+ Responder
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 219

Discusión: Seguimiento de averías en Octavia II para todos los foreros.

  1. #196
    - Modelo, motor y acabado:1.9 tdi trend

    - Kilometros actuales:107000

    - Fecha de fabricación:2005

    - Fecha de compra:22-09-2005

    - Averías sufridas:elevaluna electrico,tempomat

    - Averías reparadas satisfactoriamente:electrico,tempomat en garantia

  2. #197
    Modelo, motor y acabado: Octavia 1.9 tdi 105 CV trend
    - Kilometros actuales: 100.000km
    - Fecha de fabricación: 2005
    - Fecha de compra: Matriculado en Oct 2005
    Averías sufridad: Embrague carbonizado a los 90.000. En el taller me dicen que es lo que duran los embragues (me pregunto si los taxistas pasan por caja cada tres meses para que les cambien el embrague). Reparación: 1.200 euros en taller oficial
    A los 100.000 me casca el turbo. Lo reparo en un taller no oficial: 1.000 euros
    Conclusión: no vuelvo a comprar un coche del grupo VAG en mi vida. Tuve un Citroen Xsara al que le hice 300.000 kilómetros y no me dió ni un solo problema.
    Editado por Fausto el 15/02/2011 a las 13:33

  3. #198
    Peatón Avatar de liviudanieles
    Registrado
    05/02/11
    Lugar
    reus,tarragona
    Posts
    63
    - modelo , motor y acabado ctavia trend 1,9 tdi
    - km. actuales : 97000
    - fecha de fabricacion : agosto 2006
    - fecha de compra : 30- nov-2006
    - averias sufridas : rotativa airbag volante (60000 km fuera de garancia) , ruidos aerodimacos , ruido al bajar y subir la ventanilla delantera izq.
    - averias reparadas satisfactoriamente : se ha cambiado la rotativa airbag (68 euros , piesa + mano de obra) lo demas queda pendiente
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105 CV (140 CV con la repro) de año 2006
    http://profile.imageshack.us/user/liviudanieles/

  4. #199
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por pakor1 Ver post
    Buenas,

    O2 TDI 140 (BKD) Laurin & Klement
    57.000 Km.
    Fecha de compra: Junio de 2007.

    - Durante 3 años me ha tenido atemorizado porque se bebía el anticongelante (desde el primer día). Al final ha resultado ser una chorrada, el manguito de debajo del baso de expansión, que tenía un poro. Al llevar avisándolo desde el primer día, el concesionario apechuga con la sustitución. Problema solventado.
    -Los neumáticos de origen, Michelin Pilot Primacy cambiados a los 54.000 y con bastante dibujo. Se cambian por viejas. Le he calzado unas F1 Asymetric, a ver si duran un poco menos y agarran más.
    - A los 55.000km el tempomat deja de funcionar definitivamente (venía funcionando a veces desde hace un año). El cambio gratuito al tener supergarantía (4 años).
    - La palanca de cambios vibra a veces en segunda, cuando dejo caer el coche. En el concesionario dicen que no es grave, que el motor transmite las vibraciones en determinados momentos, cuando se corta la inyección al usar el freno motor. Espero que tengan razón. En cualquier caso consta en todas las revisiones de que lo vengo avisando.
    - Empieza a aparecer algún crujido, no se si del asiento o del reposabrazos central.
    - Los altavoces (pagué el extra de los 12 altavoces) se oyen muy bien, pero las puertas apenas pueden contener las vibraciones en volumen alto. Una pena.
    - El consumo muy bueno pese a vivir en Madrid (6,3 reales).
    - Consumo de aceite 0.
    - La piel blanca, después de una sesión de limpieza y nutriente (la primera en los 3 años del coche), como el primer día.

    En general, y una vez pasado el susto del anticongelante, muy contento con el coche. A ver si sigue así.
    Actualizo penurias:
    -- El turbo empieza a silbar a los 60.000 km. A los 62.000 lo llevo al concesionario que me lo cambia por completo muy amablemente y sin coste al entrar en la supergarantía (detallazo por parte de FTome). 1400 lechugas que me ahorro.... Y esto junto con lo del tempomat, me amortizan la supergarantía con creces (no se si alegrarme o que...)
    -- El cierre centralizado falla en algunas ocasiones. Al presionar el mando, no suenan los seguros, aunque sí que se activa la alarma. La puerta se queda abierta, pero si la abres suena la alarma. Por suerte, presionando el mando por segunda vez se cierra del todo sin problemas. Me ocurre una vez de cada 20 que cierro el coche. Y no, no entra en la supergarantía....

    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  5. #200

    No es normal

    Quote Originalmente publicado por pakor1 Ver post
    Actualizo penurias:
    -- El turbo empieza a silbar a los 60.000 km. A los 62.000 lo llevo al concesionario que me lo cambia por completo muy amablemente y sin coste al entrar en la supergarantía (detallazo por parte de FTome). 1400 lechugas que me ahorro.... Y esto junto con lo del tempomat, me amortizan la supergarantía con creces (no se si alegrarme o que...)
    -- El cierre centralizado falla en algunas ocasiones. Al presionar el mando, no suenan los seguros, aunque sí que se activa la alarma. La puerta se queda abierta, pero si la abres suena la alarma. Por suerte, presionando el mando por segunda vez se cierra del todo sin problemas. Me ocurre una vez de cada 20 que cierro el coche. Y no, no entra en la supergarantía....

    Saludos.
    No es normal que pete un turbo con 60.000 Km. A mi me costó 1000 lechugas en un taller de confianza.
    Saludos.

  6. #201
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Fausto Ver post
    No es normal que pete un turbo con 60.000 Km. A mi me costó 1000 lechugas en un taller de confianza.
    Saludos.
    Petar, no petó. Solo silbaba. Pero aprovechando el tema de la garantía, se cambió por completo. Ya me dijeron que cuando empiezan a silbar... puede durar 5 meses o 5 años, nunca se sabe.

    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  7. #202
    Pues a mi me duró 5 minutos desde que empezó a silbar.
    Saludos.
    Quote Originalmente publicado por pakor1 Ver post
    Petar, no petó. Solo silbaba. Pero aprovechando el tema de la garantía, se cambió por completo. Ya me dijeron que cuando empiezan a silbar... puede durar 5 meses o 5 años, nunca se sabe.

    Saludos.

  8. #203
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Fausto Ver post
    Pues a mi me duró 5 minutos desde que empezó a silbar.
    Saludos.
    Vaya tela. No entiendo de turbos, pero me imagino que no es lo mismo un silbidito como el que tenía yo que cuando suenan como soplidos de aire fuerte. ¿El tuyo como sonaba? Yo de vez en cuando le daba algún que otro pisotón para probarlo y la verdad es que no notaba pérdida de potencia, pero vamos, los del taller, en cuando se sentaron en el coche y salieron en primera dijeron: Es el turbo.

    En fin, se me acaba la garantía en Junio, espero que no vuelva a dar problemas en muchos años...

    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  9. #204
    Empezemos:

    Modelo, motor y acabado: Octavia II Elegance 2.0 TDI
    Kilometros: 76500 km
    Fecha de fabricacion: Octubre 2006
    Fecha de compra: Octubre 2006
    Averia sufridas y reparadas todas: radio cd- sensor cinturon- torretas amortiguadores``hacian ruido´´- mando de control velocidad-

    por lo demas perfecto

    un saludo

  10. #205
    Skoda Octavia Combi TDI 1.6 Color Gris
    14.000 Km
    Julio 2010 (creo)
    Agosto 2010
    Averias Sufridas: Tapiceria del techo se esta soltando por la parte del cristal delantero. Se ve esponja amarilla que va dentro de la tapiceria. Pendiente contestacion del fabricante al concesionario.
    Reparadas: Todavia ninguna.

  11. #206

    Thumbs up elegance 140 CV

    A ver de diciembre de 2004 149.050 Km
    Averias, al mes de cromprarlo no me arrancaba se encendian los chivatos pero al treminar de girar la llave no arrancaba tras 2 visitas al taller en Cartuja Motor me lo solucionaron (cambiaron la cremallera de dirección) segun parece al dejar el vehiculo al sol una pieza se dilataba y perdia contacto, era cachondo pues el coche funcionaba por las mañanas tempramo y por la noche.....pero se soluciono estaba en garantia

    Tras esto y despues de 6 años y tres crios ...2 correas, , 2 luces fundidas (trasera y un piloto) y el cristal del copiloto ( que se ha cascado el motorcillo) Ah!! y se me encendio el chivato del airbag lo arreglaron por 20 €.
    Si lo que estas es pensando que hacer que si comprarte un skoda, yo te lo recomiendo sin dudarlo.

  12. #207
    Quote Originalmente publicado por fredi Ver post
    - Modelo, motor y acabadoctavia clasic

    - Kilometros actuales:300.000

    - Fecha de fabricación:02

    - Fecha de compra:02

    - Averías sufridas:0

    - mantenimiento y substitucion por desgaste:

    aceite filtro cada 10mil
    filtro gasoil y aire cada 20mil
    neumaticos brigeston turanza a 95€ dos cada 50mil siempre los de atras y los viejos para alante
    pastillas 30mil galfer azules
    amortiguadores blistein aprox 120-140 mil
    correas distribucion cada 100mil quit completo bomba agua coginete etc
    embrague primero 140mil le puse el reformado y no lo aconsejo es mejor el original y esta apunto de petar osea que ha durado 10-15 mil mas
    discos brembo perforaos ventilaos van muy bien en agua tomad nota por el norte cada dos -tres de pastillas aprox 120 mil
    arranque a los 250mil ya patinaba aveces le puse bosh 200€
    es taxi a doble turno en bcn osea arranca para arranca todo el dia
    solo una grua 1 vez por romper el carter inferior con una piedra que no vi carter nuevo 300(vaya susto)
    400.000 km. gastava agua refrijerante pense seria culata estava muy sucia el agua....sorpresa desecha la junta termostato.35 euros uno nuevo y a correr
    esto es una maravilla

  13. #208
    Peatón Avatar de Timeslave
    Registrado
    21/05/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    19
    Bueno, pues aki va mi primer post xD

    - Modelo, motor y acabado: Octavia II, 1.9 105cv acabado EASY

    - Kilometros actuales: 40.000

    - Fecha de fabricación: 2010

    - Fecha de compra: 2010

    - Averías sufridas: -Perdida de refrigerante la primera semana, me cambiaron la bomba xq tenia un racor jodido y tiraba por ahi y por sobrepresion.
    -Ahora tiene una especie de chirrido agudo pero aun leve q creo q puede ser aerodinamico

  14. #209
    Aqui va el mio:
    Modelo, motor y acabado:skoda scout disel 140 cv
    Km:180.000
    Fecha fabricación:2007
    Fecha de compra:2007
    Averias: compresor roto hace un mes y temperatura exterior loca porque se solto una soldadura en cuadro central.

  15. #210

    Problema con radio audience (expulsa los cd´s)

    Hola, acabo de registrarme. Estoy desesperado buscando por internet alguien que tenga el mismo problema que yo pero no he encontrado nada, espero que puedan ayudarme.
    Tengo un SKODA OCTAVIA de octubre 2005. El cargador de CD/MP3 es el modelo AUDIENCE. El problema es tan simple como que no coge los cd´s. Se los traga pero los vuelve a expulsar sin llegar a leerlos. He leído por ahí que puede ser un tema de actualización de software, pero no tengo ni idea.
    Obviamente, ya no me cubre la garantía, pero aun así es mejor que vaya a un concesionario SKODA o a un taller especializado en radiocassetes?
    Os ha pasado a alguno?
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. interface para borrar averias
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 16:47
  2. Actualización, de PSP para los foreros
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 09/12/2007, 09:56
  3. Seguros para averias
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2007, 15:57
  4. Saludos a todos los foreros
    Por TX1 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2006, 21:51
  5. DESCUENTOS DE FOREROS COMPRA OCTAVIA
    Por RUBIO 73 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2006, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado