+ Responder
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 219

Discusión: Seguimiento de averías en Octavia II para todos los foreros.

  1. #61
    Hola soy nuevo en esto y os voy a mandar mi configuración de coche:


    - Modelo, motor y acabado: Trend 1.9 tdi

    - Kilometros actuales: 14.250

    - Fecha de fabricación: NPI

    - Fecha de compra: Entregado el 2 de Diciembre de 2005 (2 meses espera)

    - Averías sufridas: Ruido en exceso marcha atras y ruido del motor entre 140 a 145 km una vez superada esta velocidad desaparece a 148 o 150 km.
    - Averías reparadas satisfactoriamente: Se encuentra en concesionario

    Saludos.

  2. #62
    este nuevo octavia, tengo entendido que se fabrica en alemania....

  3. #63
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por JGD
    este nuevo octavia, tengo entendido que se fabrica en alemania....
    El Octavia II? Ese se fabrica en Mladá Boleslav (Republica Checa), en una de las fábricas de coches más modernas de Europa.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #64
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Mi coche parece que se va a desmontar cuando lo arranco, le sigue pasando y sigue sin funcionar el tempomat.

    ¿A alguien más le pasa que arranca mal?

    s2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  5. #65
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    joer pillo, pues a eso hay que dar solución... le has hecho ya algún mantenimiento al coche?

    salu2

  6. #66
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Anflaser... Bienvenido

    Habre un Post en Skoda y te presentas... o en Perfiles Skoda y le sacas unas fotos al coche.

    Preparate para que te intenten convencer para una Repro

  7. #67
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Bueno, después de esta semana de vacaciones en la que habré hecho fácilmente unos 3000 kms (sólo de ida y vuelta a Pontevedra son casi 1300) y nada, cero patatero de problemas mecánicos.

    Lo único que llevo un tiempo notando (desde hace un mes o mes y medio) es que mi asiento cruje al frenar y pisar el embrague, hace un "clac" bastante sospechoso. Lo llevaré a revisar antes de la tercera revisión, no sea que no llegue a los 90.000 dentro de la garantía, ya os contaré.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #68
    Bueno, aqui va mi respuesta, ante todo decir que estoy muy contento con mi "grandullon" y que es uno de mis dos tesoros..

    - Modelo, motor y acabado: 105CV, Trend, pack design

    - Kilometros actuales: 11.500km

    - Fecha de fabricación: Oct 2005

    - Fecha de compra: Ene 2006

    - Averías sufridas: Radio petardea de vez en cuando y no se oye de vez en cuando (dicen que es del parrot), humedad en intermitentes de ambos retrovisores, click al frenar.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: Ninguna todavía, tengo proxima la revision

  9. #69
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Los petardazos de la radio son un fallo conocido. No creo que tengas problemas para que te la cambien.
    Bienvenido al club jm-nika.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  10. #70
    Peatón
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    NAVARRA
    Posts
    17
    - Modelo, motor y acabado: Elegance 2. TDI
    - Kilometros actuales: 30.015 (exactamente)
    - Fecha de fabricación: 14/09/05
    - Fecha de compra: Entregado el 5 de Octubre de 2005

    - Averías sufridas y/o comentarios:
    La audience peta. La primera vez creí que algo se había caido sobre el techo.
    El funcionamiento del asistente de luces no me convence. Se me enciende hasta en los peajes, todo lo contrario que el sensor de lluvia que roza la perfección.
    Las ventanillas no van muy finas, deben estar las gomas secas.

    Por lo demas; estoy muy contento, ni un sólo problema, el coche cada vez va mas suelto y alegre, y como anda el cabronazo de el y como sube los puertos en 6ª jur jur..

    - Averías reparadas satisfactoriamente: Esta semana le toca revisión. Espero que me solucionen lo de la radio (si a ese mamotreto se le puede llamar radio). Por la pasta que vale podian haberse currado otra cosa que suene mejor, la radio que le puse al ibiza hace un año me costo 95 € y suena bastante mejor. En fin........

    Saludos a todos.
    OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE. GRIS GRAFITO + MAXIDOT + TEMPOMAT + SENSOR LLUVIA Y ESPEJOS FOTOSENSIBLES + SENSOR LUCES+ AUDIENCE
    ------------------------

  11. #71

    RUIDO AERODINAMICO

    Ya puse mis datos en otro momento en este hilo, pero recientemente me ha surgido una averia curiosa, la cual he llegado a la conclusión que es un defecto de fábrica.

    Mis datos:

    Modelo motor y acabado: Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend
    Kms. actuales: 13.500
    Fecha fabricación: la desconozco, si la averiguo lo pondré.
    Fecha de compra: 24 de marzo de 2006
    Averias sufridas: Me dieron un golpe en la puerta trasera izquierda, me la cambiaron totalmente y ahora hace un ruido aerodinámico en marcha en el cristal triangular de dicha puerta, lo han vuelto a desmontar y montar varias veces y nada que sigue ahí. Recordé que otro comprador del mismo modelo me comentó que tenía el mismo ruido exactamente en el mismo sitio en su Octavia Elegance nuevo. Tengo la impresión de que una partida de puertas izquierdas traseras salieron defectuosas en ese punto de ajuste del pequeño cristal triangular con la puerta, y una de ellas es la que me han colocado a mi. He escrito al servicio de atención al cliente de Skoda España, a ver que me dicen, aunque sospecho que no van a hacer nada.

    Por otro lado, en alguna ocasión me ha dado como un pequeño tirón (como si por un instante se quedara sin motor) en aceleraciones. Han sido muy pocas veces y quizás tenga que ver con el turbo.

    Por lo demás va como la seda, con un consumo medio acumulado desde el último reseteo, de 4,9.

    Saludos cordiales a todos.
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

  12. #72
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Lo de los tirones son problemas de inyección, probablemente tb tengas un ralentí inestable que es casi imperceptible pero si eres fino se nota y molesta. Se soluciona con una reprogramación de la centralita que deben hacertela en garantía en cualquier taller oficial.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  13. #73
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo con 29000 kms he tenido dos problema que son conocidos.

    la radio me petaba, se soluciono con una actualizacion de sw y un ruido en la venta triangular, pero en la puerta derecha, se fue con un reajuste de la puerta.

    por todo lo demas perfecto.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #74
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Buenas!!

    - Modelo, motor y acabado: Trend 1.9 TDI
    - Kilometros actuales: 3148 (exactamente)
    - Fecha de fabricación: No se :S
    - Fecha de compra: Entregado el 22 de Dic de 2006

    - Averías sufridas y/o comentarios:

    * Tironcitos a 2000rpm
    * Vibraciones excesivas de los paneles de puerta delanteros cuando subes el volumen de la Audience. Al sujetarlos con la mano apretando, dejan de vibrar, por lo que el problema no es de altavoces, sino de ajuste de los paneles.
    * Puerta trasera izquierda mal ajustada.

    - Averías reparadas satisfactoriamente: Reprogramado en Skoda con 2000Km. Ya no pega tironcitos.

    En fin... esperemos que no me salga problemático...

    Oye Manutdi, cuál es el código de tu motor??? Alguno sabe qué tal están saliendo los BXE???

    Salu2!!

  15. #75
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues no tengo ni idea, el mio se fabrico en octubre del 2005. nunca he tendio los tan criticados y frecuentes problemas de ralenti inestable.
    el mio va como la seda.
    solo los problemas citados.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. interface para borrar averias
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 15:47
  2. Actualización, de PSP para los foreros
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 09/12/2007, 08:56
  3. Seguros para averias
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2007, 14:57
  4. Saludos a todos los foreros
    Por TX1 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2006, 20:51
  5. DESCUENTOS DE FOREROS COMPRA OCTAVIA
    Por RUBIO 73 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2006, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado