+ Responder
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 219

Discusión: Seguimiento de averías en Octavia II para todos los foreros.

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    En respuesta a DAIN RS sí lo compré en tarragona y en cuento tenga tiempo lo llevo. Por cierto ya me dirás quien eres para poder saludarte.
    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    Re: Seguimiento de averías en Octavia II para todos los fore

    - Modelo, motor y acabado: Octavia 2.0 TDi Elegance

    - Kilometros actuales: 61.582 kms

    - Fecha de fabricación: vaya vuesa merced a saber...

    - Fecha de compra: 22 de noviembre de 2004

    - Averías sufridas: Radio Audience: no deja subir el volumen y no avanza el contador de tiempo de las canciones al meter un Mp3.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: Cambiada dos veces.

    - Anécdotas: a los 30.000 se salió la piel del pomo de la palanca de cambios.

    En diciembre de 2005 un camión me dio un golpe y llevaron el coche al servicio de chapa de VW, donde se dejaron sin reparar un trozo del golpe después de tenerlo 20 días (para un golpe de unos 10-15 cms) y me pusieron la rueda de repuesto en lugar de una de las que tenía nuevas delante (tenían que reparar unos roces en las llantas y se ve que hicieron el cambio, pero me dí cuenta...).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Jooopé Amancioo , unos máquinas los de las llantas.

    Sugiero que ya que estáis hablando de como de satisfecho quedáis con la solución de las averias, digáis de paso donde habéis acudido a arreglarlas

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por pepe
    Jooopé Amancioo , unos máquinas los de las llantas.

    Sugiero que ya que estáis hablando de como de satisfecho quedáis con la solución de las averias, digáis de paso donde habéis acudido a arreglarlas
    Unos auténticos máquinas. Resulta que había cambiado hacía poco los neumáticos delanteros y uno de los delanteros viejos, que estaba a medio gastar, pasó a ser el de repuesto, por eso me dí cuenta.

    Los "máquinas" son del Servicio Integral de Carrocería VW de Ajalvir, grupo F.Tomé. Con lo bien que me tratan siempre en Motor Tomé... Lo mismo que digo lo malo, digo lo bueno, ahí siempre me da gusto ir porque no tratan de engañarte "a saco", y te ayudan en lo que pueden. Un 10 para ellos.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    - Modelo, motor y acabado: Elegance 2.0 TDI DSG

    - Kilometros actuales: 17.000 km

    - Fecha de fabricación: Marzo 2005

    - Fecha de compra/entrega: 27/01/05 - 29/04/05.

    - Averías sufridas: Humedad en interior faro delantero izquierdo.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: la misma. Sustitución del faro previa cita, en menos de 1 hora (en garantía).
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    - Modelo, motor y acabado: 2.0 TDI Elegance

    - Kilometros actuales: 10000

    - Fecha de fabricación: 2005

    - Fecha de compra: 15 de Junio

    - Averías sufridas: Se descargaba la batería por culpa de la radio Audience

    - Averías reparadas satisfactoriamente: cambio de la radio Audience y fin de los problemas, aunque tardaron 3 meses para cambiarmela.

    muy buena idea!!!
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Jare
    Averías reparadas satisfactoriamente: cambio de la radio Audience y fin de los problemas, aunque tardaron 3 meses para cambiarmela.

    muy buena idea!!!
    ¡Tres meses! ¡Madre mía! A mí desde que pidieron las dos Audience que me han cambiado hasta que me las pusieron pasaron una semana aproximadamente para cada una
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #23
    Yo tambien me animo a presentar los datos de mi bólido:
    Modelo: Octavia II edition 100
    Km actuales 4.000
    Fecha de Fabricación: ¿?Me gustaria saber como averiguarlo
    Fecha de compra; 13 de Febrero de 2006
    Averias sufridas: Luces de xenon un poco altas. ruidos aerodinámicos de espejos y rodadura, y ligero caballeo del motor en algunos momentos al ralenti.
    Averias reparadas; Me miraron con el ordenador (única forma de regular) las luces y estaban 2mm más altas, lo corigieron. Lo de los ruidos me hago a la idea y el caballeo del motor estoy esperando en el foro haber si alguno le han dicho algo.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Pues venga....

    Modelo: Octavia II 140 DSG Elegance
    Km: 13.000
    Fecha de compra: 03 Diciembre 2005
    Averías: Ninguna. Ha pegado un petardazo la audience en una ocasión pero nada más. Y supongo que el que mi viejo abra la puerta sin mirar y me la abolle contra un bolardo no cuenta..
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    biblio lo del<petardazo de la radio es un defecto esta mal ve aque te la cambien..........
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    HOla a todos!!
    Estas son mis "incidencias"
    Modelo: Octavia COmbi II 140
    Km: 11.100
    Fecha de compra: Junio 2005
    Averías: Ninguna como tal. Sólo que ha pegado varios petardazos la audience y un ruido horroroso en la parte de la puerta delantera derecha que se resolvió tras ajustarme algo, aunque vuelve a ir sonando poco a poco.

    Saludos!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Pues ahí voy yo:
    Modelo: Octavia II 105 DSG
    Km: 7000
    Fecha de entrega: 12 de febrero de 2006
    Averías: Ninguna (sólo faltaría con estos quilómetros!!!)
    Eso sí, un petardazo de la Audience. Y admito que dar contra el techo de un aparcamiento subterráneo en un parking de Mercadona al abrir el gigantesco maletero tampoco cuente....
    Saludox.
    Fosky.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    biblio lo del<petardazo de la radio es un defecto esta mal ve aque te la cambien..........
    Si lo hace varias veces o al menos de vez en cuando al encender... pero es que en 5 meses de encender el coche al menos 6 veces al día lo ha hecho 3 veces creo.

    Si lo llevo por eso, no lo oirán y pasarán del tema.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    No es un fallo de las radios , los conces estan al corriente de esto y a todo el mundo se la estan cambiando.
    NO lo dejes!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Anda, si me he entusiasmado... la audience es la que lleva MP3 ¿no? La mía no lleva, sólo lee CD.

    Y lo dicho, por 3 petardazos en 6 meses tampoco creo que sea como para asustarse. Aún me queda mucha garantía.
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. interface para borrar averias
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 16:47
  2. Actualización, de PSP para los foreros
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 09/12/2007, 09:56
  3. Seguros para averias
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2007, 15:57
  4. Saludos a todos los foreros
    Por TX1 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2006, 21:51
  5. DESCUENTOS DE FOREROS COMPRA OCTAVIA
    Por RUBIO 73 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2006, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado