+ Responder
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5 13 14 15
Mostrando resultados 211 a 219 de 219

Discusión: Seguimiento de averías en Octavia II para todos los foreros.

  1. #211
    Peatón Avatar de Galayo
    Registrado
    22/09/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Quote Originalmente publicado por isrema21 Ver post
    MODELO: OCTAVIA II RS TDI 170
    KM actuales.: 117.000
    Fecha de Fabricacion.: DIC06
    Fecha de Entrega.: MAR07
    Averias Sufridas.: DPF, con 10dias y 400km, se quedo sin fuerza por no limpiar bien, una mañana al conce y listo, aprendi a limpiarlo y hasta hoy.
    Con 2 años y 9 dias,750000km me deja tirado en carretera, al conce, un inyector jodido(600€),al final me hacen una garantia comercial, y pago solo la mano de obra(150€).
    El mismo dia que cumple 3 años(9marzo2010) y con 117000, vuelve a dejarme otra vez tirado a 100km. de mi casa, al conce y otro inyector malo, era diferente al primero y no esta en garantia.(600€). esde ese dia y muchas llamadas a atencion al cliente, me hacen un dto en la pieza del 70%, y un 10% en la mano de obra, aun no lo he recogido, lo recojo el lunes.
    A esto se le suma que he aprovechado para hacer la revision de los 120.000km. que lleva cambio de correa, esto es una ruina.
    Cuando lo recoja os dire el importe de todo.
    Ceo que me he equivocado de coche para hacerle 45000km al año.
    Esta en Venta.
    Como te reaccionó el coche para darte cuenta de la averia del primer injector? yo he puesto una nueva noticia sobre lo que me ocurrio a mi, estoy esperando aver que me dicen... tan facil es sacarlo solo por mano de obra?
    Galayo RS

  2. #212
    Peatón Avatar de arzur82
    Registrado
    26/09/11
    Lugar
    La linea, cadiz
    Posts
    13
    buenas señores, pues aki mi historial.
    MODELO: OCTAVIA II tren 1.9 tdi 105 cv.
    KM actuales.: 78.000
    Fecha de Fabricacion.: ni idea, pero la dire.
    Fecha de Entrega.: JUN08
    Averias Sufridas.: HASTA EL DOMINGO PASADO, NI UNA LUZ FUNDIDA. Algunas cosas raras, como ruido en las ventanas al bajar, o apagon de la radio sin previo aviso, eso me a pasado dos veces, la ventanilla del copiloto al subir algunas veces como que no sube de un tiron, tengo que darle poko a poko, y ultimamente de vez en cuando si la ventanilla del conductor esta subida, y le doy a la tecla de subir(es mania que al irme le doy a las dos teclas delanteras, por si se qda algo abierto) pues la derecha repite el intento de dubir como unas 5 o 6 veces. AHORA LLEGA EL PROBLEMON!! el domingo me hizo algo raro el embrague, ahora mismo va bien, solo q las marchas tardan algo mas en encajar, pero se me fue el pedal al fondo y hacia un ruido como una bomba de direccion rota, asi q estoy acojonado. Como todas estas cosillas raras digan de hacerse averias... me arruino con el coche. el tema del embrague lo expondre en otro hilo, a ver que me aconsejais q pueda ser. Saludos!
    eA! PUES YA SE ME FUE EL EMBRAGUE. Si alguiene tiene tka y me puede dar la referencia del embrague q monta mi coche, le estaré enormemente agradecido
    Editado por arzur82 el 03/11/2011 a las 20:51 Razón: cambios en averia

  3. #213
    Peatón Avatar de arzur82
    Registrado
    26/09/11
    Lugar
    La linea, cadiz
    Posts
    13
    Aqui de nuevo...resumen de averias.
    -CAMBIO DE DISCO DE EMBRAGUE A LOS 80.000
    -AVERIA MOTOR (LUZ BOBINA NARANJA INTERMITENTE Y ESP FIJA) CON 100.000, a la espera de que llegue la grua para llebarlo al taller.
    Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadáver.

  4. #214
    Hola, creo que el problema de la ventanilla del copiloto es mas o menos generalizado y ademas en muchos modelos del grupo vag, no solo el octavia. A mi también me ocurre claro. Me quieren cambiar el motor (del eleva lunas) pero yo no estoy convencido y seguro que vale una pasta.

    Pero vine a responder al hilo debido al tema de los inyectores. Estoy preparando una reclamación y dando algo de por saco a atencion al cliente pidiendo que me devuelvan lo que me cobraron hace año y medio por el cambio de un inyector que se me fue, cuando ahora los están cambiando gratis admitiendo que son defectuosos. La cuestión es que necesito el código que identifica a los inyectores defectuosos para terminar de escribir la reclamación. A ver si alguien me puede echar un cable y me dice el modelo o lo que sea que los identifique por favor jejeje.

    Por lo demás el coche bien, pero no pienso comprar otro volkswagen con estafas como esta de los inyectores.
    Editado por Diezcortez el 22/02/2013 a las 01:33

  5. #215
    Yo resolví el problema de los ruidos en las ventanillas con un generoso rociado por todas las rendijas y guías con lubricante de silicona del que venden en spray por unos 6 euros. Lo mejor es que una vez seco, no mancha nada los vidrios.
    Editado por Amadeo el 03/03/2013 a las 21:02
    Skoda Octavia II 1.9 TDI Trend, beige Sáhara + ESP + llantas de 16" + reposacabezas activos + PDA-GPS.

  6. #216
    Octavia 1.9 tdi 90cv
    km : 560.000 si si 560.000
    2003
    2003 12 del 12 2004
    dos termostatos aprox. cada 200.000 osea quel próximo esta a la vuelta
    un par de cables de puertas
    un par de cojinetes de los que quitan ruido al motor (30 pavos)
    me querían hacer turbo en la skoda porque no tirava y el mecanico del barrio,el muñoz de avenida carrilet 190 hospi le cambio un tubo depresor valvula egr (15 pavos)
    un palier el largo a los 400.000 km
    y ya esta.casi diez años trabajando el taxi y va como el primer dia,una joya

  7. #217

    Luces maletero skoda octavia

    Modelo, motor y acabado: Octavia, 105 TDI, Trend

    - Kilometros actuales: 90200

    - Fecha de fabricación:2005

    - Fecha de compra: 2005

    - Averías sufridas: Ninguna, hasta ahora, que no me encienden las luces interiores del maletero.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: A la espera....

    Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
    He mirado primero las dos bombillas y están bien, después he mirado si les llega tensión y no llegan 12 v, ahora no recuerdo la tensión exacta, pero no se de que puede ser.
    He buscado el interruptor, pero no se donde se encuentra.
    Alguien me puede ayudar???????
    Gracias

  8. #218
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Después de unos años, para hacerle justicia al Octavia diremos su estado de salud:

    - Modelo, motor y acabado: 1.9 TDI Trend

    - Kilometros actuales: 265.000

    - Fecha de fabricación: no se

    - Fecha de compra: 18 Marzo 2005

    - Averías sufridas: - Faro izquierdo que se descolgaba la bombilla, botón del cierre de las puertas interior, moldura cromada de la guantera del salpicadero, ventanilla izq. que hacía ruido como si se fuese a cascar (ahora chirría), tempomat, consumo de aceite hasta los 13000km. Accidente de chapa, cambiaron capó y aleta izq. Ralentí inestable. Ruido ventanilla trasera izquierda. Motor de arranque. Compresor del AA. Centralita y mandos del AA. Recirculación de aire interior. Ruido ventanillas delanteras al bajar. Volante bimasa explotó. Bombín del arranque.

    No todo son averías, los años también pasan factura.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: botón cierre puertas, tapa guantera, vibraciones a ralentí (era el volante bimasa), mal arranque en caliente (era el motor de arranque)

    - Averías reparades NO satisfactoriamente: faro delantero, luz interior descolgada, ralentí inestable en garantía no hicieron nada.

    En general el coche es una máquina, tiene sus fallos pero sólo me ha dejado tirado una vez y fué por el bombín de la llave que se rompió. Cuando se rompió el bimasa podía circular con él aún.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  9. #219
    Peatón Avatar de Qualinost
    Registrado
    28/11/13
    Lugar
    leioa
    Posts
    5
    - Modelo, motor y acabado: 2.0 TDI edition 100

    - Kilometros actuales: 237000

    - Fecha de fabricación:ya lo miraré

    - Fecha de compra: 21/11/ 2005

    - Averías sufridas: dos compresores de aire acondicionado, pieza del embrague con cambio de volante bimasa,lamparas de xenon,

    - Averías reparadas satisfactoriamente: todas pero carisimas

+ Responder

Discusiones similares

  1. interface para borrar averias
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 16:47
  2. Actualización, de PSP para los foreros
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 09/12/2007, 09:56
  3. Seguros para averias
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2007, 15:57
  4. Saludos a todos los foreros
    Por TX1 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2006, 21:51
  5. DESCUENTOS DE FOREROS COMPRA OCTAVIA
    Por RUBIO 73 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2006, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado