&K TDI 2002

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    27/03/06
    Posts
    28
    Puff pues después de mucho pensar y pensar me ha surgido un Laurin & Kliment del 2004 creo con el TDI 130 y estoy hecho un lio pues el corazón me dice que me vaya al nuevo pero la cabeza me dice que el de la generación anterior me puede cumplir sobradamente
    VW POLO COUPE GT 1988
    VW JETTA 1989
    VW POLO G40 1991
    AUDI COUPE S2 1991
    SKODA OCTAVIA COMBI L&K TDI 2002

  15. #15
    Hola Mgm, y bienvenido.

    Tu aprietales. Que no te de pena. Te lo bajan mas, seguro. Yo solo he estado en dos y te puedo asegurar que si le hechas morro, te sacas una pasta muy maja. Lo de autonomo, solo al final. Yo lo hize asi.

    De cara a los extras, es "obligatorio" cojer el TMP, control de presion de neumaticos. Te lo aseguro que es util y solo cuesta unos 50euros.

    Elije el nuevo octavia... Siempre será mas seguro, digo yo.


    Un saludo
    Skoda Octavia II 1.9 TDi TREND. SAHARA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola a todos me presento!
    Por FSI *TURBO* en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 03/04/2008, 15:36
  2. Hola a todos me presento
    Por ELIASZGZ en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 19/10/2007, 22:28
  3. Hola me presento a todos
    Por superbmanolo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 22:13
  4. Me presento. ¡ Hola a todos !
    Por jordana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 05/09/2007, 22:25
  5. hola a todos me presento
    Por TTSURFERO en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2007, 22:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado