+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Dudas, Preguntas y Súplicas

  1. #1

    Dudas, Preguntas y Súplicas

    Hola compañeros.
    Como aún no me han dado el coche, (parece ser que será este viernes, aunque ya lo iba a ser el viernes pasado) tengo algunas cosillas que preguntar, sobre todo a aquellos que ya estais disfrutando de vuestros maravillosos Passat.
    Me ha llamado el comercial y me dice que hay un parrot que es compatible con el volante multifunción, por el módico precio de 90 € más que el que iba a montarme en un principio. ¿Alguno de vosotros tiene este parrot? ¿Que funciones tiene el volante para manejar el parrot? ¿merecerá la pena?
    Para los que tengais el navegador: ¿como funciona? ¿es necesario cargar el DVD cada vez que quieres utilizarlo? ¿o cada vez que pones en marcha el coche?¿o se carga una sola vez y lo mantiene en memoria para siempre?
    Como tienen que montarme el TEMPOMAT en el taller por haberse olvidado de pedirlo de fábrica, os rogaría a alguno de los que lo tengais que me pusiérais una foto, más que nada para comprobar que lo que me montan no sea una chapuza.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Dudas, Preguntas y Súplicas

    Quote Originalmente publicado por adrianglez
    Hola compañeros.
    Para los que tengais el navegador: ¿como funciona? ¿es necesario cargar el DVD cada vez que quieres utilizarlo? ¿o cada vez que pones en marcha el coche?¿o se carga una sola vez y lo mantiene en memoria para siempre?.
    Yo de lo del parrot no te puedo ayudar, no lo llevo, pero siempre he oido que no se puede controlar desde el volante, pero no me hagas mucho caso.
    Del navegador: claro que tienes que meter el DVD siempre que lo quieras usar. Pero lo puedes dejar metido y apagar el navegador (desde el botón) o apagar el coche y al volver el día siguiente, o cuando sea, pues enciendes la radio y en ese momento te lee los datos del DVD y te activa la navegación. Si sacas el DVD pierde los datos de la memoria y pierdes la función de navegar.
    Si no llevas el DVD metido, lo que si tienes es la brujula, que te da la longitud y latitud donde estás en ese momento, porque eso lo calcula el GPS.


    Saludos

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, cada vez que quieras usar el navegador como tal, deberás tener metido el DVD. Si no tienes cargador de CD (raro, porque todo el mundo que tiene Navi) no podrás navegar y escuchar música (supongo que la radio si, jeje)

    Lo de manejar el Parrot con los mandos del volante, ese precio de 90€ será el interfaz que transforma las señales del parrot en señales CAN reconocibles por el volante. Si estás interesado en controlar el Parrot con el volante, págalo, no es mal precio.

    Lo del tempomat no te puedo ayudar, porque me suena que el tempomat de los Passat es una palanca aparte de la de intermitencia.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Lo del tempomat no te puedo ayudar, porque me suena que el tempomat de los Passat es una palanca aparte de la de intermitencia.
    Efectivamente, es una palanca totalmente independiente de la de los intervitentes, justo debajo de esta.Tambien en el cuadro te sale reflejado la velocidad "crucero" a la que vas en cuanto la aumentas, disminuyes, etc.

    No se, no quiero asustarte adriangzlez, pero imagino que tendran que hacer un muy buen trabajo para instalarlo, amen de desmontar bastantes cosillas ,aunque la verdad no tengo ni idea de mecanica, espero que todo sea sencillo.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. algunas preguntas
    Por PEK en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 21/10/2007, 07:08
  2. Dos preguntas
    Por berelofonte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/10/2007, 19:22
  3. Dos preguntas....
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 03/08/2006, 21:41
  4. PREGUNTAS DE UN NEOFITO EN VAG-COM
    Por CHARLIE BLUE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/01/2006, 21:04
  5. un par de preguntas
    Por rochecity1 en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 12/04/2005, 15:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado