+ Responder
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 219

Discusión: Seguimiento de averías en Octavia II para todos los foreros.

  1. #151
    Quote Originalmente publicado por timado Ver post
    Norrrr, la presión en los dos casos es la mínima que recomienda el fabricante porque voy solo el 95% de los km que hago. Lo raro es que en ambos casos me contaran la misma milonga al pedirles la permuta de los neumáticos. Una de dos, o no es una excusa para no andar cambiando los neumáticos y que algún despistao cambie los 4 teniendo que cambiar solo 2, o es verdad lo del takeado y es un problema de diseño de la amortiguación trasera o esto a pasado toda la vida y yo no me he enterado porque permutaba los neumáticos cada 15.000 y no les daba tiempo a takearse o que se yo...
    Lo de los neumaticos traseros al parecer se puede resolver ajustandoles las caidas,de fabrica vienen asi / \ y hay que dejarlas asi | | ,estoy pendiente de llevarlo para ajusrtar las caidas,ya os contare.
    Tengo un octavia de Diciembre del 2006,un RS TFSI con 31000 km y por ahora aparte del taqueado de los neumaticos no he tenido ninguna averia.
    Me crujen los asientos traseros al subir alguna rampa,segun el taller debido a la piel de los asientos y la rigidez del chasis.

  2. #152
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por DITEC890 Ver post
    Lo de los neumaticos traseros al parecer se puede resolver ajustandoles las caidas,de fabrica vienen asi / \ y hay que dejarlas asi | | ,estoy pendiente de llevarlo para ajusrtar las caidas,ya os contare.
    Tengo un octavia de Diciembre del 2006,un RS TFSI con 31000 km y por ahora aparte del taqueado de los neumaticos no he tenido ninguna averia.
    Me crujen los asientos traseros al subir alguna rampa,segun el taller debido a la piel de los asientos y la rigidez del chasis.
    LAs caidas del eje trasero yo nos las tocaba aparte nose si se podran hacer todavia no me enterado muy bien deeso muy bien. pero cuanto mas recta dejes la rueda menos agarre vas atener de atras la solucion para el taqueo de los neumaticos es cruzarlos.mi mecanico de confianza me lo hace el me lleva seguimiento de presiones,desgastes toda las semanas y aparte me hizo el paralelo al coche y no me fije mucho en lo que hacia ,reajusto el coche para igualar desgaste en el eje delantero cerrando la direccion porque creo recordar que en el eje delantero nose podia modificar la caida, y atras me hizo algo para tener mejor paso por curva y la verdad que si lo note soy de los que le da caña y vivo en la zona norte.
    SAludos

  3. #153
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    si te puedes enterar que te hizo para tener mejor paso por curva ponlo para provar
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  4. #154
    Quote Originalmente publicado por Maxiskoda Ver post
    LAs caidas del eje trasero yo nos las tocaba aparte nose si se podran hacer todavia no me enterado muy bien deeso muy bien. pero cuanto mas recta dejes la rueda menos agarre vas atener de atras la solucion para el taqueo de los neumaticos es cruzarlos.mi mecanico de confianza me lo hace el me lleva seguimiento de presiones,desgastes toda las semanas y aparte me hizo el paralelo al coche y no me fije mucho en lo que hacia ,reajusto el coche para igualar desgaste en el eje delantero cerrando la direccion porque creo recordar que en el eje delantero nose podia modificar la caida, y atras me hizo algo para tener mejor paso por curva y la verdad que si lo note soy de los que le da caña y vivo en la zona norte.
    SAludos
    LAS CAIDAS SI QUE SE PUEDEN MODIFICAR,EL PROBLEMA ES LA FALTA DE PESO EN LA TRASERA DEL COCHE.eL COCHE NO DEBERIA DE PERDER AGARRE POR TENER LAS RUEDAS RECTAS YA QUE DE ESTA FORMA APOYA TODO EL NEUMATICO POR IGUAL Y NO MAS POR UN LADO COMO AHORA.
    EN MUCHOS TALLERES TE DICEN QUE NO SE PUEDE TOCAR DE ATRAS POR ESO HAY QUE BUSCAR UNO BUENO.

  5. #155
    Peatón Avatar de relumix
    Registrado
    25/08/08
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    31
    hola a todos,yo soy mecanico de la marca ytengo octavia II BJB 2005.
    averias ninguna y tengo 51000.
    con animo de echar una mano a todos los skoderos quien necesite saber algo aqui me teneis para lo que en mi mano este.
    un saludo a todos.

  6. #156
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por DITEC890 Ver post
    LAS CAIDAS SI QUE SE PUEDEN MODIFICAR,EL PROBLEMA ES LA FALTA DE PESO EN LA TRASERA DEL COCHE.eL COCHE NO DEBERIA DE PERDER AGARRE POR TENER LAS RUEDAS RECTAS YA QUE DE ESTA FORMA APOYA TODO EL NEUMATICO POR IGUAL Y NO MAS POR UN LADO COMO AHORA.
    EN MUCHOS TALLERES TE DICEN QUE NO SE PUEDE TOCAR DE ATRAS POR ESO HAY QUE BUSCAR UNO BUENO.
    Lo unico que se puede modificar es convergencia tanto en el eje delantero como el trasero.
    Si quieres caidas en el eje delantero tienes que rasgar las copelas(Donde estan los 3 tornillos) de forma ovalada para conseguir la caida que deseas y yo luego lo reforzaria soldando unas chapas.
    Como te digo atras solo se puede modificar la converguencia.Donde cambio neumaticos y alineo direccion son realmente profesionales MECANICOS VERDADEROS!!
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  7. #157
    Peatón
    Registrado
    20/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Muy buenas a todos.

    Modelo, motor y acabado: 1.9 TDI (BKC) TREND +Pack design

    - Kilometros actuales: 71.000 Km

    - Fecha de fabricación:

    - Fecha de compra:Abril 2006 (Lo compre de segundamano en agosto 2007 con 25mil km)


    Averias:
    -A la semana de darmelo se queda sin bateria (normal, el coche llevaba parado varios meses y aunque cargaron la bateria ya estaba tocada), me la cambian donde lo compre
    -Traqueteo en los neumaticos traseros (cuando los cambie se acabo el ruido)
    -Se enciende la luz airbag. (ajusto el conector bajo el asiento y la borro con el vag com).
    -Algunas veces ( muy pocas) la radio stream no enciende a la primera.
    -En viajes largos, cargando con un romolque patina el embrague al acelerar. (¿?¿?)
    -La semana pasada, con 70.000 km se rompe el turbo, sin ningun sitoma previo, y sin hacer ninguna barbaridad (de 3000 rpm y de 140 km/h nunca he pasado).

    Saludos a todos

  8. #158
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    rs tdi

    km-105mil

    bomba tandem,pantallazos de la stream,desgaste de ruedas traseras,mala alineacion al sacarlo del conce en ruedas delanteras,por lo demas perfecto,eso si,me a tocado buscar a mi el fallo,los del conce ni idea,despues de cambiar todas las electrovalvulas y sensores no veian nada
    Editado por fermoa4 el 26/01/2009 a las 02:15

  9. #159
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    118
    hola buenas,

    despues de xuparme las 11 paginas, solo he visto un comentario del RS TFSI. Y sin ofender a nadie " Me llena de orgullo y satisfaccion....." tener uno de estos.

    Modelo: RS TFSI
    Fecha fabricacion: ?
    Fecha Matri: 20/07/07
    Km actuales: 38.000 aprox
    Averias: Ninguna.

    Mi socio con una unidad igual, 15 dias menos y 5.000km menos.
    Averia: Siempre salia aire caliente por la rejilla del acompañante.

    A lo que se comenta de las ruedas, yo aun llevo las primeras (Michelin) pero hablando con un compañero de colegio que tiene taller de neumaticos dice que la mayoria de coches del grupo VAG tiende a escalonar las ruedas del eje trasero.
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO
    Reposacabezas activos
    Techo solar
    Alarma antirrobo con sensor de inclinacion
    Telefono GSM III
    Asientos del. calefactables
    Llantas aleación Zenith 7.5x18mm
    Lunas solar check incluidas conductor y acompañante.

  10. #160
    Peatón Avatar de sinfirm
    Registrado
    16/02/09
    Lugar
    Campamento, Madrid
    Posts
    31
    http://www.octaviaclub.es/portal/for...hp?f=65&t=3995
    La solución a los ruidos aerodinámicos de los espejos.
    A veces tarda en cargar el enlace, no desespereis.
    Un abrazo.

  11. #161
    - Modelo, motor y acabado: Octavia II Kombi 4x4 105cv

    - Kilometros actuales: 60.000km

    - Fecha de fabricación: 2006

    - Fecha de compra: 2006

    - Averías sufridas: Bomba Agua [45.000km.]

    - Averías reparadas satisfactoriamente: La misma
    'Credo quia absurdum'

  12. #162
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    Clase Octavia elegance

    avatar Garru34

    Registrado: 13/02/09
    Lugar: cadiz
    Posts:9

    mi coche

    - Modelo, motor y acabado: 2.0 tdi 140 caballos elegance motor (BKD)

    - Kilometros actuales: 120.532 kms

    - Fecha de fabricación: no se donde pero en la ficha 07 noviembre 2006

    - Fecha de compra: Entregado el 29 de nobiembre de 2006 (1 mes de espera)

    - Averías sufridas: Caída ventanilla trasera derecha, ruido al bajar ventanillas delanteras y una correa de distribucion se me espelucha despues del cambio de correa

    - Averías reparadas satisfactoriamente: Caída ventanilla trasera derecha, fallo en las ventanillas delantera, la correa es una historia mu larga...pero reparada.
    Editado por Garru34 el 10/03/2009 a las 01:14

  13. #163
    Hola compañeros.

    Lo he comprado de 2ª mano. OCTAVIA 2.0 TDI.

    Parece estar todo bien, tan solo le noto un poco de cabeceo de manera discontinua y solo a veces, al ralentí. (tanto en frío como en caliente).
    Y un pequeño "tac,tac" al activar el contacto, bajo el salpicadero, a la derecha. ¿que puede ser?

  14. #164
    Modelo: Octavia Scout 2.0 TDi

    Km. actuales: 21.200 km.

    Fecha de fabricación: 2008

    Fecha de compra: Noviembre 2008

    Averías: Ninguna.

    Satisfacción: Total.

    Es el primer coche de la larga lista que he tenido que no me ha dado ningún problema y con el que estoy mas contento.

  15. #165
    Peatón
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Cataluña
    Posts
    31
    Modelo: Octavia Scout 2.0 TDi

    Km. actuales: 39.000 km.

    Fecha de fabricación: 2007

    Fecha de compra: Diciembre 2007

    Averías: Fallo electrico por fallo en conexión del Parrot (reparado en revisión). Me daba aviso de fallo motor (al conectar en la máquina daba error electrico puntual)

    Satisfacción: Muy bien. Impresionante para viajes largos!!! BCN-Valladolid-BCN (más de una vez, ir un día, trabajar y volver al siguiente y como nuevo)

+ Responder

Discusiones similares

  1. interface para borrar averias
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 15:47
  2. Actualización, de PSP para los foreros
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 09/12/2007, 08:56
  3. Seguros para averias
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2007, 14:57
  4. Saludos a todos los foreros
    Por TX1 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2006, 20:51
  5. DESCUENTOS DE FOREROS COMPRA OCTAVIA
    Por RUBIO 73 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2006, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado