+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: YA TÁ

  1. #1

    YA TÁ

    Me llamó el comercial para decirme que ya está el coche en el concesionario. Esta tarde voy a verlo a primera hora.
    Procuraré llevar la cámara y sacarle alguna fotito. Luego os las pongo.
    QUE CONTENTO TOY
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Respira hondo, bebe un vaso de agua, coge la cámara (carga la batería) y sal cagando leches con un bocadillo en una mano y una cerveza en la otra al concesionario.

    Quien te dice que no puedes esperar en la puerta del concecionario hasta que sean las 16:00?

    Yo lo haria

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: YA TÁ

    Quote Originalmente publicado por adrianglez
    Me llamó el comercial para decirme que ya está el coche en el concesionario. Esta tarde voy a verlo a primera hora.
    Procuraré llevar la cámara y sacarle alguna fotito. Luego os las pongo.
    QUE CONTENTO TOY

    AHHHHHH, ENHORABUENA Adrianglez, joer no veas como me alegro, que envidiaaa, yo tb quiero el mío, joer toi casi tan nervioso como tu por ver tu coche, disfruta de este día, pq tiene qser de los más felices de tu vida . Lo dicho fotitos e impresiones cuando lo veas ehhhh.


    salu2 QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Pues eso, ENHORABUENA, asi estas fientas de semana santa ya podras disfrutarlo, mnnnnn...... me muero de envidia
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Pues eso, ENHORABUENA, asi estas fientas de semana santa ya podras disfrutarlo, mnnnnn...... me muero de envidia
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Respira hondo, bebe un vaso de agua, coge la cámara (carga la batería) y sal cagando leches con un bocadillo en una mano y una cerveza en la otra al concesionario.

    Quien te dice que no puedes esperar en la puerta del concecionario hasta que sean las 16:00?

    Yo lo haria
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    07/02/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    73
    Nada nada a disfrutar, no te olvides de llenar el deposito según salgas, algunos se han quedado tirados por los nervios.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    ENHORABUENA!! Yo hace poco más de dos semanas que lo pedí y ya no puedo más.... Y ahí queda junio, habrá que esperar y seguir pasando envidia de los que os llegan!!
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por passat2
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Respira hondo, bebe un vaso de agua, coge la cámara (carga la batería) y sal cagando leches con un bocadillo en una mano y una cerveza en la otra al concesionario.

    Quien te dice que no puedes esperar en la puerta del concecionario hasta que sean las 16:00?

    Yo lo haria
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud.
    Saludos y no olvides las fotos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MU GÜENO

    Quote Originalmente publicado por dosier
    Nada nada a disfrutar, [highlight=red:2f673da5d4]no te olvides de llenar el deposito según salgas, algunos se han quedado tirados por los nervios[/highlight:2f673da5d4].


  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Disfruta del momento porque es irrepetible, que sensaciones, que felicidad, que....
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado