al final me hice con un un Octavia Combi Laurin & Kliment del 2002 TDI con ESP y después de un día de uso estoy encantado
no descarto intentar que se lo quede mi padre y mirarme un Octavia berlina DSG para para eso queda aún bastante tiempo
hola y que lo disfrutes
un saludo
al final me hice con un un Octavia Combi Laurin & Kliment del 2002 TDI con ESP y después de un día de uso estoy encantado
no descarto intentar que se lo quede mi padre y mirarme un Octavia berlina DSG para para eso queda aún bastante tiempo
VW POLO COUPE GT 1988
VW JETTA 1989
VW POLO G40 1991
AUDI COUPE S2 1991
SKODA OCTAVIA COMBI L&K TDI 2002
Bienvenido futuro octaviero. Buena eleccion.
SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.
bienvenido a esta tú casa y enhorabuena por el carro![]()
aqui teneis unas fotos para ir abriendo boca pero en cuanto este recuperado de mi espalda y pueda limpiarle bien y darle brillo jeje le haremos una buena sesión fotográfica para ponerlo donde debe estar
espero que os guste
VW POLO COUPE GT 1988
VW JETTA 1989
VW POLO G40 1991
AUDI COUPE S2 1991
Se ve muy guapo y esas llantas tienen su encanto.
Son de la casa? como pone el escudo de Skoda no?
Ah! el interior precioso, un poco sucio pero muy bonito.
S2
Gracias
Si son de la casa las llantas.... a mi tambien me parecieron curiosas y las iba a cambiar pero casi todo el mundo me dice que le gustan por lo que seguramente se las deje... tengo un gran amigo que tiene uno igual y con las mismas llantas pero no tan oscuras
Efectivamente el interior es sucio y lo acabo de dejar para que me lo limpien bien a fondo... a ver como lo dejan
VW POLO COUPE GT 1988
VW JETTA 1989
VW POLO G40 1991
AUDI COUPE S2 1991
Muy bonito!! el interior es sucio, pero si tienes un poco de cuidado queda mucho mejor que un oscuro
salu2!
PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom
MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...
Bookmarks