+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: PASSAT VARIANT TDI 170CV

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254

    PASSAT VARIANT TDI 170CV

    bueno como ya os comente iba a seguir indagando, ningun concesionario se moja pero todos creen que para finales de abril se puede pedir el tdi 170cv... ¿precio? pues lo que ya hemos comentado, sobre 2100 euro mas que el 140cv pero con algo mas de equipo de serie, hasta aqui los de vw estan de acuerdo , asi que voy a esperar. Tambien os comente que intentaria probarlo y ni corto ni perezoso he probado un altea 170cv... que que me parece... pues impresonante , es como mi passat de 130cv pero que sigue y suige y sigue subiendo, me encanta y lo que mas me a sorprendido en la suavidad , el poco ruido que hace y lo poquito que vibra , asi que imaginaros lo bien que ira en el passat.
    bueno ya os contare.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  2. #2
    ¿que equipamiento trae de mas?

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Merecera la pena pagarlos que son 30 cv de mas eh y el equipamiento se notara algo ademas del motor traera algun extra
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Saldra antes en berlina no?
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: PASSAT VARIANT TDI 170CV

    Quote Originalmente publicado por toñopassat
    bueno como ya os comente iba a seguir indagando, ningun concesionario se moja pero todos creen que para finales de abril se puede pedir el tdi 170cv... ¿precio? pues lo que ya hemos comentado, sobre 2100 euro mas que el 140cv pero con algo mas de equipo de serie, hasta aqui los de vw estan de acuerdo , asi que voy a esperar. Tambien os comente que intentaria probarlo y ni corto ni perezoso he probado un altea 170cv... que que me parece... pues impresonante , es como mi passat de 130cv pero que sigue y suige y sigue subiendo, me encanta y lo que mas me a sorprendido en la suavidad , el poco ruido que hace y lo poquito que vibra , asi que imaginaros lo bien que ira en el passat.
    bueno ya os contare.
    Yo tb me plantee lo de esperar al de 170 CV, pero creo que esos 2100 euros de más, dan para muchos extras, cosa que preferí, además con lo que ya tira el 140 me conformo, y más ahora que cada vez la cosa de correr está más chunga, y bueno ten en cuenta que el 140 CV en banco da más de 150, y bueno el 170 será más gastón.


    salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    El equpo de serie extra que traera el 170cv es hablar por hablar, en este mismo foro se comento lo de los faros bixenon pero no lo se.
    Lo de la potencia suficiente con 140cv, pienso que nunca hay potencia suficiente, todo el mundo piensa lo mismo (mas potencia para correr mas)pues la potencia no esta para correr mas ,ayuda en muchas cosas que para mi son importantes, como un adelantamiento, llevar el coche cargado y llevar un buen ritmo, yo suelo montar un baul y me vendra de perillas mas potencia y sobre todo porque ya tengo un passat de 130cv y quiero mejorar.
    Respecto al consumo a las pruebas me remito si veis la informacion que se publica no consumira mas, aparte que no me voy a comprar este coche para ir a 90 para consumir lo minimo, vw anuncia 170cv a 4200rpm, 35,7mkg de par a 1750rpm ,8,2 seg de 0-100km/h y 220 km/h de punta y un consumo medio de 6l. ¿que si me lo compro?....
    Vamos en cunto llegue voy a por el.
    un saludo
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  7. #7
    Ya somos dos toñopassat, llevo esperando que salga el dichoso motor, desde octubre del año pasado.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO VEO TANTA DIFERENCIA ENTRE 140 Y 170

    Quote Originalmente publicado por chatarras
    Ya somos dos toñopassat, llevo esperando que salga el dichoso motor, desde octubre del año pasado.
    JODER si es que VW dijo que era para octubre pasado cuando lo iba a sacar, y mira todavía sin salir, y no me daba la gana esperar meses sin disfrutar de mi Passat, hasta que los señores de VW les diera la gana sacarlo, cuando es un motor que ya monta Seat por ejemplo, no lo entiendo.

    salu2

  9. #9
    Pues como todo será cosa de intereses comerciales y tal y como aquí cada uno tiene sus intereses y gustos, ...pues eso, ... que si no hay prisa y sí mucha paciencia, pa'lante!!!
    ...y si no se aguanta la espera y se quieren más Cv's, pues pa eso está el gasofa!!!
    Salu2
    Disfrutando (07/04/06)- Passat Variant 2.0 TDI 140 Cv Highline: Beige Trigo, Cuero Alcántara Latte machiatto, Bi-xenon, Volante Cuero multifunción, Lunas tintadas ... un lujado.es!!!

    http://img35.imageshack.us/img35/4606/frontalp8gm.jpg

    Días de locura: Lancia Delta HF Integrale 16v 210 Cv
    ... mi pasión
    http://img34.imageshack.us/img34/8600/integrale8jo.jpg

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Quote Originalmente publicado por chatarras
    Ya somos dos toñopassat, llevo esperando que salga el dichoso motor, desde octubre del año pasado.
    Pues te cuento lo que pase yo para comprar mi actual passat.
    empece a mirarlo en marzo del 2000 y a finales de abril ya lo tenia cerrado, cual era el problema que la lista de espera el todos los lados era de 3,5 meses y el problema era que en agosto vw (son asi de chulos) no fabrican, y para colmo cambiaban el modelo (3b -3bg) total la espera duro hasta el 7 de octubre o noviembre no recuerdo bien, mi coche entro en españa en un camion con otros destinados a la presentacion oficial del modelo en España, y para colmo se tiro en el concesionario 10 dias porque vw no podia entregarmelo sin que se hubiera echo la presentacion oficial. Lo mejor es que el coche es fantastico y merecio la pena esperar aunque solo fuera por el fantastico motor que lleva, que solo me ha dado satisfaciones. La unica putada es que yo queria el variant
    pero eso me hubiera costado esperar hasta febrero del 2001 que es cuando salio, y macho si hubiera sido un ferrari... en fin me compre un bahul cojonudo y cundo voy hasta arriba (ya sabes los peques y el trastero) pues me defiendo.
    Yo esperare, ademas mi cuñado se iba a cojer el de 140cv y creo que le estoy dando argumentos para que espere.
    un saludo
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  11. #11
    ¿ otra pregunta veo que tienes una PDA hp hx2410, que tal te va con el tomtom5, funciona bien o te va a saltitos?

    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline +DVD Techo 16/9 8,5"+ Alpine 9812RB mp3 + Parrot CK3000 + Cargador adicional cd/mp3 Alpine+ 2º Antiniebla +TOMTOM5 NAVIGATOR+pda hp hx2410...

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BUEN MOTOR EL 140CV

    Quote Originalmente publicado por toñopassat
    El equpo de serie extra que traera el 170cv es hablar por hablar, en este mismo foro se comento lo de los faros bixenon pero no lo se.
    Lo de la potencia suficiente con 140cv, pienso que nunca hay potencia suficiente, todo el mundo piensa lo mismo (mas potencia para correr mas)pues la potencia no esta para correr mas ,ayuda en muchas cosas que para mi son importantes, como un adelantamiento, llevar el coche cargado y llevar un buen ritmo, yo suelo montar un baul y me vendra de perillas mas potencia y sobre todo porque ya tengo un passat de 130cv y quiero mejorar.
    Respecto al consumo a las pruebas me remito si veis la informacion que se publica no consumira mas, aparte que no me voy a comprar este coche para ir a 90 para consumir lo minimo, vw anuncia 170cv a 4200rpm, 35,7mkg de par a 1750rpm ,8,2 seg de 0-100km/h y 220 km/h de punta y un consumo medio de 6l. ¿que si me lo compro?....
    Vamos en cunto llegue voy a por el.
    un saludo
    Hombre, pues sí, nunca la potencia es suficiente, pero coño que hablamos de un motor 2.0 de 140CV que en banco da 156 CV, no me digas que eso no es suficiente potencia para poder adelantar con soltura.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro y Variant 170CV encargado
    Por jarranz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 03/10/2008, 09:57
  2. PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0TDI 170CV DSG
    Por gese en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/09/2007, 17:13
  3. MEJOR PRECIO PASSAT VARIANT HIGHLINE 170CV
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2006, 20:20
  4. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 01:48
  5. PASSAT VARIANT TDI 170CV
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 07/03/2006, 18:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado