+ Responder
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 219

Discusión: Seguimiento de averías en Octavia II para todos los foreros.

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Biblio, no lo dejes, de verdad, llévalo cuanto antes. Yo con la segunda radio me estaba dando los mismos problemas que la primera y lo fui dejando pasar, hasta que en la segunda revisión al enchufar el coche a la maquinita, les dio fallo y me la cambiaron otra vez.

    Pero no lo dejes, porque un día por otro lo vas dejando pasar y cuando te quieres dar cuenta se te han pasado los dos años de garantía, créeme, pasa con los móviles, Mp3, etc...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    - Modelo, motor y acabado: 1.9 TDI Trend

    - Kilometros actuales: 34.000

    - Fecha de fabricación: no sepo

    - Fecha de compra: 18 Marzo 2005

    - Averías sufridas: - Faro izquierdo que se descolgaba la bombilla, botón del cierre de las puertas interior, moldura cromada de la guantera del salpicadero, ventanilla izq. que hacía ruido como si se fuese a cascar (ahora chirría), tempomat, consumo de aceite hasta los 13000km. Accidente de chapa, cambiaron capó y aleta izq.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: botón cierre puertas, tapa guantera,

    - Averías reparades NO satisfactoriamente: faro, me hicieron pagar casi 20€ por una bombilla en Rubio Movil (Torrevieja), la pintura que emplearon para la reparación del accidente no es de buena calidad (en el mismo taller).

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  3. #33
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Faltabas tu, Pillo!

    si véis que estamos ya casi todos, podemos hacer un censo de averías y contrastarlas con fechas de entrega de los coches, como lo véis?

    salu2

  4. #34
    - Modelo, motor y acabado: Elegance 2.0 TDI

    - Kilometros actuales: 6000 km

    - Fecha de fabricación: Diciembre 2005

    - Fecha de compra/entrega: 30/11/05 - 10/02/06.

    - Averías sufridas: Vibración a ralentí, un petardazo en la Audience, ruido aerodinámico en los espejos.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: ninguna, estoy a la espera de lo que se sabe sobre la vibración en este foro, que veo que no está nada claro y en el concesionario me han dicho que es normal. Lo de la Audience no lo he comentado en el taller, a la espera de que me lo vuelva a hacer. Lo de los espejos no queda otra que acostumbrarse.
    Octavia II TDI 140 Elegance+Audience MP3+Volante multif+Reposacabezas activos+TMP+Llantas Sirius 16"+Pint Gris Plata+Alarma movimiento+limpia trasero

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    - Modelo, motor y acabado: Elegance 2.0 TDI

    - Kilometros actuales: 36000 km

    - Fecha de fabricación: NPI

    - Fecha de compra: 18/03/2005

    - Averías sufridas: Equipo sonido (¿Audience?) "petó"

    - Averías reparadas satisfactoriamente: avería reparada satisfactoriamente, no sé si x cambio de equipo o reparación del mismo

    Por lo demás va como un reloj.

    Salu2
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  6. #36
    - Modelo, motor y acabado: Trend 1.9 TDI
    - Kilometros actuales: 19000 km

    - Fecha de fabricación: NPI

    - Fecha de compra: Diciembre 2004

    - Averías sufridas: Niguna, a no ser por una farola despistada que "tropezó" con un grupo óptico trasero y lo destrozó.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: cambié el piloto completo - ¡¡sólo 75 €!! - y sanseacabó.

    Por lo demás, va finísimo y con un consumo acumulado de 5,6 litros.

    Saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI Trend, beige Sáhara + ESP + llantas de 16" + reposacabezas activos + PDA-GPS.

  7. #37
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pillo, tus averías no son para tanto. Sí, es verdad, fastidia que en un coche nuevo y del precio del Skoda no debería tener esos fallos, pero prefiero que se despelleje el pomo de la palanca de cambios como me pasó a mí a que me deje tirado por culpa de la electrónica como los Laguna.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #38
    Descubrí esta página recientemente, no me lo explico, es cojonuda, la visitaré asiduamente en adelante, me he registrado y participaré en todo aquello que pueda. Respecto a este hilo del foro, estos son mis datos:

    Modelo motor y acabado: Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend
    Kms. actuales: 2.500
    Fecha fabricación: la desconozco, si la averiguo lo pondré.
    Fecha de compra: 24 de marzo de 2006
    Averias sufridas: NINGUNA por ahora, observo ruido aerodinámico con las ventanillas traseras abiertas, pero esto es de diseño y le pasa a muchos coches actualmente.

    Va como la seda, con un consumo medio acumulado de 5,1, eso sí los primeros 1.200 km fueron de viaje desde Barcelona hasta Andalucia sin pasar de 140 (en rodaje).

    Saludos cordiales a todos.
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Bienvenido Berni!! ¿A ti tb te gusta la cerveza Duff y ves elefantes rosas cuando te xispas?? jeje

    Espero que aprendas muxo por aki y te podamos ayudar.

    amanciio, que no son para tanto pero son muchas y veo más el taller que la calle, lo malo sq sigan los problemas a partir de marzo que se me cumple la garantía.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #40
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pillo te recomiendo que antes de que acabes la garantia dejes el coche en otro taller a ver si te lo dejan nuevo, por probar no perderás nada.

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pillo, haz caso a UNOAOCHO y llévalo a otro taller para que lo miren allí, a lo mejor dan con la tecla apropiada, que por ir a otro taller de Skoda no hay problemas con la garantía.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    - Modelo, motor y acabado: Octavia II, 2.0 TDI Elegance
    - Kilometros actuales: 40.000 km

    - Fecha de fabricación: aprox. abril 2005

    - Fecha de compra: 23 mayo 2005

    - Averías sufridas: Consumo de agua, le están cambiando la culata ahora mismo. Tapa cenicero que no funciona.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: 10 de mayo me devuelven el coche con la culata nueva y la correa de distribución cambiada. Vamos a observar.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  13. #43
    - Modelo, motor y acabado: Octavia II 1.9 TDI Trend Desing.

    - Kilometros actuales: 2300

    - Fecha de fabricación: Dic 05 o Enero 06

    - Fecha de compra: 27 de Enero 2006

    - Averías sufridas: Hace un ruido como un crujido cuando tocas el freno un poco, normalmente cuando el coche esta caliente. Además las valvulas del circuito de gases silban un monton, cuando tocas el acelerador o lo sueltas, incluso cuando apagas el coche hace un silbido.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: Ninguna, lo del ruido al frenar no saben lo que es y hay que esperar, lo de los silbidos me dicen que es normal.

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    - Modelo, motor y acabado: 1.9 TDI Trend

    - Kilometros actuales: 34.000

    - Fecha de fabricación: no sepo

    - Fecha de compra: 18 Marzo 2005

    - Averías sufridas: - Faro izquierdo que se descolgaba la bombilla, botón del cierre de las puertas interior, moldura cromada de la guantera del salpicadero, ventanilla izq. que hacía ruido como si se fuese a cascar (ahora chirría), tempomat, consumo de aceite hasta los 13000km. Accidente de chapa, cambiaron capó y aleta izq.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: botón cierre puertas, tapa guantera,

    - Averías reparades NO satisfactoriamente: faro, me hicieron pagar casi 20€ por una bombilla en Rubio Movil (Torrevieja), la pintura que emplearon para la reparación del accidente no es de buena calidad (en el mismo taller).

    S2

    Añado más fallos:

    - las ruedas pierden presión, se me quedan en 1.5 cuando hace meses le metí 2.2.
    - las ventanillas delanteras chirrían que da gusto cuando las bajo después de tener el coche aparcado al sol.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    OCTAVIA II TDI 140 Elegance


    Ventana trasera engullida por la puerta. Se cayó dentro y de ahí solo la han sacado en el taller. Con un poquito menos de 10000km
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

+ Responder

Discusiones similares

  1. interface para borrar averias
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 16:47
  2. Actualización, de PSP para los foreros
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 09/12/2007, 09:56
  3. Seguros para averias
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2007, 15:57
  4. Saludos a todos los foreros
    Por TX1 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2006, 21:51
  5. DESCUENTOS DE FOREROS COMPRA OCTAVIA
    Por RUBIO 73 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2006, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado