+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayuda para elección

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137

    Ayuda para elección

    Ante todo, buenas y gracias por anticipado por la consulta que os traslado.

    Al grano; me mola el Passat y me han ofrecido un advance 140 cv por 24.500 euros. El precio me parece bien y se ajusta a mi cartera. Las dudas que me plantea (despues de haber leido por ahi) son:
    1) Si la llave es un coñazo (dicen que el arrancar es todo un ritual).
    2) El freno electrónico. Vosotros que utilizais este coche ¿Lo veis como una ventaja? o por el contrario preferis el freno de mano de toda la vida. He leido que se cala el coche al utilizarlo.
    3) Mala visivilidad trasera. ¿Es cierto que al estar mas alto se ve mal?
    4) Calidades de los plásticos interiores y espacio atrás.

    Perdonad tanta pregunta, es que en el mismo sitio me ofrece un A4 por 2.000 euros de diferencia y me lo estoy pensando ya que mantenerlos cuesta parecido.

    grtacias de nuevo a todos.

    s2

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    1) Si la llave es un coñazo (dicen que el arrancar es todo un ritual).
    La llave es una gozada, simplemente hay que acostumbrarse, pues es algo diferente a lo que hemos tenido toda la vida.

    2) El freno electrónico.
    Tienes que prestar atencion al principio hasta que le coges el truquillo, por lo demas muy bien, y apenas hace ruido como acusan algunos, al menos el mio.

    3) Mala visivilidad trasera.
    Totalmente cierto, por lo que veo necesario el control de aparcamiento, yo lo tengo y aunque peca de conservador va muy bien.

    4) Calidades de los plásticos interiores y espacio atrás.
    Yo tengo el Highline, y el acabado cuero-alcantara esta perfecto, si es cierto que algun plastico deja que desear para el precio del coche pero......
    El espacio atras es sencillamente enorme, mucho mas grande que un A4.

    Un saludo amigo.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Ayuda para elección

    Quote Originalmente publicado por Pepin
    Ante todo, buenas y gracias por anticipado por la consulta que os traslado.

    Al grano; me mola el Passat y me han ofrecido un advance 140 cv por 24.500 euros. El precio me parece bien y se ajusta a mi cartera. Las dudas que me plantea (despues de haber leido por ahi) son:

    [glow=red:e8c7f297df]el precio me parece mu güeno, joer aunque sea el advance, te llevas todo un Passat por poco más de 4 millones de las antiguas pesetas, mu bueno si señor.

    1) Si la llave es un coñazo (dicen que el arrancar es todo un ritual).

    [/glow:e8c7f297df]Aunque todavía no poseo el Passat (espero tenerlo para mediados de mayo), no he probado en el conce y no me parece un coñazo lo de la llave, al contrario, el encendido es rápido y para nada un ritual.

    2) El freno electrónico. Vosotros que utilizais este coche ¿Lo veis como una ventaja? o por el contrario preferis el freno de mano de toda la vida. He leido que se cala el coche al utilizarlo.

    [glow=red:e8c7f297df]Esto es de las mejores cosas que creo se han puesto de serie en este coche, joer se acabó estar con el pié en el freno en todas las pendientes y tener que casi chocar con algun otro coche al iniciar la marcha, un logro si señor.

    3) Mala visivilidad trasera. ¿Es cierto que al estar mas alto se ve mal?

    [/glow:e8c7f297df]Esto si que es verdad, lo noté en cuando me subí a el en el conce, no tiene buena visibilidad, de ahí que le pusiera el parktronic, necesario creo yo.

    4) Calidades de los plásticos interiores y espacio atrás.

    [glow=red]Yo hasta ahora todo lo que he visto, por lo menos en la versión Highline que es la que tengo encargada me gusta y me parece de buena calidad.

    Perdonad tanta pregunta, es que en el mismo sitio me ofrece un A4 por 2.000 euros de diferencia y me lo estoy pensando ya que mantenerlos cuesta parecido.

    grtacias de nuevo a todos.

    s2
    Na de perdones ya sabes donde tamos para resolver más dudas.


  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817

    Re: Ayuda para elección

    Quote Originalmente publicado por Pepin
    Ante todo, buenas y gracias por anticipado por la consulta que os traslado.

    Al grano; me mola el Passat y me han ofrecido un advance 140 cv por 24.500 euros. El precio me parece bien y se ajusta a mi cartera. Las dudas que me plantea (despues de haber leido por ahi) son:
    1) Si la llave es un coñazo (dicen que el arrancar es todo un ritual).
    2) El freno electrónico. Vosotros que utilizais este coche ¿Lo veis como una ventaja? o por el contrario preferis el freno de mano de toda la vida. He leido que se cala el coche al utilizarlo.
    3) Mala visivilidad trasera. ¿Es cierto que al estar mas alto se ve mal?
    4) Calidades de los plásticos interiores y espacio atrás.

    Perdonad tanta pregunta, es que en el mismo sitio me ofrece un A4 por 2.000 euros de diferencia y me lo estoy pensando ya que mantenerlos cuesta parecido.

    grtacias de nuevo a todos.

    s2
    1.- La llave es distinta pero funciona de modo similar... tiene su posición de contacto y la de arranque, más o menos como una llave normal, no aporta nada del otro mundo pero tampoco es un coñazo.
    2.- Sobre el freno de mano eléctrico, una vez que te acostumbras a él.... que le den por **** a la palanca, es comodísimo.
    3.- La visibilidad trasera para circular es normal, pero para aparcar es bastante mala, el parkpilot es muy muy aconsejable y también comodísimo para aparcar.
    4.- Los plásticos que yo encuentro muy mejorables son los que lleva el revestimento de las puertas en la zona baja y parte de la zona central, es un plástico duro que para mí no está a la altura. La parte de abajo del salpicadero también es de plástico duro, no tiene mala pinta y esto es bastante habitual, pero desde luego habría ganado en calidad si fuera similar al de la parte superior.
    Por lo demás, los ajustes, mandos, calidad visual, cierre de puertas, etc, son de primera división.

    Sobre el A4, a equipamientos similares, a mí me costaba más de 4000 euros por encima de mi Highline. Si te lo dan unos 2000 euros más caro que un Advance, es un buen precio (aunque supongo que será con equipamiento básico). Seguramente los plásticos de que hablamos estén mejor conseguidos en el Audi, valora los equipamientos y coge el que más te guste. A mí es un coche que me encanta también.

    Un saludo y bienvenido.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Pues otro que te anima...

    1. Lo de la llave no tiene nada de particular.

    2. El freno eléctrico una gozada, sobre todo en cuesta para aquellos que les da miedo que el coche se vaya para atrás.

    3. Yo me cogería el parktronic sin dudarlo. Cógelo y olvídate de mirar hacia atrás

    4. Por lo que respecta a la calidad, estoy con Javier.net. Yo tengo un highline y algunos plásticos me parece que desmerecen un poco al resto del coche, pero en conjunto el acabado me parece muy bueno. Por lo que respecta al espacio atrás, no hay nada que decir. Yo fui a ver Accord, Avensis, Vectra, A4, serie 3, clase C, S40, S60, etc. y el Passat está a un mundo de distancia de todos esos en lo que a espacio se refiere. El Mondeo y el C5 están más cerca, pero son algo veteranos.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Ayuda para elección

    Hola,

    Pues sólo incidir en los comentarios que ya te han hecho los otros foreros.

    La llave no es un coñazo, es como las de girar, ni mejor ni peor.

    Lo del freno electrico, está MUUUUYY bien. A mi no me hace ruido. Y todavía mejor si lo combinas con el auto-hold, que te mantiene el coche frenado en las cuestas y semáforos, sin que tengas que tocar el pedal.

    La visibilidad trasera es tan mala como en los demás coches de este tamaño, no peor. Por eso el parktronic es imprescindible, para no aparcar a oido.

    Algunos plásticos interiores si que son de calidad media - baja pero creo que es lo único cutre del coche.

    Este creo que es el único punto en que el A4 es superior al passat. En muchas otras cosas (espacio interior, confort de marcha, maletero) el passat es superior o igual al A4 (el motor de 140 cv es el mismo) en mi opinión. Hace un año más o menos yo también dudé entre passat y A4 y al final me convenció más el passat.

    Otra cosa, que igual a ti no te importa, el A4 se cambiará dentro de poco tiempo, y te quedarás con un modelo ya 'anterior?. Hay gente que no el importa pero a otros si.

    saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137

    Muchas gracias por vuestros comentarios

    Me vais despejando dudas, ahora me toca decidirme ya que estoy limitado porque hablo de Kms. cero (coches de menos de 6 meses y menos de 6000 kms).

    La verdad es que el audi se valora mas, pero lo que me mola del passat es que está menos visto. No tenia ni idea que los de audi fuesen a cambiar otra vez de modelo (se pasan 4 pueblos).

    La putada es que gustaba un plata y VW solo tienen azul. En audi tengo para elegir gris delfin o azul artico.

    Al tratarse de km cero ¿Sabe alguien si puedo poner luego lo del parktronic y cuanto puede costar?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para eleccion de medidas de llanta 18"
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/03/2009, 15:56
  2. Ayuda con eleccion de Portatil!!
    Por Javito-M en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 05/11/2007, 01:24
  3. Ayuda con la eleccion!
    Por charl1 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 26/09/2007, 09:45
  4. Ayuda con Eleccion de motor!!
    Por Serge en el foro Volkswagen
    Respuestas: 36
    Último post: 27/05/2007, 16:22
  5. ayuda dificil eleccion
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 12/02/2006, 15:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado