+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Muy buenasss

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Muy buenasss

    Hola foreros, hace unos dias que no puedo entrar al foro porque he quitado la conexion de internet y pienso cambiar de operador. Mientras tanto, entro de estrangis a traves del wifi de la universidad de mi hermano, jeje

    Ya veo que no se puede uno ausentar 4 dias, 1901 mensajes nuevos!!! que pasada, como currais! jaja

    Weno cuando tenga algo mas estable os subire fotos de la expo que se montaron Volkswagen Navarra en su 40 aniversario en la Comunidad Foral.

    Por cierto, tengo un video de una demostracion que hicieron de una detonacion del airbag del volante de un polo, alucinante verlo como lo vi en primera linea, menudo petardazo que pega!
    Asi mismo, tenian este polo "destripado", y se veian muy bien todos los componentes del coche.

    Bueno, lo dicho, a ver cuando puedo meterme al foro como dios manda, mientras tanto, recibid un saludo.

    Juanjo

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Re-bienvenido seras cuando regreses a estar online y espero que no te pierdas muchas novedades porque quierria decir que vuelves pronto a estar online


    Un saludo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, que tu periodo off-line no dure mucho y te puedas pasar por aqui lo antes posible a enseñarnos esas fotos, video y lo que haga falta.

    S2

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    rebienvenido, ya veremos como peta desde fuera el airbag.
    me encantan los productos navarros, tenemos 2 vw en casa fabricados allí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Ojalá te pongan pronto la nueva conexión y ya me contarás. Me he planteado muchas veces cambiar de operador pero tira para atrás cuando oigo por ahí que te las hacen pasar canutas para darte de baja y encima te quedas no sé cuanto tiempo sin internet.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    ya somos dos sin linia, en mi caso jazztel me esta poniendo los 6 megas y me aviso con tiempo que me la cortarian (la linea jejej) hasta el 6 de abril y que en el factura apareceria un descuento, esperemos que sea verdad!!!
    Se me olvidaba bienvenido otra vez!!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  7. #7
    Paciencia con la conexion, que de aqui no nos vamos..
    Un saludo!!

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Muy buenasss

    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Hola foreros, hace unos dias que no puedo entrar al foro porque he quitado la conexion de internet y pienso cambiar de operador. Mientras tanto, entro de estrangis a traves del wifi de la universidad de mi hermano, jeje

    Ya veo que no se puede uno ausentar 4 dias, 1901 mensajes nuevos!!! que pasada, como currais! jaja

    Weno cuando tenga algo mas estable os subire fotos de la expo que se montaron Volkswagen Navarra en su 40 aniversario en la Comunidad Foral.

    Por cierto, tengo un video de una demostracion que hicieron de una detonacion del airbag del volante de un polo, alucinante verlo como lo vi en primera linea, menudo petardazo que pega!
    Asi mismo, tenian este polo "destripado", y se veian muy bien todos los componentes del coche.

    Bueno, lo dicho, a ver cuando puedo meterme al foro como dios manda, mientras tanto, recibid un saludo.

    Juanjo
    Bienvenido de nuevo, no te preocupes, gajes de la informasstica moderna, salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    algunos como yo solo entran desde el trabajo y cuando estamos un poco desocupados claro y sin que la empresa se entere
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BUFF´S OTRO DESDE EL CURRO

    Quote Originalmente publicado por pueblerino
    algunos como yo solo entran desde el trabajo y cuando estamos un poco desocupados claro y sin que la empresa se entere

    Po zi, como se enteren las empresas se nos va a caer el pelo, jjjje.

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo ando igual, cuando tengo un hueco pego una visitilla a mi vicio VAGclub pero como me descuide 1000/2000 post como se nota que esto esta reprogramado

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Otros 2793 mensajes!!!
    bueno `parece que esta es la buena, por fin me conecto y tras largo periodo de abstinencia, ya puedo postear.

    Aunque es un poco tarde, aprovecho para saludaros de nuevo y comentar que estoy un poco desconectado de esto.
    Mañana intentare subir los archivos que prometi y bueno, estar sin internet no significa estar sin planes ñaperos:

    este finde montare el tempomat y la maneta del ordenador de abordo a la vez que hago los tests al FIS.

    Un saludo.

    P.D. Mondrollo tengo que hablar contigo, que te tengo abandonado, jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. buenasss
    Por jessyruben en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2007, 21:20
  2. Buenasss se puede.....
    Por trasmatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 04/01/2006, 16:30
  3. Buenasss!!
    Por supercanedas en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 10/11/2004, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado