+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Extraño Ruido

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    31/03/06
    Lugar
    Santiago de Chile
    Posts
    3

    Extraño Ruido

    Hola Amigos, les cuento...tengo un Golf 1.6, IV, y he notado un pequeño ruido que me tiene un poco intrigado...al subirme en algunas ocaciones y salir en reversa, suena un ruido como de tuberias...(tuuuuuuut), por aprox 2 segundos...luego al poner primera, lo mismo...eso solo es en algunas oportunidades, aveces no pasa nada...bueno como dato les cuento que le realizaron hace poco la revision de los 60000 kms, en donde tambien le ajustaron el sistema de frenos y cambiaron pastillas en las 4 ruedas...sera algo relacionado con eso o tendra que ser algo con rodamientos????...como podria chequear los rodamientos de las ruedas???...ojala tengan alguna idea please....

    saludos y gracias....

    PD: busque pero no encontre referente a la vida util de los amortiguadores originales....este ya tiene 65000 kms, y no se cuando deberia cambiarselos....

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Muy buenas, los amortiguadores recomiendan cambiarlos en torno a los 60.000 km's pero te pueden aguantar mas, hay gente incluso que no los ha cambiado en la vida, depende de la conducción y de lo que uno se preocupe por su seguridad.

    Sobre el ruido, es muy posible que tenga que ver con algo que te hicieron en esa última revisión, yo no dudaría en consultarlo con los mecánicos que te lo hicieron para que revisen si es algo relacionado, si antes de ello no lo hacía y ahora si yo lo tendría claro.

    salu2

  3. #3
    Si fuese rodamientos sonaria mucho sobre todo entre 70-80 km/h, de todas formas, para comprobarlo es levanrtar rueda, y girar loca en el aire a ver si se nota.

    Lo mas seguro es que se trate de las pastillas nuevas hasta que asienten sobre los discos ya usados.

    S2.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    31/03/06
    Lugar
    Santiago de Chile
    Posts
    3
    Muchas gracias...revisare eso de inmediato....en general les quiero agradecer por que es mi primer posteo en el foro y me alegra lo solidarios que son en cuanto a los mismos gustos...

    Gracias amigos desde aca de Chile!!!

  5. #5
    De nada Adolfo, aunque muchas veces es dificil acertar sin observar en directo el problema, siempre intentamos ayudarnos para orientarnos en problemas mas o menos triviales para unos y no tanto para otros, que nos pueden solventar la papeleta de un gasto innecesario...
    S2 y bienvenido al club!!!

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    De nada Adolfo, aunque muchas veces es dificil acertar sin observar en directo el problema, siempre intentamos ayudarnos para orientarnos en problemas mas o menos triviales para unos y no tanto para otros, que nos pueden solventar la papeleta de un gasto innecesario...
    S2 y bienvenido al club!!!
    Reitero el pensamiento de VinG, aqui estamos al otro lado del charco para ayudar en lo que se pueda.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Que pedazo de foro mas internacional que tenemos eh chicos???

    Bienvenido Adolfo, pues estoy de acuerdo con Vin, si te acaban de cambiar pastillas y eso...lo mas seguro es que durante un tiempo tengas ese ruido, pero en cuanto encajen bien con el disco, se ira el ruido!

    De todos modos echale un vistazo tu mismo por encima a ver si ves algo raro. Y si sigue durante mucho mas tiempo, llevale al taller y les dices lo que pasa y que antes de la revision ese ruido no lo hacia.


    Un saludo a todos!

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Según tengo entendido las pastillas estan acostumbradas a un rozamiento en el sentido ordinario de la marcha y cuando lo inviertes dando marcha atras es normal escuchar algun ruido.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido extraño
    Por guirimg en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 11/09/2008, 05:04
  2. ruido extraño
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/11/2007, 21:19
  3. ruido extraño
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 11/06/2007, 22:24
  4. Ruido extraño.
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2006, 00:31
  5. Ruido Extraño
    Por jrionda en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2005, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado