Discusión cerrada
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 158

Discusión: Reprogramaciones de centralitas

  1. #31
    Hola te comento ganarias sobre unos 30cv,el precio es oficial para todo el territorio es de 300 euros iva incluido
    un saludo
    MAS POTENCIA CON GARANTIA Y FIABILIDAD TLR COSTA DEL SOL 678015900

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Y como se quedaria el mio un passat 2.0 tdi DSG (cuidado con el dsg) que me han dicho que es peligroso que tenga mucho par, se puede hacer y cuantos cv ganaria???

    Gracias
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  3. #33
    calcula q anda sobre los 30 cv de ganancia,y se podria hacer una repro a medida para el tema del par eso ya es cosa de los ingenieros de q año es?
    saludos
    MAS POTENCIA CON GARANTIA Y FIABILIDAD TLR COSTA DEL SOL 678015900

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por TLR Costadelsol
    calcula q anda sobre los 30 cv de ganancia,y se podria hacer una repro a medida para el tema del par eso ya es cosa de los ingenieros de q año es?
    saludos
    jeje.

    Échale un vistazo a su firma y verás de cuándo es.

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por TLR Costadelsol
    calcula q anda sobre los 30 cv de ganancia,y se podria hacer una repro a medida para el tema del par eso ya es cosa de los ingenieros de q año es?
    saludos
    Je je como dice pas-pas el coche tiene un mes y medio, pero no teneis todavia niguna repro ya hecha para los dsg???

    Gracias
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Venga Rubén, decídete a hacerla, le haces unos cuantos km y luego me cuentas cómo va para ver si me meto yo en ese "berenjenal"

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Hombre yo llevo con el reprogramdo por TLR desde hace casi3 meses el coche va muy bien pero el embrague no va tan bien.Lo noto bastante peor que antes y es que el aumento de par pasa factura.Le aceleras y ese incremento de par se lo come el embrague y el cambio.Por eso en la factura pone entre otras cosas" no entra en garantia embrague, caja de cambios, ....Los puntos delicados de la repro y los que mas sufren.
    Por lo demás el coche parece otro.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  8. #38
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Quote Originalmente publicado por TLR Costadelsol
    calcula q anda sobre los 30 cv de ganancia,y se podria hacer una repro a medida para el tema del par eso ya es cosa de los ingenieros de q año es?
    saludos
    Je je como dice pas-pas el coche tiene un mes y medio, pero no teneis todavia niguna repro ya hecha para los dsg???

    Gracias
    he visto que vagspeed tiene hechas en TFSI con DSG
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    he visto que vagspeed tiene hechas en TFSI con DSG
    Si, pero me suena que las DSG de los TFSI se les ha reforzado (o algo) para aguantar algo más de par.

    Leí en ClubVWGolf (creo que fue allí) que reprogramaron un GTI DSG que estuvo dando algún problemilla, pero tampoco sé si al final se arregló o no.

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat
    Hombre yo llevo con el reprogramdo por TLR desde hace casi3 meses el coche va muy bien pero el embrague no va tan bien.Lo noto bastante peor que antes y es que el aumento de par pasa factura.Le aceleras y ese incremento de par se lo come el embrague y el cambio.Por eso en la factura pone entre otras cosas" no entra en garantia embrague, caja de cambios, ....Los puntos delicados de la repro y los que mas sufren.
    Por lo demás el coche parece otro.
    yo tambien pienso que las repros no son buenas para el auto, y por mucho que digan, un motor reprogramado siempre durará menos. y menos aun el embrague, caja de cambios, transmisiones, rodamientos, etc
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    que raro; el motor 140tdi lleva 165cv de serié-> palabras para vender repro's

    De los 50 tdi140 que yo hay tuneado ni un coche tenia mas de 151cv de serié

    "Repro gold o normal, un embrague nunca puede patinar con un repro". Eso no es tunear eso es vender repros de la swissa de 100€ ... de la copia y agregar sin saver nada

    Este es un resultado de un repro en un 140tdi (turbo al maximum)
    Repro normal es 185cv y 420nm, nada mas




    Si quieres saver mas->MP

    Un saludo

  12. #42
    Davirox nose a lo q te refieres con el tema ,lo q si te puedo decir q las reprogramaciones de TLR aseguran los 30cv segun modelos y sobre la GOLD es una actualizacion de algunos modelos en concreto exclusivo de TLR,sobre el tema de las graficas quien quiera alguna q la pida en concreto y miraremos aver si disponemos de ella
    un saludo
    MAS POTENCIA CON GARANTIA Y FIABILIDAD TLR COSTA DEL SOL 678015900

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por TLR Costadelsol
    sobre el tema de las graficas quien quiera alguna q la pida en concreto y miraremos aver si disponemos de ella
    un saludo
    Pues hombre, ya que te pones no estaría mal alguna gráfica de DSG, pero no TFSI sino TDI (105 o 140cv) para ver el tema del aumento de par.

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por TLR Costadelsol
    Davirox nose a lo q te refieres con el tema ,lo q si te puedo decir q las reprogramaciones de TLR aseguran los 30cv segun modelos y sobre la GOLD es una actualizacion de algunos modelos en concreto exclusivo de TLR,sobre el tema de las graficas quien quiera alguna q la pida en concreto y miraremos aver si disponemos de ella
    un saludo
    con un banco de potentia muy positivo es posible que el coche tiene 165cv de serié pero en mi banco de potentia "cartec" es imposible

    yo no digo que los coches no ganan 30cv con el repro. Estoy hablando del embrague que patina...

    Usted necesita cambiar los parametros hasta que usted tiene un repro equilibrado perfecto, es fácil decir que usted puede reglar esto si compran un repro GOLD. Cuando yo vendo un repro siempre es perfecto, ni un embrague que patina y tampoco un humo negro...

    Aqui siempre hay mucho PAR y poco CV, por eso mucho humo negro y un embrague que patina....

    @pas-pas: el 140dsg con repro 180cv y 360nm de par, pero cuando cambias el software del dsg, 185cv y 420nm de par sin problemas a la larga

    El 105 dsg: 150cv y 310nm de par

    Un saludo

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por davyrox
    @pas-pas: el 140dsg con repro 180cv y 360nm de par, pero cuando cambias el software del dsg, 185cv y 420nm de par sin problemas a la larga

    El 105 dsg: 150cv y 310nm de par
    ¿A que te refieres con "cuando cambias el software del DSG, 185cv y 420nm"? Significa que además de reprogramar la centralita del motor, también reprogramas la centralita del DSG para que sea capaz de manejar la potencia extra? ¿Se debería reprogramar también la centralita del DSG a la vez que se reprograma la centralita motor? Te lo pregunto para mi caso, TDI 105 DSG, aunque supongo que si respondes también por el TDI 140 DSG Unoaocho te lo agradecería.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Reprogramar centralitas
    Por franGCT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 23/07/2008, 19:16
  2. centralitas paralelas!!!
    Por rubenflos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 25/06/2008, 18:21
  3. Reprogramaciones dcm
    Por jorge_1985 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 24/09/2007, 16:55
  4. Reprogramaciones
    Por DR.Repro en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 22/02/2007, 23:00
  5. TLR reprogramaciones
    Por nervios en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 159
    Último post: 29/04/2005, 08:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado