+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: FECHAS DE ENTREGA

  1. #1

    FECHAS DE ENTREGA

    os kontare mi historia.yo pedi un passat 2.0 tdi con el enxufe de 230 V y los espejos abatibles.(aparte pedi mas cosas)ylo pedi a mediaos de septiembre y hasta ahora sin saber nada dl makinon. me dicen ke para semana santa estara por aki.por eso kiero preguntar ala gente ke tiene el enxufe aber si an tenio el mismo problema. y otra preguntita: ke pasa con el consumo de aceite(me da miedo)???y con las frecuentes averias ke esta teniendo???


    [hr:f663500eaf]
    Passat 2.0tdi highline espejos abatibles + enxufe230V+autohold+detector de presion+alarma volumetrica+luces bixenon+cuero latte machiatto +mocca antraccita+

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    No te lo tomes a mal pero si escribes como en los sms se hace un poco difícil leerte, tranqui que aquí no tienes que ahorrar letras!!!!! jeje, por lo que preguntas no entiendo que aún no tengas el coche, yo lo pedí el 10 de enero y el 11 de marzo fuí a recogerlo, yo no tengo el enchufe de 230V pero no creo que sea una opción que retrase tanto el coche no? a ver que te dicen los demás, yo de momento sólo llevo 1500 Km. y no puedo sacar conclusiones ni de consumo de aceite ni de averías, bueno espero no poder sacarlas ni con 150.000, saludos.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Yo no tengo el enchufe tampoco, pero mi coche tardo 4 meses justitos.....
    Lo pedí el 20 de septiembre, y me lo entregaron el 20 de enero.Yo estaba que me iba a dar un infarto de tanto esperar, si yo llevara tanto tiempo.............
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUCHO Y POCO TIEMPO

    Quote Originalmente publicado por Peluqui
    No te lo tomes a mal pero si escribes como en los sms se hace un poco difícil leerte, tranqui que aquí no tienes que ahorrar letras!!!!! jeje, por lo que preguntas no entiendo que aún no tengas el coche, yo lo pedí el 10 de enero y el 11 de marzo fuí a recogerlo, yo no tengo el enchufe de 230V pero no creo que sea una opción que retrase tanto el coche no? a ver que te dicen los demás, yo de momento sólo llevo 1500 Km. y no puedo sacar conclusiones ni de consumo de aceite ni de averías, bueno espero no poder sacarlas ni con 150.000, saludos.

    Me parece una pasada ya más de 6 meses y no creo que sea por lo del enchufe, lo qtb me parece raro, pero guay para Peluqui, es lo poco que han tardado en darte tu coche, "2 meses" cuando como mínimo tardan 3. Yo tb lo tengo pedido con el susodicho enchufe, lo encargué a primeros de marzo y hasta finales de mayo o primeros de junio no podré empezar a disfrutar de el.

    salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Peluqui
    No te lo tomes a mal pero si escribes como en los sms se hace un poco difícil leerte, tranqui que aquí no tienes que ahorrar letras!!!!! jeje, por lo que preguntas no entiendo que aún no tengas el coche, yo lo pedí el 10 de enero y el 11 de marzo fuí a recogerlo, yo no tengo el enchufe de 230V pero no creo que sea una opción que retrase tanto el coche no? a ver que te dicen los demás, yo de momento sólo llevo 1500 Km. y no puedo sacar conclusiones ni de consumo de aceite ni de averías, bueno espero no poder sacarlas ni con 150.000, saludos.

    Me parece una pasada ya más de 6 meses y no creo que sea por lo del enchufe, lo qtb me parece raro, pero guay para Peluqui, es lo poco que han tardado en darte tu coche, "2 meses" cuando como mínimo tardan 3. Yo tb lo tengo pedido con el susodicho enchufe, lo encargué a primeros de marzo y hasta finales de mayo o primeros de junio no podré empezar a disfrutar de el.

    salu2
    a mi me tardaron 2 meses y 10 dias, se adelanto 20 dias como bien puedes leer en mi firma, dde todos modos los extras que parece que hacen que se retrase la entrega son basicamente, que sea AVANT o que lleve el cambio DSG, a si es que juzga tu si tienes alguno de estos extras pedido, lo veo medianamente normal auqnue ya es mucho tiempo, pero sii no ya es que es una pasada de tiempo, espero haberte ayudado.

    saludos, y por favor escribe con todas las letras en el futuro que como te han comentado aqui es mejor no ahorrar, ya que no cuesta mas.

    saludos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  6. #6
    Poooos el mio llegó hoy al concesionario. Pedido 12/01/06.
    Dales caña en el conce, que por un enchufe no puede tener tanto retraso.

    Saludos
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Pedido el 28/07/05 y entregado el 05/10/05, y eso contando con Agosto por medio, que según me comentaron cerraba fábrica 3 semanas.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    En mi caso, el coche es el de la firma: Lo pedí el 7/Diciembre y me lo dieron el 17 de Febrero.

    Consejo: No es normal, mira a ver si son concesion de verdad. LLama al Servicio Atencion al Cliente y que te digan si donde lo has comprado es concesionario o no. ummmm no me gusta...Cuanto pagastes de señal??
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Pedido el 18 de Julio y entregado el 24 de Noviembre, incluida la huelga de transportistas de vehículos.
    Seis meses es una pasada, a mí me tardaron cuatro y ya me subía por las paredes. Indaga a ver donde se encuentra tu coche, fecha de fabricación, nº de bastidor, etc...
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  10. #10
    Gracias por vuestros consejos y perdonar el que alla escrito abreviado. He mirado en la pagina de VW y donde tengo encargado el coche es un concesionario oficial de VW(aparte tiene dos mas en mi ciudad que a su vez tambien son talleres mecanicos). En el concesionario la respuesta que me dan es que todavia no han fabricado casi ningun coche con enchufe de 230 V pero no se... Desde luego que con todo lo que esta tardando les voy a pedir algun regalo grande. me podeis dar ideas de lo que le puedo pedir por haber tardado tanto???(algo como el parrot, un navegador portatil,el cable iPod o el USB...)ALgun obsequio que sea importante jejeje

    Saludos
    P.D.:Respondiendo a la pregunta de totoito he pagado unos 600 euros de señal
    PASSAT 2.0 TDI 140CV Highline Mocca antracita efecto perla, cuero alcantara latte macchiato espejos abatibles + enxufe 230V, AUTO HOLD+presion de neumaticos, inserciones de madera, luces Bi-xenon.

  11. #11
    ¿No sera en auvol de galdakano? Te comento, porque como sean asi tratando a todos los clientes, no van a vender mucho, no. Te lo digo por esperiencia, que me he pasado esta tarde para preguntar por un coche y a poco mas me tiran del concesionario, que ganas tenia la vendedora de hecharme, se ve que estaria cabreada , digo yo y lo ha pagado conmigo.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por pedrosa
    Gracias por vuestros consejos y perdonar el que alla escrito abreviado. He mirado en la pagina de VW y donde tengo encargado el coche es un concesionario oficial de VW(aparte tiene dos mas en mi ciudad que a su vez tambien son talleres mecanicos). En el concesionario la respuesta que me dan es que todavia no han fabricado casi ningun coche con enchufe de 230 V pero no se... Desde luego que con todo lo que esta tardando les voy a pedir algun regalo grande. me podeis dar ideas de lo que le puedo pedir por haber tardado tanto???(algo como el parrot, un navegador portatil,el cable iPod o el USB...)ALgun obsequio que sea importante jejeje
    Saludos
    No les hagas ni caso a esa excusa. Debe haber otro motivo. Hay montones de coches con el enchufe (el mio entre otros desde Noviembre) yeso jamás ha sido un motivo alargar el plazo de entrega. Ponte muy duro y exigeles que te den el número de bastifor y la semana de fabricación. Y que te lo enseñen en la pantalla del ordenata donde lo ven ellos (es una apliaccion de VW). En esa misma pantalla pueden ver el estado del coche: si ha salido de fábrica, si está en transporte, en la campa, etc.

    A ver si hay suerte y se aclaran las cosas

    saludos

  13. #13
    hola yo tengo enchufe 220V lo pedi 22-11-2005 melodieron 15-02-2006
    osea que por el enchufe no es,

  14. #14
    miau, miau, miauuuu !!! aquí huele a gato encerrado!!!
    Pídeles que te hagan una radiografía de datos hasta de los indivíduos que te han montado el coche... suerte
    Disfrutando (07/04/06)- Passat Variant 2.0 TDI 140 Cv Highline: Beige Trigo, Cuero Alcántara Latte machiatto, Bi-xenon, Volante Cuero multifunción, Lunas tintadas ... un lujado.es!!!

    http://img35.imageshack.us/img35/4606/frontalp8gm.jpg

    Días de locura: Lancia Delta HF Integrale 16v 210 Cv
    ... mi pasión
    http://img34.imageshack.us/img34/8600/integrale8jo.jpg

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    ¿No será que hay otros clientes que estában incordiando mucho y si eran similares al tuyo, se los han ido "adelantando" mientras tu no protestabas?
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!fechas De Kedadas!!
    Por ruben fernandez gomez en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 24/02/2008, 22:46
  2. DIFERNCIA EN FECHAS DE ENTREGA
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 21/07/2007, 12:13
  3. FECHAS DE ENTREGA DE UN PASSAT
    Por totoito en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2006, 17:32
  4. Fechas de entrega de los Octavias
    Por diablillo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 24/10/2005, 19:06
  5. fechas de entrega
    Por xesuso69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 13/06/2005, 11:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado