+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Creo que me quieren robar ....

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ¿y os parece poco 30.000 kms con los mismos filtros? pues yo que los cambio todos a los 15.000 exceptuando el del aire que lo soplo y aguanta 30.000 , yo creo que para un filtro 30.000 ya es mas que suficiente.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Moncho, que me cambien los filtros lo veo normal, hasta necesario con el Long Life, pero me parece mucha pasta, y no lo veo claro, ahora me pasaré por otro concesionario a ver que me dicen.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Pues acabo de pasar por otro conce y casi casi lo mismo, aunque algo más barato, unos 200 ... así que además este me va mejor para ir a currar, así que paso del primero y a ver lo que me clavan en el segundo, mañana intentaré pasar por otro a ver que pasa, pero me parece que por ahí andan los precios.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    Yo doy fé que en el concesionario SKODA de Tarragona donde trabaja DAIN RS son gente muy legal y no van engañado a nadie como por ejemplo, el concesionario Seat de REUS, que enseguida que pueden te la meten.
    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La verdad es que es bastante caro, cuando me toque a mi ya comentare a ver que tal pero me parece, que llevando yo el aceite, sale por 160-170€.
    drdiez, ya contaras como queda todo.

    S2

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por lamarsalada
    Yo doy fé que en el concesionario SKODA de Tarragona donde trabaja DAIN RS son gente muy legal y no van engañado a nadie como por ejemplo, el concesionario Seat de REUS, que enseguida que pueden te la meten.

    Se agradece mucho mucho este tipo de comentario de veras.

    MUCHAS GRACIAS

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    A mi la primewra cvon 30000 unos 190 euros con todo yo no puse nada

    un saludo

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Primera revision 30000 Km.
    270 € en Terrassa. Cambiaron los filtros y pusieron el aceite ellos
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Yo alucino, como puede ser que en Terrassa sean 270 y a Dansan32 sólo 190 ... vaya tela.

    Al final me pensaré lo de Andorra y todo ...

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por jamebo
    Primera revision 30000 Km.
    270 € en Terrassa. Cambiaron los filtros y pusieron el aceite ellos
    M-A-D-R-E-M-I-A!!!!!!!!


    ¿Pero no les dejaste claro que con la recepcionista no querías nada???

    Que barbaridad...

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    A mi me costó 185 a los 30.000 km y me cambiaron de todo, y además me chequearon con el ordenador todos los calculadores y me dieron una carpeta con los resultados. Impresionante.
    Además me lavaron el coche.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Ah¡¡ y yo no llevé aceite ni nada.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por javs
    A mi me costó 185 a los 30.000 km y me cambiaron de todo, y además me chequearon con el ordenador todos los calculadores y me dieron una carpeta con los resultados. Impresionante.
    Además me lavaron el coche.
    ¿En Ponferrada?

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Revisiones

    Buenos días a todos,

    Al hilo de lo que comentáis quisiera haceros una consulta sobre los cambios de aceite.

    Me dijeron en el concesionario en la entrega del vehículo que podré elegir a los 15000 km si quiero un mantenimiento normal o mantenimiento long-life, pero que siempre tendgo que cambiar de aceite anualmente, aun cuando no llegue a los topes de kilometraje recomendados.

    Vamos, que si le hago 20000km al año que no le ponga aceite long-life que es echarlo a perder.

    ¿Esto es así?¿Realmente hay que pasar revisión todos los años?¿Y qué pasa con el que solo coge el coche de fin de semana?

    Salu2,
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: Revisiones

    Quote Originalmente publicado por Ecthelion
    Buenos días a todos,

    Al hilo de lo que comentáis quisiera haceros una consulta sobre los cambios de aceite.

    Me dijeron en el concesionario en la entrega del vehículo que podré elegir a los 15000 km si quiero un mantenimiento normal o mantenimiento long-life, pero que siempre tendgo que cambiar de aceite anualmente, aun cuando no llegue a los topes de kilometraje recomendados.

    Vamos, que si le hago 20000km al año que no le ponga aceite long-life que es echarlo a perder.

    ¿Esto es así?¿Realmente hay que pasar revisión todos los años?¿Y qué pasa con el que solo coge el coche de fin de semana?

    Salu2,
    Pues en el concesionario te la están intentando meter ya en la primera.

    Todos los Octavia vienen con mantenimiento longlife y es cuando te toque hacer el cambio de aceite (cuando te lo indique el coche) es cuando TU eliges si quieres seguir con el mantenimiento longlife o pasar al tradicional. Por lo tanto, no es llegar a los 15 mil km y elegir. Ya que si el coche no te ha dicho que tienes que cambiar el aceite y sin embargo lo cambias (porque quieras pasar a mantenimiento tradicional, cada 15 mil km o 1 año) habrás hecho un cambio antes de tiempo. La elección de un aceite u otro no se hace únicamente tocando los parámetros de la centralita sino que conlleva cambio de aceite.

    Por otro lado, el mantenimiento Longlife lleva unos valores límites de km y de días, siendo 30 mil km o 2 años el límite para cambiar el aceite. Por lo tanto, si siguieses con el longlife, tendrías que cambiar el aceite a los 2 años si no llegases a hacer los km necesarios (30 mil máximos teóricos) o no te hubiese avisado el coche.

    Además, viendo que haces pocos km, 20.000 (aunque no sé si todos por carretera o por ciudad) yo creo que el cambio a aceite tradicional pieso que te saldría económicamente más favorable.

    Si quieres comprobar cuanto te queda hasta que te "pite" el coche para el cambio de aceite, pon el contacto del coche y seguidamente pulsa el botón de reseteo de los km parciales sin soltarlo (aunque parezca que te los pone a 0) hasta que te aparezca otra cifra con un icono de una llave. Ahí podrás ver los km que te quedan para ir a revisión y a continuación te dirá los días para hacerla igualmente (en el caso en que no llegues a recorrer todos los km que te indica en la lectura anterior). Además, ten en cuenta, que si esta misma operación la haces, por ejemplo, tras otros 1000km puede que no tengas los mismos datos de km (los días restantes si serán la resta de la primera lectura que hiciste y los días que han pasado hasta la nueva comprobación) y puede que la diferencia sea mayor a los 1000 km recorridos ya que el mantenimiento Longlife se va adecuando al uso que tiene el aceite.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rodamiento CASCADO!! en el conce me quieren robar
    Por durandarte en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/04/2010, 23:10
  2. creo creo que al fin lo encontre
    Por suarrcoff en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/06/2008, 20:23
  3. Formas De Robar Un Coche
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 12/12/2007, 15:54
  4. me han intentado robar en mi cordoba
    Por josejbaron en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 13/05/2007, 13:10
  5. ME HAN INTENTADO ROBAR EL COCHE..........
    Por fap1978 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/08/2005, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado