+ Responder
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 219

Discusión: Seguimiento de averías en Octavia II para todos los foreros.

  1. #181
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Octavia 2.0 RS TFSI

    Fecha de Compra y Fabricacíón: Enero-Marzo / 2007

    KM Actuales: 53.800

    Averías actuales: Ninguna

    Saludos !
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  2. #182
    Hola a todos.

    O2 tdi 140 del 2005
    Motor BDK
    135.000 Kms

    De momento muy contento, solo hace 4 días se rompió uno de los dos soportes del tensor de la correa del alternador. Parece ser que se salió el tornillo del de arriba. En el taller me han comentado que es bastante raro. 150 € y a correr. La única pega que le encuentro a este modelo es que la suspensión de atrás es un poco blanda. A parte de esto, de fábula. Es el tercero que tengo.
    SaludO2

  3. #183
    Perdón, he olvidado comentar que es el modelo Combi.

  4. #184
    Hola tengo mi oktavia 2 del 2006 i quiero poner llantas mas grandes de lo que llevo ahora de 195-65 15

  5. #185
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Buenas,

    O2 TDI 140 (BKD) Laurin & Klement
    57.000 Km.
    Fecha de compra: Junio de 2007.

    - Durante 3 años me ha tenido atemorizado porque se bebía el anticongelante (desde el primer día). Al final ha resultado ser una chorrada, el manguito de debajo del baso de expansión, que tenía un poro. Al llevar avisándolo desde el primer día, el concesionario apechuga con la sustitución. Problema solventado.
    -Los neumáticos de origen, Michelin Pilot Primacy cambiados a los 54.000 y con bastante dibujo. Se cambian por viejas. Le he calzado unas F1 Asymetric, a ver si duran un poco menos y agarran más.
    - A los 55.000km el tempomat deja de funcionar definitivamente (venía funcionando a veces desde hace un año). El cambio gratuito al tener supergarantía (4 años).
    - La palanca de cambios vibra a veces en segunda, cuando dejo caer el coche. En el concesionario dicen que no es grave, que el motor transmite las vibraciones en determinados momentos, cuando se corta la inyección al usar el freno motor. Espero que tengan razón. En cualquier caso consta en todas las revisiones de que lo vengo avisando.
    - Empieza a aparecer algún crujido, no se si del asiento o del reposabrazos central.
    - Los altavoces (pagué el extra de los 12 altavoces) se oyen muy bien, pero las puertas apenas pueden contener las vibraciones en volumen alto. Una pena.
    - El consumo muy bueno pese a vivir en Madrid (6,3 reales).
    - Consumo de aceite 0.
    - La piel blanca, después de una sesión de limpieza y nutriente (la primera en los 3 años del coche), como el primer día.

    En general, y una vez pasado el susto del anticongelante, muy contento con el coche. A ver si sigue así.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  6. #186
    Peatón
    Registrado
    10/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    1

    Unhappy Hola Relumix

    Quote Originalmente publicado por relumix Ver post
    hola a todos,yo soy mecanico de la marca ytengo octavia II BJB 2005.
    averias ninguna y tengo 51000.
    con animo de echar una mano a todos los skoderos quien necesite saber algo aqui me teneis para lo que en mi mano este.
    un saludo a todos.
    Ahora mismo tengo mi Octavia 2.0 TDI DSG Mayo 2006 con 80.000 kms en el taller oficial Skoda de Barcelona. Ayer el motor se paró en un semáforo y al intentar encenderlo no lo hacía y a la tercera vez aparece un mensaje de "Avería del motor". Esperamos 1 minuto, sacamos la llave y el coche se puso en marcha sin ningún problema y sin ningún testigo de averia. Tampoco notaba pérdida de potencia. Como eran casi las 20:00 el del taller me dijo que fuera con calma y lo trajera al día siguiente. Hoy en la mañana en la autovía, al acelerar para hacer una incorporación me sale el testigo "gigante" de "Presión de Aceite", otro con forma de muelle que creo que es de "Precalentamiento" el mensaje de "Avería del Motor" como estaba en la autovía recorrí unos 5 km hasta la entrada a Barcelona. Después de eso, y aunque despues de apagar, sacar la llave (los niveles de aceite y líquidos son correctos) el coche se puso en marcha como si nada, llamada a grua y al taller. Como podrás imaginarte estoy francamente acojonado. Gracias de antemano.

    Saludos

  7. #187
    Joer, leyendo esto me estoy empezando a acojonar. Me he comprado un O2 hace una semana, con 4 años, y de momento lo poco que lo he cogido no me ha dado ningún problema. Por cierto, y ya que estoy... alguien sabe como quitar el aviso de Servicio Ahora?

    Un saludo y gracias.

  8. #188
    como he puesto en el apartado de reparaciones, tengo un octavia 2.0 tdi dsg elegance del 2006 con 119000kms.
    con el dsg roto.
    He preguntado si otros usuarios del grupo VAG han tenido alguna averia similar y como lo han solucionado.
    Espero vuestras respuestas

  9. #189
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Octavia 2.0 RS 170 Cv Diesel
    El coche hara 4 años el mes que viene. Ahora mismo tiene 90.000kms.
    Este verano se averio el compresor del aire acondicionado. Unos 25 dias sin aire entre julio y agosto.
    Supuestamente me hacen una atencion comercilal, y se queda la cosa en 245€.
    Saludos

  10. #190
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94

    Octavia 2.0 RS 170 Cv Diesel

    Octavia 2.0 RS 170 Cv Diesel

    MODELO: OCTAVIA II RS TDI 170
    KM actuales.: 28.000
    Fecha de Entrega.: ENE07

    Averias Sufridas Reparadas en Garantía:

    *Anillo volante sustituido
    *Varías averías airbags.

    Averías Sufridas Reparadas fuera de garantía:

    *Anillo volante sustituido, avería airbag. 160€

    Averías no reparadas:

    *(fallo aleatorio) Foco izquierdo cuando se aparca en pendiente al encenderlo el foco hace su movimiento de encendido pero se queda luego apuntando hacía arriba.

    *Tirones en frio. Hasta que no llega a 90º pega tirones en marchas cortas.

    *Desde que hice la revisión el 25/11/10 en taller oficial (concesionario), ahora me silba el turbo.
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  11. #191
    Hola a todos, un saludo desde Málaga, tengo un skoda octavia 1.9 acabdo trend adquirido en febrero de 2010, el coche tiene ahora 15000 kilometros, y la unica pega que le he encontrado que el cristal del cuentakilomentro le estan saliendo una fisuras en la parte de abajo, algo extraño por que en mi vida se lo habia visto a ningún coche de los que he tenido.

    Alguien podría informarme si es algo habitual, o me ha tocado a mi la "china" un saludo a todos y a seguir disfrutando de nuestro Skoda

  12. #192
    Octavia 1.9 DSG combi 105 Cv Diesel

    KM actuales.:325
    Fecha de Entrega.: 20/11/2010

    Averias Sufridas Reparadas en Garantía:

    *rodamiento ventilador de aire acondicionado y calefaccion
    *escobilla trasera parabrisas rasca el cristal
    todo reparado en taller oficial todo correcto!!!

  13. #193
    Octavia 1.9TDI (1Z) 105cv
    KM: 327.000
    Entrega: Octubre 2006
    Averías:

    En Grantía:
    Volante motor( hacía ruído al girar desembragado)
    Caja de valvulas de presión de vacío( hacia un ruído al apagar el motor)

    180.000km ärbol de levas( Desgaste de una leva, hacía un ruido bastante feo e insoportable pero el motor andaba)

    300.000Km Valvula Egr, sensor g42, Tubo salída turbo rajado, contacto airbags debajo del asiento copiloto)

    Km indeterminado:
    1 motor de arranque y 3 baterias y dos disco de embrague, todo por por desgaste natural, creo)

  14. #194
    Octavia 2.0 tdi combi dsg
    Fecha de Compra y Fabricacíón: Febrero-Abril / 2006

    KM Actuales: 70500

    Averías : Ninguna
    un saludo

  15. #195
    Octavia II edition 100 DSG
    Fecha de compra:5/12/2005
    Km actuales: 108100
    Averias: Ninguna
    Saludos!!
    SKODA OCTAVIA II EDITION 100 DSG 2.0 TDI 140 CV.

+ Responder

Discusiones similares

  1. interface para borrar averias
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 15:47
  2. Actualización, de PSP para los foreros
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 09/12/2007, 08:56
  3. Seguros para averias
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2007, 14:57
  4. Saludos a todos los foreros
    Por TX1 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2006, 20:51
  5. DESCUENTOS DE FOREROS COMPRA OCTAVIA
    Por RUBIO 73 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2006, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado