+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Instalacion Parrot en el cenicero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Instalacion Parrot en el cenicero

    Hola a todos,

    Me consta que mas de uno en el foro (pas-pas creo, por ejemplo), se han instalado el Parrot en el cenicero del coche, con lo cual la cosa queda de lo mas curiosa y disimulada cuando no se usa a la par.

    Agradecieria si alguien de los que lo ha instalado nos pudiese facilitar alguna guia de como hacerlo (que hay que desmontar, problemas con la Audience y como solventarlo, etc...). Se que hay alguna informacion suelta por el foro, pero si se pudiese recopilar de alguna manera creo que seria muy valiosa y util para todos.

    Al mismo tiempo, si se tratase del modelo CK3300 (incluye antena GPS), cual seria el mejor lugar para colocarla y como pasar los cables hacia ahi?

    El caso es que les comentaria a los del conce cuando el coche haya llegado de montarlo en el cenicero....el caso es que no creo que no hayan hecho nunca, y si ya supisese de antemano la dificultad que ello puede conllevar, quizas les podria guiar, o incluso mirar de montarmelo yo mismo

    Saludos y gracias,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  2. #2
    Estoy contigo, si alguien lo puede hacer, se debería añadir un apartado "ÑAPAS SKODA" o yo que sé, donde esten solamente las susodichas ñapas con sus fotitos, expliaciones, etc....
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

  3. #3
    explicaciones
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Eso, eso... Pero con instrucciones sencillitas para torpes y así...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    pos nada a ver si pone alguien las fotiyos, a mi no me incumbe porque me van a istalar el parrot en el concesionario(al comprar el coche), pero tiene que quedar curioso curioso!!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Bueno, pues nada, si tirais del buscador podeis encontrar varias instalaciones. Yo tb lo tengo en el mechero, para lo que conté con la ayuda del pas-pas, aunque creo que ninguno lo tenemos igual. Hay varios hilos con esto, pega un vistazo por ahi y si necesitas algo más concreto pregunta.Pero vamos, que yo que soy un cagon para lo de meterle mano al coche no le encontré dificultad grande.Suerte!
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Además, este coche es una gozada para desmontarle piezas y trastear con el por dentro, es muy fácil de toquetear siempre que se vaya con delicadeza y cuidado.

    salu2

  8. #8
    Yo lo tengo en el cenicero, pero me lo montaron. Eso si, en cuanto a que desmontar, pues todo el frontal, (el climatronic, y la audience).

    Despues hay hueco para la caja del parrot.

    Siento no poder ser mas explicito. Asi queda:



    Dentro va una pletina de aluminio en "L" y con cinta de doble cara.

    Un saludete
    http://www.CochesRc.com
    CochesRc v3.2 - http://www.facebook.com/cochesrc

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues yo en vez de la pletina, usé el plastico que quité del conector fakra y parece que estuviera hecho para eso.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    joder se queda de putisima madre ahi! si señor jejej a ver donde me lo montan a mi en el concesionario... ya os contaré y echaré unas fotiyos
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas instalacion Parrot CK3100 en cenicero Passat 3C
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 70
    Último post: 26/10/2016, 14:08
  2. Parrot 3100 en hueco cenicero
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 21/10/2012, 20:19
  3. Instalar parrot en cenicero
    Por BlinX en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2008, 00:16
  4. instalación de parrot en cenicero- necesito ayuda
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/03/2007, 00:03
  5. Parrot en el cenicero del 3C
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 18/03/2007, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado