+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ruidos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    badajoz
    Posts
    47

    Ruidos

    [align=justify:a958a1643c]Hola a todos. Ya se que el tema de los ruiditos por desgracia es tema estrella en el foro. A mi particularmente me ha salido uno en el salpicadero, en la parte del conductor, creo tenerlo localizado en la zona de ventilación junto al volante y solo suena en zonas bacheadas y con firme en mal estado lo que me inclina a pensar que se trata de un mal ajuste del salpicadero, no obstante no se oye nada en firmes en buen estado. El problema he empezado a notarlo a los 1.400 Km, y como a cualquiera de vosotros me joroba bastante que un coche como el nuestro que no llega al mes y medio comience a dar problemas. Espero que alguno de vosotros me echeis un cable. Un saludo.

    Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento. [/align:a958a1643c]

  2. #2
    Me parece que es lo mismo que tengo yo, como ya he dicho, el martes proximo voy a llevarlo al conce a ver que solución me dan. Ya pondré algo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Gris shark. Cuero negro y madera oscura. Parkpilot, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Radio RCD 500.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    badajoz
    Posts
    47
    Gracias Peatón. Esta misma tarde voy a pedir cita para el taller del concesionario aunque me temo que me dirán que apenas se oye y que no tiene importancia. Si me entero de algo ya te comento. Un saludo.

    Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por jmld
    Gracias Peatón. Esta misma tarde voy a pedir cita para el taller del concesionario aunque me temo que me dirán que apenas se oye y que no tiene importancia. Si me entero de algo ya te comento. Un saludo.

    Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento.
    Hola, a mi también me ha salido un grillo, pero en la consola central. Suena cuando le da la gana. Cuando lo lleve a revisión lo comentare.

    Dinos que te cuentan en el conce.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  5. #5
    Acabo de recoger el coche del taller, me han cambiado la bandeja del cenicero que no cerraba y me han actualizado el software de la centralita. La version es del 13-02-06, lo ha echo online así que creo que es la ultima disponible por el momento.

    He notado que el motor va mas fino, como mas lleno a cualquier regimen, vibra menos y ese cabeceo que notaba al relentí casi ha desaparecido, ahora lo hace mucho mas levemente, hay que prestar atencion para percibirlo. Pero lo mejor de todo es que "De momento" no me suena el salpicadero al relentí, parece que el motor va mas redondo.

    Por contra, y desde hace unos dias le noto que al pasar por algunos asfaltos muy rizados o rugosos, sale un ruidito del salpicadero, pero no lo hace siempre, es algo poco importante pero que me jode, porque soy extremadamente maniatico con los ruidos. Seguiré observando.

    Comentando lo de los ruidos con el jefe de taller me ha dicho que si el ruido no es muy evidente, constante y molesto que me olvide. Que una vez desmontaron un salpicadero para quitar un ruido y le salieron tres . Si lo que pretendia era desmotivarme para quitarse trabajo de encima lo ha conseguido.

    Suerte a todos y un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Gris shark. Cuero negro y madera oscura. Parkpilot, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Radio RCD 500.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruidos en la guantera
    Por miqui_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 18/08/2009, 08:37
  2. Ruidos Aerodinamicos
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 25/03/2008, 18:16
  3. Una de ruidos
    Por viccordo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/07/2007, 08:14
  4. Ruidos Aerodinamicos
    Por McRally en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 13/02/2007, 15:46
  5. 3BG Ruidos y mas ruidos
    Por MaTaDoR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2006, 11:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado