+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: PERDIDA DE POTENCIA

  1. #1

    PERDIDA DE POTENCIA

    La semana pasada llevé mi Golf (Modelo GolfIV TDI 130CV 4 MOTION) a un concesionario ofcial para que me miraran una perdida de potencia, lo que me hace el coche es que en ocasiones muy puntuales (3 veces en el los últimos 2 meses) se me viene abajo en 5ª o 6ª y no remonta de 100km. horas, en principio pensé q era el caudalimetro o la N75 pero lo curioso es que al arrancar al apagar y volver a arrancar el coche funciona perfectamente nuevamente.. así hasta que falla.
    La cuestión es que no se que hacer ya que en el concesionario oficial me han dicho que da todo valores normales y no detecta el ordenador ningún fallo,,,

    EN FIN ,, no se que hacer si venderlo o tirarlo por un descampao jeje...

    AGRADEZCO ME ACONSEJEIS... PUES SI ES EL TURBO NO SE CUANTO PUEDE COSTAR LA BROMA

  2. #2
    El caudalimetro muchas veces no sale como fallo, unicamente no anda, y al apagar a arrancar a veces continua bien hasta que vuelve a dar valores erroneos..

    Si fuese turbo, te saldria muy posiblemente fallo de sobrepresion o desviacion negativa, o viceversa, causado por agarrotamiento de alaves del turbo..

    PD: No tires el coche, llamane antes

    S2 y bienvenido..

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    PD: No tires el coche, llamane antes
    ¿Que estarás maquinando ahora? ¿ponerle el 4motion al Golf?

    Por cierto, bienvenido al foro Juanmafa1. Tranquilo, que tarde o temprano entre todos daremos con tu fallo y con la posible solución al menor coste posible para tu bolsillo.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pas-pas, yo ya te anticipo la contestación de Vin, para potencias por debajo de ~260CV el 4motion sólo es lastre para quién busca un cacharro q corra mucho, si al menos fuera torsen...

    sin ver nada, y si no has notado q silba demasiado, eso va a ser el caudalímetro y q suelta un error de desviación negativa, sin más datos no se puede asegurar, pero es lo habitual, no tienes algún conocido con otro TDI130 q t pueda prestar el caudalímetro para probar?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    PD: No tires el coche, llamane antes
    Vin G. si es que os tientan con un petrolero y os tirais de cabeza, anda deja que ya lo recogo yo que a mi me vale perfectamente aunque sea para piezas

    pues como te dicen todos puede ser alguna pijada del cauda o n75 o a saber, lo bueno seria que en el momento del fallo no apagar el coche e ir a un conce o si tienes el vagcom mirar si tiene registrada alguna averia.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por berto
    pas-pas, yo ya te anticipo la contestación de Vin, para potencias por debajo de ~260CV el 4motion sólo es lastre para quién busca un cacharro q corra mucho, si al menos fuera torsen...
    Efectivamente, te has anticipado bien....

  7. #7
    Moncho, no te equivoques, seria pa venderlo a piezas

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Moncho, no te equivoques, seria pa venderlo a piezas
    Ya me parecia

  9. #9
    Mil gracias chicos,,, espero que sea una chorrada de nada,, el tema es que me ha echo hasta en pensar cambiar mi Golfo por un BMW1 ya que en el servicio oficial no tenían ni idea (flipe con eso) y me dieron un papel con que todos los resultados eran buenos ..y ale pa tu casa chaval.
    En fin haber si cuando lo vuelva a hacer lo llevo a un taller de confianza de toda la vida...

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    no cambies un golf por un bmw serie 1, son muy bonitos, pero tienen muy muy poco espacio
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Un golf diesel por un bmw diesel, ni de coña te lo pienses. si fuera un 530d - 535d bueno pero por menos ni se te ocurra. Y si es gasolina tp como minimo un 330ci

    Mi granito de arena es k supongo k al kedarse sin potencia y decir k le cuesta pasar de 100 es k la centralita entra en modo de proteccion y el turbo no sopla, suele pasar si detectara sobrepresion y bueno no es frecuente pero a mi me paso cuando lo reprogramamos. parecia un diesel aspirado sin turbo vamos.

    El motivo, pues yo pienso k el caudalimetro no es pork seguro k andaria mas de lo k le anda

    La N75 no creo k sea tampoco sio pienso que daria el error.

    Yo apostaria por el sensor de presion k marque mal y de valores erroneos, a mi no me lo detecto error cuando la centralita entraba en modo proteccion. Si fuera caudalietro lo marcaria si estuviera roto la N75 la verdad pensandolo un poco podria ser k se agarre y no deje soltar el aire y cause la sobrepresion.

    En fin volvemos a la basuroelectronica de los TDI´s

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    puff pues a ver que es al final que tengas suerte y si no oye una repro y a ver que pasa
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida potencia
    Por jessyruben en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 28/04/2013, 12:33
  2. Perdida de potencia
    Por JULIAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 13:48
  3. perdida de potencia 1.8t
    Por kamperas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/03/2008, 16:03
  4. Perdida de potencia...
    Por OrDoPoDo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2008, 23:42
  5. perdida de potencia a3 1.9 tdi
    Por jose david en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2006, 08:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado