+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Creo que me quieren robar ....

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454

    Creo que me quieren robar ....

    Pues eso, que ayer fuí a pedir cita para hacer la 1ª revisión de mi Octavia, y me dijeron que preparará 225 euros más o menos de factura, poniendo yo el aceite ....

    No se si se han columpiado o que, esta tarde intentaré pasar por otro conce a ver que me dicen ...

    Pero como la experiencia es un grado , alguno ha pasado la revisión siguiendo con el intervalo de mantenimiento Long Life? Cuanto le costó (Por favor poned si incluyendo o no el aceite)?

    Gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    te sacaron la pistola y te dijeron manos arriba?
    porque creo que solo les falto decirtes eso
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo hice el cambio de los 30 mil km a los 23.500 porque ya daba aviso el cuadro. Llevando yo el aceite, en Motor Pacífico de Leganés, me cobraron 169,39€.

    Por lo tanto, si llevando tú el aceite te quieren cobrar 225€, ya estás tardando en ir a otro conce a preguntar precios.

    Aquí tienes mi factura:

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues me voy apuntando la lección para saber donde ir y donde no. Lo malo esque aquí en Terrassa y Sabadell el monopolio está servido solo para uno que yo me se...

    salu2

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Viendo la factura de PAS-PAS me asalta una pregunta:

    Te cambiaron todos los filtros? es decir Filtro de aceite, de polen, gasoil y aire? en una revision de 30.000 kilometros? eso si es un atraco a mano armada, a no ser que se lo pidieras tu expresamente.
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Veta a otro concesonario que preguntar es gratis
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    joer sale mas cara la revision en Skoda que en VW....

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Dain_RS
    Viendo la factura de PAS-PAS me asalta una pregunta:

    Te cambiaron todos los filtros? es decir Filtro de aceite, de polen, gasoil y aire? en una revision de 30.000 kilometros? eso si es un atraco a mano armada, a no ser que se lo pidieras tu expresamente.
    No, yo no hice ninguna petición expresa, salvo la de llevar mi propio aceite y el rellenado del deposito del lavaparabrisas con el liquido detergente.

    ¿No deberían haber cambiado todos los filtros? ¿que filtros se deberían haber cambiado? ¿deberían haberme llamado para indicarme que "los no obligatorios de cambio" estaban mal?

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Nosotros en la revision de 30.000 km cambiamos:

    * Aceite.
    * Filtro de aceite
    * Filtro de polen
    Y se miran la altura de los faros, nivel de valvulina (caja de cambios), niveles, presion de neumaticos y asi a groso modo nada mas.

    Repito es lo que hacemos en mi taller, y si te miras el manual de instrucciones del coche, o el librito de las revisiones, ahora no me acuerdo donde sale, alli te explica lo que se hace en cada revision.

    Lo de llamarte para que tu des la "autorizacion" de cambiar algo que no estaba previsto, tal como pastillas de freno, alguna correa que este mal, o lo que sea, por supuesto que lo deben de hacer, al menos asi lo hacemos nosotros.
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Dain_RS
    Nosotros en la revision de 30.000 km cambiamos:

    * Aceite.
    * Filtro de aceite
    * Filtro de polen
    Y se miran la altura de los faros, nivel de valvulina (caja de cambios), niveles, presion de neumaticos y asi a groso modo nada mas.

    Repito es lo que hacemos en mi taller, y si te miras el manual de instrucciones del coche, o el librito de las revisiones, ahora no me acuerdo donde sale, alli te explica lo que se hace en cada revision.

    Lo de llamarte para que tu des la "autorizacion" de cambiar algo que no estaba previsto, tal como pastillas de freno, alguna correa que este mal, o lo que sea, por supuesto que lo deben de hacer, al menos asi lo hacemos nosotros.
    Oido cocina. Gracias.

    Me empollaré el manual y si hay algo que no me gusta, aunque ya hace tiempo, les llamaré para darles un toque, que ya me hicieron una pirula con un descuento que me iban a aplicar y que al final quedó en agua de borrajas.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    drdiez plantéate lo del viaje a andorra para hacer la revisión que te sale rentable, además me cuantas que tal te lo han hecho para cuando vaya yo.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Si Andorra voy cada cierto tiempo, pero en finde, y un sábado no me lo van a hacer , además, ¿Te has movido alguna vez con transporte público por Andorra? ... mejor no lo hagas.

    Ya te digo que no se como andará el taller, pero el que parecía el jefe llevaba lo de los recambios y era más bien ... poco profesional, por decirlo suave.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    En el pacifico de leganes a sido donde e comprado yo el coche jeje(va por pas pas)
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por dani_da6
    En el pacifico de leganes a sido donde e comprado yo el coche jeje(va por pas pas)
    En teoría yo fuí a ese porque en el de Luis Mijants no me daban cita para el viernes que tenía libre. Además, iba "con carta de recomendación". Pero, el coche lo dejé a las 15.30 y no lo pude recoger hasta las 20.30, cuando dije por activa y por pasiva que tenía que salir de Leganés a las 18.00 como muy tarde porque tenía otros compromisos ineludibles.

    Al final "la recomendación" casi se la meto por donde amargan los pepinos. Allí ya me han visto el pelo.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    A mí me cobraron 300 € por la segunda revisión, la de los 60.000 kms, y ahí sí que me cambiaron los filtros y demás, la primera fueron unos 180, así que te tocará patearte varios talleres.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rodamiento CASCADO!! en el conce me quieren robar
    Por durandarte en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/04/2010, 23:10
  2. creo creo que al fin lo encontre
    Por suarrcoff en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/06/2008, 20:23
  3. Formas De Robar Un Coche
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 12/12/2007, 15:54
  4. me han intentado robar en mi cordoba
    Por josejbaron en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 13/05/2007, 13:10
  5. ME HAN INTENTADO ROBAR EL COCHE..........
    Por fap1978 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/08/2005, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado