+ Responder
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 219

Discusión: Seguimiento de averías en Octavia II para todos los foreros.

  1. #166
    modelo: otavia II rs DPF 170 cv

    km:11.200km

    fecha de fabricacion: no lo sé

    fecha de compra el 1 /07/ 09, 8 meses en el concesionario

    averias : en relaciones de marchas 2º pega tirones

    arreglado sactifactoriamente: no lo he llevado aun
    Editado por Skoda-Vrs el 23/07/2009 a las 17:22

  2. #167

    Thumbs up

    - Modelo, motor y acabadoctavia clasic

    - Kilometros actuales:300.000

    - Fecha de fabricación:02

    - Fecha de compra:02

    - Averías sufridas:0

    - mantenimiento y substitucion por desgaste:

    aceite filtro cada 10mil
    filtro gasoil y aire cada 20mil
    neumaticos brigeston turanza a 95€ dos cada 50mil siempre los de atras y los viejos para alante
    pastillas 30mil galfer azules
    amortiguadores blistein aprox 120-140 mil
    correas distribucion cada 100mil quit completo bomba agua coginete etc
    embrague primero 140mil le puse el reformado y no lo aconsejo es mejor el original y esta apunto de petar osea que ha durado 10-15 mil mas
    discos brembo perforaos ventilaos van muy bien en agua tomad nota por el norte cada dos -tres de pastillas aprox 120 mil
    arranque a los 250mil ya patinaba aveces le puse bosh 200€
    es taxi a doble turno en bcn osea arranca para arranca todo el dia
    solo una grua 1 vez por romper el carter inferior con una piedra que no vi carter nuevo 300(vaya susto)

  3. #168
    Peatón
    Registrado
    11/08/08
    Lugar
    Redondela
    Posts
    44
    Hola a todos, hay os mando la vida laboral del mio.

    - Modelo, motor y acabado:Octavia 1.9TDI 105cv trend granate

    - Kilometros actuales: 83000km

    - Fecha de fabricación:No se donde verlo

    - Fecha de compra: Matriculado en Ag2006, compra el 14 Fb 2007

    - Averías sufridas:

    En garantia: Rodamiento amortiguador derecho delantero
    Conexiones airbag asientos delanteros.

    Sin garantia: Valvula EGR


    - Averías reparadas satisfactoriamente: todas


    Nota: Por si a alguien le pasa con este modelo. Aveces de un dia a otro el coche no anda tan suelto, como si no le entrara bien el turbo sin fuerza. No da ningun tipo de error, lo hace sin haberle echado otro tipo de combustible, da igual que aga frio o calor, en caliente o en frio, y lo hizo desde siempre, al princio pense porque era nuevo, pero ya estoy acostumbrado. la unica vez que iva bien siempre fue cuando se me averio la valvula EGR.
    Un saludo a todos

  4. #169
    Lo suyo sería hacerle un Log con vagcom, pero apuesto por cauda o por N75. En cualquier caso averías de cientoypico euros. Tambien puede ser la geometría variable del turbo, pero no creo si te lo hace desde nuevo.

    Ese log con vagcom ya!.

  5. #170
    Peatón
    Registrado
    11/08/08
    Lugar
    Redondela
    Posts
    44
    Quote Originalmente publicado por Octaviado Ver post
    Lo suyo sería hacerle un Log con vagcom, pero apuesto por cauda o por N75. En cualquier caso averías de cientoypico euros. Tambien puede ser la geometría variable del turbo, pero no creo si te lo hace desde nuevo.

    Ese log con vagcom ya!.
    Que es hacerle un log, y quien lo puede hacer.
    En el taller oficial, me dieron desde siempre que to estava correcto, al no dar ningun error.
    Gracias.

  6. #171
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    Buff ahí va mi Xperiencia...

    - Modelo, motor y acabado: Octavia 2.0TDI 140CV Elegance Negro Perla
    - Kilometros actuales: 90050km
    - Fecha de fabricación: 2005
    - Fecha de compra: Matriculado en Oct 2005

    - Averías sufridas:

    En garantía:

    Ruido de aire en ventanilla trasera derecha; Botones de elevalunas pelados; Petardazo de Radio Audience con cargador 6 CD; Sensor Lluvia (se encendía cuando le daba la gana...); No arranca, cada 2 o 3 meses llega un día que no arranca

    Sin garantía:

    El filo cromado de la mini guantera se descascarilla -no me lo cubre la supergarantía-; Se apaga la Radio Audience sola ocasionalmente -no me lo cubre la supergarantía pq no pillan la avería-; Ocasionalmente no funciona elevalunas delantero derecho -no me lo cubre la supergarantía pq no pillan la avería- (no me ha vuelto a pasar). ; Descascarillado mando de luces, nuevo mando de luces 60 euros. Chapaleta 300 eurazos.

    - Averías reparadas satisfactoriamente:

    Ruido de aire en ventanilla trasera derecha; Botones de elevalunas pelados; Sensor Lluvia (se encendía cuando le daba la gana...) me cambiaron el mando.

    -Averías sin reparar:

    No arranca, cada 2 o 3 meses llega un día que no arranca me cambian la batería -la pago yo-, me cambian la bomba tandem, me actualizan la centralita, me cambian la válvula previa, me cambian la chapaleta -la pago yo- me limpian conductos. Sigo con el mismo problema. El concesionario no sólo no se hace responsable sino que dice que es mentira..., actualmente en manos de FACUA
    Editado por raa_ el 08/07/2010 a las 19:24
    Soy Raa Registrado el 11/08/2005----> SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.

  7. #172

    Lightbulb

    Modelo,motor y acabado:Skoda octavia II tdi 1o5 5 velocidades.

    kilometros actuales: 72000km.

    Fecha de fabricacion: no la se.

    Fecha de compra: 20 JUNIO 2004.

    Averias sufridas: ventanilla trasera izquierda hacia ruido, silvido,mal sellada de fabrica, .Se me rajaba el cuadro de instrumentos, . Hace un tiq taq a veces .Se le fue el embrague a los 60000km con 2 años y un mes, .Arranque mal en caliente y en frio bien todavia no he ido al taller.
    Averias reparadas:ventanilla trasera,el cuadro de instrumentos, lo demas nada.

  8. #173
    Modelo motor y acabado: Combi 2.0 TDI Elegance DSG, Xenon, Asientos Mixtos (Tela / Cuero).
    Kilómetros 97650
    Fecha de fabricación ¿?.
    Fecha de compra 7 Octubre de 2006.
    Averías sufridas:
    .-Se estropeó la bocina. Cambio en garantía.
    .-Se estropeó el Tempomat. Cambio del mando en garantía. (Eso me dijeron pero yo no me lo creo). Sigue fallando de cuando en cuando
    .-Al sacar la llave no se abrían las puertas ni las luces interiores y seguia encendida la radio. Reparado en garantia reinstalando software. Sigue fallando algunas veces.
    .-Ruido en una rueda. Se solucionó solo porque según el concesionario era una piedra (lo mismo que le pasó a jamebo).
    .-Tirones a 2200 revoluciones y acelerando. No supieron o no quisieron decirme que era llegando a decirme que no lo hacía. Se solucionó en un taller independ¡ente desconectando la EGR.
    .-A los 12000 Kms el nivel de anticongelante estaba al mínimo. Lo rellenaron en el concesionario y hasta ahora.
    Como veis son pequelas cosas porque por lo demás el coche es una bestia.
    .- Se enciende el chivato naranja del aceite (nivel bajo) a los 13000-14000 Kms desde el cambio de aceite (aunque eso les pasa a muchos y no considero que sea una avería.

  9. #174
    Modelo,motor y acabadoctavia,1.9tdi elegance
    Kilometros:200500
    Fecha de fabricacion:¿?
    Fecha de matriculacion:15 feb 2003.Lo tengo de segunda mano con 170 000,fecha mayo 2008
    Averias sufridas:temblores tomando curva a la derecha suviendo en 4ª o 5ª(solucionado:he intercambiado las homocineticas lado cambio osea la de la derecha pasa a izquerda y la izquierda pasa a derecha);folla el mando de vez en cuando
    Es el segundo octavia y estoy muy contento con el.

  10. #175
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Hola de nuevo.
    Vuelvo a escribir ya que acabo de vender mi Octavia y lo he sustituido por otro. El resumen es:
    Modelo: Octavia Combi 4x4 1.9 TDI.
    Kilómetros actuales: 166.680
    Fecha fabricación: 2.006
    Fecha de entrega: 27/10/06
    Problemas: La verdad es que en estos casi tres años y medio no me ha dado ningún problema. Sólo he tenido que hacer los cambios de aceite de motor y transmisión y cambios de filtros y correa (1 vez a los 110.000 kms) y de las luces. Ningún problema mecánico, electrónico o del Haldex.
    No he tenido que cambiar ni las pastillas del freno, ni el turbo, ni el embrague, ni el tubo de escape, ni el caudalímetro, ni los amortiguadores... ni tampoco la batería.
    El resultado ha sido sobresaliente.
    Un saludo.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  11. #176
    Peatón
    Registrado
    16/09/07
    Posts
    43
    Octavia ii rs tdi
    - 69000 kilometros
    - fecha fabricacion junio 2007
    - fecha de compra septiembre 2007
    - motor cambiado con 20000 kilometros
    - con motor nuevo tirones
    - mas de 4 meses sin coche con unas 10 visitas al conce
    - skoda y grupo vag ni respuesta
    - se acaba de encender filtro de particulas
    - reparado? Creo que no. Deseando cambiar de marca.
    EDITADO 18/04/10
    - Se ha encendido el testigo de gases del motor
    - De nuevo se enciende filtro de particulas
    - Tirones continuos
    Editado por Siel el 18/04/2010 a las 11:21 Razón: Añadir cosas
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #177
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    MODELO: OCTAVIA II RS TDI 170
    KM actuales.: 117.000
    Fecha de Fabricacion.: DIC06
    Fecha de Entrega.: MAR07
    Averias Sufridas.: DPF, con 10dias y 400km, se quedo sin fuerza por no limpiar bien, una mañana al conce y listo, aprendi a limpiarlo y hasta hoy.
    Con 2 años y 9 dias,750000km me deja tirado en carretera, al conce, un inyector jodido(600€),al final me hacen una garantia comercial, y pago solo la mano de obra(150€).
    El mismo dia que cumple 3 años(9marzo2010) y con 117000, vuelve a dejarme otra vez tirado a 100km. de mi casa, al conce y otro inyector malo, era diferente al primero y no esta en garantia.(600€). esde ese dia y muchas llamadas a atencion al cliente, me hacen un dto en la pieza del 70%, y un 10% en la mano de obra, aun no lo he recogido, lo recojo el lunes.
    A esto se le suma que he aprovechado para hacer la revision de los 120.000km. que lleva cambio de correa, esto es una ruina.
    Cuando lo recoja os dire el importe de todo.
    Ceo que me he equivocado de coche para hacerle 45000km al año.
    Esta en Venta.
    Editado por isrema21 el 20/03/2010 a las 13:00
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  13. #178
    Quote Originalmente publicado por relumix Ver post
    hola a todos,yo soy mecanico de la marca ytengo octavia II BJB 2005.
    averias ninguna y tengo 51000.
    con animo de echar una mano a todos los skoderos quien necesite saber algo aqui me teneis para lo que en mi mano este.
    un saludo a todos.
    Hola soy nuevo en el foro y ya que te ofreces para ayuda a los skoderos quisiera preguntarte algunas cosillas.Tengo un octavia II BJB 2005 105Kv, se lo compre a un amigo con 40000Km, hoy tengo 78000 y de vez en cuando subiendo una cuesta parace como si perdiera fuerza,si le quito el caudalimetro para limpiarlo ¿me dara alguana averia? y la otra pregunta es:Cuando arranco el coche al dar marcha atras o primera da como tirones al salir luego perfecto.Alguna sujerencia. Gracias

  14. #179
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    mi coche acaca de cumplir los dos años de garantia, y solo me dio un susto antes de que se acabara, note una pequeña perdida de aceite que en el mismo dia me lo resolvieron en el taller oficial, la averia fue un poro en una junta torica, de los conductos del aceite del motor al turbo.

    no me llego a saltar el chivato ya que lo detecte a tiempo, pero al mes siguiente me mandaron una carta que era para cambiar una valvula de presion, supongo que sea la del aceite, creo, no se si seria por que hicieron una campaña o por esa pequeña averia que me dio.

    aparte de eso con 2 años y 49.000 km no me dio mas averias
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  15. #180
    Modelo, motor y acabado: RS 2.0 TDI DPF,creo que es el II

    - Kilometros actuales: 89000

    - Fecha de fabricación:2005 creo

    - Fecha de compra: 9/2007

    - Averías sufridas: sensor entrada filtro de particulas

    - Averías reparadas satisfactoriamente:me la resolvieron en el dia cambiando el sensor

+ Responder

Discusiones similares

  1. interface para borrar averias
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 16:47
  2. Actualización, de PSP para los foreros
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 09/12/2007, 09:56
  3. Seguros para averias
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2007, 15:57
  4. Saludos a todos los foreros
    Por TX1 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2006, 21:51
  5. DESCUENTOS DE FOREROS COMPRA OCTAVIA
    Por RUBIO 73 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2006, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado