Discusión cerrada
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 158

Discusión: Reprogramaciones de centralitas

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    por supuesto que influye el conductor, pero a la larga un coche reprogramado siempre tendrá la vida mas corta que uno no reprogramado. y siempre tendras que cambiar antes el embrague, ya que es de lógica.
    Otra cosa, esas reprogramaciones que haces, cuentan con la documentacion para pasar la ITV y homologar esa subida de potencia?
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Toston
    Otra cosa, esas reprogramaciones que haces, cuentan con la documentacion para pasar la ITV y homologar esa subida de potencia?
    Nadie sabe que llevas potenciado el coche. En la ITV no pueden averiguarlo de ninguna forma.

    El hecho de homologarlo supondría pasar por Industria, ITV,... y por lo tanto por $caja$. Y luego, el tema del seguro, que o te subiría "algo bastante" o pudiera ser que no te admitiera (desde luego que no si saben que está potenciado y sin homologar)

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    lo decia, porque ya pregunté yo para reprogramar un todoterreno que tengo (un galloper super exceed), en el concesionario oficial, y me lo daban con una documentacion para pasar la ITV y que apareciera dicha modificacion en la ficha técnica, y con su correspondiente garantia. Eso si, un poco mas caro
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por TLR Costadelsol
    eso te lo tendria q hacer el q te lo reprogamo,q creo q debera de conservar una copia del progama de serie,vamos eso es lo normal
    de no ser asi habria q volver a hacer el mismo procedimiento como si fueras a reprogamar
    un saludo
    Buenas.No me lo han reprogramado.Estuve mirando que potencia sacaria mi coche pero en la lista que teneis de motorizaciones sale el golf tdi 115cv con 2 cifras de par diferentes...una de 285nm y otra de 312nm y queria saber que par tiene mi coche si uno u otro.Tendria que llevarlo a un banco de potencia o hay otra forma.
    En este modelo se le llegan a sacar 35cv realmente??aumenta mucho el par pero luego de deserrollo de potencia va mas lento??un saludo y gracias.

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    suaxo_tunero el comentario de TLR CostadelSol lo decia por mi anterior post en el que le consulto que si me podria quitar la repro.


    Un saludo

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    suaxo_tunero, pon las letras de tu motor, porque de hay se puede sacar su par correspondiente. por ejemplo, mi motor es AWX y 285 nm de par, sin en cambio estan los AVF de 310 nm y son tambien de 130CV.
    otra cosa su coche es 5 o 6 velocidades
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Bienvenido al foro, una preguntilla ¿que me costaria que me quitases la repro y me dejases el coche de serie?


    Un saludo
    Por que quieres quitarle la repro, no estas contento.

    Saludos

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Por que quieres quitarle la repro, no estas contento.
    El principal motivo es que mi novia se ha sacado el carnet, existen varios secundarios entre ellos por citar alguno la posible venta del coche.



    Un saludo

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por Toston
    suaxo_tunero, pon las letras de tu motor, porque de hay se puede sacar su par correspondiente. por ejemplo, mi motor es AWX y 285 nm de par, sin en cambio estan los AVF de 310 nm y son tambien de 130CV.
    otra cosa su coche es 5 o 6 velocidades
    Gracias tio lo mirare entonces...Mi coche es el 6 velocidades,el highline TDI 115cv.un saludo.

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.046
    hola cuanto se puede sacar a este motor??

    GOLF iV 1.8 T (GASOLINA) AUM 150 CV

    GRACIAS!!!

    S2

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    bienvenido al foro y gracias por la info, yo me la hice ya hace mas de 20000km y no me ha dado ningun problema y vinieron a hacermela donde yo estaba un hombre bien majo hombre, jeje ahora toy intentanto convencer a un chaval de aki de huesca a ver si se la hace tb porque la verdad que es un cambio bastante grande y cada dia estoy mas contento con ella
    S2
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  12. #27
    Pues eso señores seguimos con las repros con un resultado espectacular Ibiza FR 130 ahora Ibiza Fr 163,Leon fr 150 ahora el rey de la selva 183 y demas la peña supercontenta

  13. #28
    Suaxo te comento el golf 115 queda en 145cv el par motor de 285 pasa a 338 si tienes alguna otra duda ya sabes consulta sin problemas
    saludos

  14. #29
    olas a tos pregunata? tengo un borita de 115 motor ajm alguien puede decir se existe otra modelo de motor que tenga + o - par

    muchas cenkius
    Borita_115 con muchas ganas //__________

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    tengo un octavia 1.9 tdi 130c,v cuanto me costaria una repro? en cuantos cv se me kedaria un saludo.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Reprogramar centralitas
    Por franGCT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 23/07/2008, 19:16
  2. centralitas paralelas!!!
    Por rubenflos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 25/06/2008, 18:21
  3. Reprogramaciones dcm
    Por jorge_1985 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 24/09/2007, 16:55
  4. Reprogramaciones
    Por DR.Repro en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 22/02/2007, 23:00
  5. TLR reprogramaciones
    Por nervios en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 159
    Último post: 29/04/2005, 08:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado