+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ¿? Golf VI a finales del 2008 ¿?

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    ¿? Golf VI a finales del 2008 ¿?

    Volkswagen Golf VI a finales de 2008

    El Volkswagen Golf V aún no ha llegado a todos los mercados importantes del mundo y ya se está hablando de su retirada.

    El compacto, que lleva circulando en las carreteras europeas desde 2003, ha tardado hasta febrero de 2006 en llegar a los Estados Unidos y aún sigue siendo un desconocido en Hispanoamérica, pero ya tiene marcado el momento en el que comenzará a desaparecer de los concesionarios; el cuarto trimestre de 2008.

    La idea de recortar la vida del Golf V en dos años es arriesgada, pero también necesaria debido a los altos costes de fabricación.
    Una fuente situada en la compañía ha calificado al Golf de "horrorosamente caro de producir", y por si esto fuera poco, las fluctuaciones de las divisas no juegan a favor de las exportaciones, con un dólar débil y un euro por las nubes.

    Wolfgang Bernhard, presidente de Volkswagen, parece confirmar esto, declarando; "para la producción del Golf en Wolfsburgo, es necesaria dos veces y media más de tiempo, que el número de horas que necesita lo mejor de la competencia".

    La meta de Volkswagen, es pues, reducir el precio interno del automóvil y los tiempos de producción, algo que la compañía tendrá que vigilar muy de cerca si no quiere jugar con unos consumidores que ya no contemplan a Volkswagen como el paradigma de la fiabilidad alemana.

    Según fuentes consultadas por Autoweek, el Golf VI será fabricado sobre la plataforma retocada del modelo actual (incluyendo su suspensión trasera multibrazo), sobre la que se montarán avanzados motores de inyección directa y una nueva y atractiva carrocería.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pues eso mismo habia escuchado yo hace unos dias y no daba credito, pero al parecer va en serio. Ellos sabran.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    no se, a mi a dia de hoy la trasera sigue sin gustarme mucho.... pero he tenido un 2.0 TDI casi 15 dias y la verdad lo que es vida a bordo es magnifica y el coche tiene un comportamiento exquisito, lastimas que esteticamente a mi gusto no le acompañe tanto.

    saludos

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    pos como salga el VI tan pronto, me se de uno que lo pillará segurísimo...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Según se rumoreaba por el mundillo del motor, parece ser que es debido a que no ha tenido el exito esperado y quieren darle una nueva imagen, que por cierto por la fotos espías y ciertos bocetos tendrá un aire al Audi A3.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A mime parecio mas continuista con la serie V, pero del boceto a lo que saquen ya se vera.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 14/06/2008, 13:39
  2. precio golf gti nuevo 2008 ?
    Por jinchosport en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 12/04/2008, 22:27
  3. Golf model year 2008
    Por Jomody en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 25/10/2007, 16:24
  4. para los que lo han pedido a finales de enero ppios de fbro
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 23/04/2007, 22:36
  5. Cromados en Advances finales 05/comienzo 06
    Por Alex_passat105advance en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 16/08/2006, 08:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado