+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Cómo sacar el porta objetos superior del nuevo passat?

  1. #1

    Cómo sacar el porta objetos superior del nuevo passat?

    Hola,
    Esta mañana me ha pasado una cosa de esas impensables; he ido a meter la tapa de la batería de mi PDA (que es muy fina) y se me ha metido por la rendija que tiene el portaobjetos superior (esos que son 2 junto a la luz de emergencia).
    Así que ahora la tapa está en algún lugar dentro del salpicadero y, encima, no me deja cerrar el porta objetos por que choca con ella.

    He estado intentando sacarlo sin forzar, pero no he sido capaz, sabéis si hay alguna forma?

    Chas gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    JOER CON EL DICHOSO AGUJERITO

    Joer Alterego, no eres el único que le pasa algo similar, coño con la dichosa tapita que se supone que es para poner una lata de refresco o botella de agua no??, menudo peligro tiene, pues no puedo ayudarte, pero hay otro post donde hay otro forero con un problema similar, mira haber si te pueden echar un cable.


    salu2

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Me parece que vamos a ser muchos a los que nos pase esto, aquí le explico a Totoito como hacerlo:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10830
    si necesitas algo más no dudes en preguntármelo, saludos.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    Re: JOER CON EL DICHOSO AGUJERITO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Joer Alterego, no eres el único que le pasa algo similar, coño con la dichosa tapita que se supone que es para poner una lata de refresco o botella de agua no??, menudo peligro tiene, pues no puedo ayudarte, pero hay otro post donde hay otro forero con un problema similar, mira haber si te pueden echar un cable.


    salu2
    no javigti, ese hueco, no es para botellas, es un huecquecito, bastante pequeño, que yo lo utilizo solamente para meter, un par de mandos de garaje a si te hace idea del tamaño que tiene, imagina dos mandos juntos en horizontal uno arriba y otro abajo, ese es el hueco.

    y por lo que veo que le pasa a la gente no pienso en ningun momento meter una cosa distinta a esta, por lo que pueda pasar.

    sauldos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877

    Re: JOER CON EL DICHOSO AGUJERITO

    Quote Originalmente publicado por passat2
    no javigti, ese hueco, no es para botellas, es un huecquecito, bastante pequeño, que yo lo utilizo solamente para meter, un par de mandos de garaje a si te hace idea del tamaño que tiene, imagina dos mandos juntos en horizontal uno arriba y otro abajo, ese es el hueco.
    y por lo que veo que le pasa a la gente no pienso en ningun momento meter una cosa distinta a esta, por lo que pueda pasar.

    sauldos.
    Hola, a mí se me quedó el cajoncito cerrado con el mando del garaje dentro y no se podía abrir. Lo llevé al concesionario para que lo arreglaran y me recomendaron que no llevase el mando dentro.
    Si no puedes llevar ni siquiera un mandito ¿ para que valen ?
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Yo también llevo solo el mando ahora, no meto nada más.........
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: JOER CON EL DICHOSO AGUJERITO

    Quote Originalmente publicado por passat2
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Joer Alterego, no eres el único que le pasa algo similar, coño con la dichosa tapita que se supone que es para poner una lata de refresco o botella de agua no??, menudo peligro tiene, pues no puedo ayudarte, pero hay otro post donde hay otro forero con un problema similar, mira haber si te pueden echar un cable.


    salu2
    no javigti, ese hueco, no es para botellas, es un huecquecito, bastante pequeño, que yo lo utilizo solamente para meter, un par de mandos de garaje a si te hace idea del tamaño que tiene, imagina dos mandos juntos en horizontal uno arriba y otro abajo, ese es el hueco.

    y por lo que veo que le pasa a la gente no pienso en ningun momento meter una cosa distinta a esta, por lo que pueda pasar.

    sauldos.
    Joer, si el día que me enseñaron en el conce el Passat ví los dichosos cajoncitos, lo que no sabía es que darían tantos problemas y digo yo, para que sirven los putos cajoncitos si to lo que se mete se queda atrancano, pues vaya full.


    salu2

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Buff!! Ahora que me entero voy a ir a vaciar los portaobjetos del mío (en uno llevo las llaves del otro coche y en el otro 5 o 6 euros sueltos)!!!!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    para que sirven los putos cajoncitos si to lo que se mete se queda atrancano, pues vaya full.
    Hay que leerse bien las instrucciones, en ellas pone CLARAMENTE que en dicho portaobjetos SOLO se pueden depositar globos de latex sin expecificar marca ( yo entiendo que seran: Durex, Control, Sincontrol ) de esta manera NUNCA el cajoncito se quedara trabado, a menos que nos corra prisa abrirlo.

    Si se cuela el "globo" pues tampoco hay problemas de ruidos molestos, con lo cual, no sera necesario desmontar el salpicadero,eso si, desiste de lo que tenias previsto hacer con el, no sea que el problema se agravie y dentro de 9 meses estes buscando una silla para coche con anclajes ISOFIX.( de serie )

    Como veis todo güarda relacion y es que VW ha contruido incluso el interior ( cajoncitos ) pensando en nuestra seguridad.

    Saludos, por cierto, lo pone en la pagina 69 del manual.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  10. #10
    Pues ten cuidado que estos de la Volkswagen, por vender sillas de niños de las que traen incorporadas en el asiento, son capaces de poner un dispositivo que cuando abras el cajon te pinche las gomas

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Me estais acoj****do, yo llevo el mando del garaje en uno y una moneda falsa para el carrito del carrefour y un pincel quitapolvo en el otro. Yo creo que estos huecos están pensados para estas cosillas, que os parece?
    Entonces para qué sirven?
    Por si las moscas, algún forero que haga la ñapa de desmontarlos, por favor con la cámara de fotos al lado que nos haga un reportaje, no vaya a ser que tengamos que ir al conce y nos sablen por la tontería.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  12. #12
    Buenas...

    Alguien sabe que ha pasado con el post en el que se daba la solución? Yo estoy en la misma y soy incapaz de sacarlo....

    thx

  13. #13

    ¿Dónde está la solción?

    Buenas...

    Alguien sabe que ha pasado con el post en el que se daba la solución? Yo estoy en la misma y soy incapaz de sacarlo....

    thx

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Pues sí que tiene peligro el dichoso cajoncito! yo lo único que llevo ahí es una mini-linterna de leds que me regalaron en racambios cuando fuí a pasarle la revisión al coche, y viendo los casos que comentais los globos de latex al bolsillo jejeje!

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Para quitarlos hay qye quitar primero la parte cromada del cajoncito.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. como sacar la tapa de plastico superior del motor del passat 3c
    Por zarate en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/06/2008, 12:18
  2. Porta-esquis para el passat del 2007
    Por abelix77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2007, 21:56
  3. ¿ Cómo sacar el gas de un equipo de A/A ?
    Por ACB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 31/08/2007, 09:35
  4. Cajon porta objetos de A3 en leon
    Por soki2001 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2006, 22:36
  5. baca y porta eskis para el Passat
    Por KATOGON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2005, 13:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado