+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: audi A6 2.5 TDI

  1. #1

    audi A6 2.5 TDI

    Hoila de nuevo a ver si me podeis ayudar con el vehiculo de un amigo mio.
    Os explico:
    1º Mi amigo tiene ese coche y es aleman, y quierocambiarle el idioma del FIS para que le salga en español, ( las averias etc etc).Pero lo curioso es que en adaptacion , es decir donde e de cambiarle el idioma me sale el numero 5 ( es decir en español)
    2ºTiene el gps y lo tiene en Españl, pero lo que quisiera saber como se borran las memorias que el proipietario anterior tenia memorizadas ( rutas), ya que a veces salen esas riutas y esta todo en aleman.
    3ºSabeis si es posible darle mas intensidad a la pantalla FIS? ( es que se ve bien, pero tiene lados que esta mas apagado y otros mas encendidos) y creo haber leido por ahi que eso se puede hacer con el vagcom.
    Gracias.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo del FIS será q con el tiempo tienden a ponerse un poco mal, por lo de a trozos lo digo... había un programilla o algo así, pero no recuerdo, era en plan tweak, no oficial, q lo debía hacer..

    lo del GPS yo no lo he probado, a ver si alguien.. sino manda un privado a "audimb" que ese se tiene muy trillados los navegadores de audi.. o igual en su web sale algo www.audimb.com

    sobre el cuadro..
    en adaptación, tienes q ir al canal 4 y poner 5, ahora lo deberás tener con 1 (alemán)...

    si es ese canal el que mirabas.... pues entonces no se.. igual es por el navegador, ya investigaremos más..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  3. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  4. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado