+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: CODIGO DEL POMO PASSAT 3BG

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    CODIGO DEL POMO PASSAT 3BG

    Buenas , estaba interesado en cambiar el pomo del passat 3bg tredline ya que se le ha quitado todo el plateado de la parte de arriba.Estaba buscando los codigos de la vw para cambiarlo o por el mismo o por el de w8 u otro que este mejor.alguien me puede ayudar con los codigos y si tiene la posibilidad de poner fotos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Hola mondrollo, no se si el acabado trendline es en piel o no, pero tengo por ahí un pomo (no en piel) completo, que lo compre nuevo en alemania pero que al final no utilicé, si te interesa podemos llegar a un acuerdo.
    Ya me dices algo
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el pomo es en piel te pongo una foto donde se ve el mio y como esta de mal.


  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    pero la foto que es del pomo o del navi y del parrot para dar envidia, es que ya no sabemos como enseñarlo eh
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    eso iba a decir yo, el pomo estará mal, pero vaya envidia con el MFD y el parrot.

    Respecto al pomo pues lástima por que está nuevecito, y lo tengo ahí guardado, pero bueno otra vez será.

    Ah! y ya me explicarás de donde alimentas el interruptor taxi para el mando del garage que hace tiempo que le estoy dando vueltas a eso
    Un saludo
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    lo siento si creo envidia,pero era la inica foto que tengo en el trabajo en el que aparece el pomo,respecto al pomo me puedes poner foto y de esta forma lo veo.y sobre el interruptor de taxi lo he cogido del boton de las 4 intermitencias.el 12v bajo contacto del propio navegador.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    Ah! y ya me explicarás de donde alimentas el interruptor taxi para el mando del garage que hace tiempo que le estoy dando vueltas a eso
    Un saludo
    Sino pregunta a Interkuler y a RAS que llevan no sé cuantas KDDs pegándose con el interruptor taxi para el mando de RAS. Les funciona de p.m. pero si no me equivoco se han empeñado en que se ilumine de rojo al encender las luces y cambie a naranja cuando se active el mando del garaje

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por nito
    pero la foto que es del pomo o del navi y del parrot para dar envidia, es que ya no sabemos como enseñarlo eh

    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    lo siento si creo envidia,pero era la inica foto que tengo en el trabajo en el que aparece el pomo,respecto al pomo me puedes poner foto y de esta forma lo veo.y sobre el interruptor de taxi lo he cogido del boton de las 4 intermitencias.el 12v bajo contacto del propio navegador.

    ok, te pongo la foto pero no tengo camara digital así que puede que tarde un poquito, pero iré todo lo rápido que pueda
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el mio solo conectandolo a las 4 intermitencias a los cables de luces de posicion,el interruptor esta en rojo y cuando lo pulso para abrir la puerta del parking se queda en naranja.no he tenido que hacer nada en especial

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Chico, pues igual estoy equivocada y es otro problema el que tienen... Supongo que por alusión Interkuler o RAS nos podrán aclarar el misterio del dichoso interruptor.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    lo que pasa que como tu dices es un interruptor y no un pulsador ocmo debia de ser para el mando de garaje,pero por lo de las luces funciona de esa forma dos cables positivo y negativo a luces posicion y os otros dos que hace de interruptor y listo

  13. #13
    Al parecer el problema de ras era la soldadura en uno de los bornes, que se soltaba por ser muy pequeño.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    A ver si no tengo problemas al colgar las imagenes













    Bueno la verdad es que las fotos son de movil y con poca luz (geniales ), pero de momento no tengo otra cosa.

    Me he fijado que igual no te sirve el dibujo de las marchas, pero de todos modos te pongo las fotos que es como quedamos. Ya me dices algo.

    De todos modos la referencia de este, el que no es de piel, es 3B0 711 113

    Saludos
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Vaya!!, pedazo de fotos, a ver si aprendo de una vez

    Otra cosa, respecto al mando del garage:
    Entonces la alimentación de la luz de posición la cojo de las intermitencias y la alimentación del mando de la radio. Correcto?

    Y otra pregunta: ¿donde habeis alojado el mando?, ¿como lo habeis fijado?
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

+ Responder

Discusiones similares

  1. desmontar tapa cenicero y pomo passat 3bg
    Por PASSAT "R" en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/05/2008, 12:32
  2. necesito pomo , chapita passat 3bg
    Por neferten en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/03/2008, 20:46
  3. cambiar pomo del cambio en passat
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 19/01/2007, 18:50
  4. ADAPTAR POMO AUDI A PASSAT
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2006, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado