+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Auto-hold

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103

    Auto-hold

    Me gustaría saber si el Auto-hold viene de serie en todos los modelos o es una opción.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Auto-hold

    Quote Originalmente publicado por manologomez
    Me gustaría saber si el Auto-hold viene de serie en todos los modelos o es una opción.
    En el Highline si que viene, de todas maneras creo que si, que viene de serie en todos los modelos.

    salu2

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Este sistema viene de serie en todos los modelos desde principios de año (solo el Auto-hold, no el sensor antipinchazos). Sin embargo, mi coche me lo entregaron en Noviembre y yo tuve que pagar el pack opcional (Auto-hold + sensor antipinchazos) por 100€.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Yo pedí el mío el 20 de septiembre y no venía de serie, pero cuando me lo entregaron el 20 de enero me llevé la sorpresa de que traía el auto-hold y yo no lo había pedido, y me dijo el vendedor que en la misma semana de fabricación de mi coche,empezaron a ponerlo de serie, asi que tube suerte jejeje
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125

    auto hold

    Yo tengo uno cobalto,lo pedi el 11 de julio y me lo dieron el 16 de diciembre y traia de serie el Auto Hold.
    Saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    se puede montar el auto-hold despues de tener el coche y el sensor de pinchazos, en mi version no venia de serie (modelo septiembre de 2005)
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, viene de serie desde la semana 48 del 2005.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    A mi me lo querian dar sin él (y no coló). Si se puede poner despues por 100 euros.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    gracias pepin tenia dudas, pues otra cosa mas para el cochesito
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    HACES PERO QUE MUUUU BIEN

    Quote Originalmente publicado por jarto
    gracias pepin tenia dudas, pues otra cosa mas para el cochesito
    Pues si, 100 euros no son nada y las mejoras en comodidad son notables, haces bien,.


    salu2 y ya nos contarás

  11. #11
    El mio tambien lo traia de serie.
    Tengo otra duda, el auto-hold se puede llevar conectado constantemente, o se debe activar cuando lo usas y desactivar cuando estás circulando?
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por adrianglez
    El mio tambien lo traia de serie.
    Tengo otra duda, el auto-hold se puede llevar conectado constantemente, o se debe activar cuando lo usas y desactivar cuando estás circulando?
    Hola, se puede llevar conectado constantemente. Para conectarlo hay que pulsar un botón y se conectará siempre y cuando lleves el cinturón puesto. Cuando saques la llave de contacto (si llevas conectado el auto hold) se conecta automáticamente el freno de mano.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Quote Originalmente publicado por adrianglez
    El mio tambien lo traia de serie.
    Tengo otra duda, el auto-hold se puede llevar conectado constantemente, o se debe activar cuando lo usas y desactivar cuando estás circulando?
    Hola, se puede llevar conectado constantemente. Para conectarlo hay que pulsar un botón y se conectará siempre y cuando lleves el cinturón puesto. Cuando saques la llave de contacto (si llevas conectado el auto hold) se conecta automáticamente el freno de mano. Saludos
    Cuando te quitas el cinturón también.
    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Quote Originalmente publicado por adrianglez
    El mio tambien lo traia de serie.
    Tengo otra duda, el auto-hold se puede llevar conectado constantemente, o se debe activar cuando lo usas y desactivar cuando estás circulando?
    Pues yo no recomiendo esta opción, el otro día ya me llevé un susto porque casi se me comen por detrás, en una frenada un poco brusca miré por el retrovisor, el de atrás venía un poco apurado y al querer soltar el freno para pegarme al de delante....... cataclán frenado por el autohold, menos mal que al final le dió tiempo a frenar al otro...... es una cosa que no hace siempre pero hay veces que si estoy casi parado y quiero soltar el freno (por ejemplo en cedas el paso o stop en bajadita) ya me salta, no sé si fallará o no pero yo ya no lo llevo siempre conectado, saludos.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    que chungo no? lo as llevado al conces..
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

+ Responder

Discusiones similares

  1. auto hold siempre activado?
    Por adur en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 19/12/2008, 21:15
  2. auto hold
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 11/12/2006, 07:15
  3. Auto Hold de serie???
    Por gazpasho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 28/02/2006, 19:13
  4. Passat sin auto-hold
    Por Bosquimano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 30/08/2005, 17:15
  5. FUNCIONAMIENTO DEL AUTO HOLD
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 12/08/2005, 08:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado