Discusión cerrada
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 196

Discusión: OFERTA en frenos desde Alemania.

  1. #31
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, yo he notado mucha diferencia, pero es q llevaba pulidas las anteriores pastillas y ahora llevo disco más grandes y encima perforados que ayudan en uso intensivo, y pastillas de mejor calidad, no se a que o en que proporción se debe la mejora, está claro que todos los cambios han aportado mejora
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #32
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si encuentro las manguetas de una vez....!!!!!!!!!

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Quote Originalmente publicado por berto
    hombre, yo he notado mucha diferencia, pero es q llevaba pulidas las anteriores pastillas y ahora llevo disco más grandes y encima perforados que ayudan en uso intensivo, y pastillas de mejor calidad, no se a que o en que proporción se debe la mejora, está claro que todos los cambios han aportado mejora
    La verdad k el kit tiene una pinta cojonuda. y el precio...
    ¿Que me cuentas de la homologacion?, tienes pensado hacerla? cuanto cuesta? no "cantaran" mucho esos discos perforados a la hora de la ITV - supuniendo k no los homologes -?
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  4. #34
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sobre eso, lo q tengo pensado es un concepto simple, al cambiar de tamaño de frenos y esas cosas no se van a dar cuenta pq además no se van a poner a medir los mm si es q supieran q es lo q corresponde

    el "problema" está en los perforados... no se, yo intentaré volver a la itv con ellos, y con el papel del TÜV q viene por si sirviera de algo para q no se pongan tontos, dudo q sirva, y si se ponen mu tontos, vuelvo a poner los frenos gastados q aun frenan y por eso no los tiré, eso sí, tendré q desactivar el testigo de las pastillas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #35
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Estas son las fotos del "Kit Dabeat", si no tiene inconveniente en que las ponga.


  6. #36
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso para quién no tenga la pinza adecuada es cojonudo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #37
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Lebrillo, no problem!
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Quote Originalmente publicado por berto
    sobre eso, lo q tengo pensado es un concepto simple, al cambiar de tamaño de frenos y esas cosas no se van a dar cuenta pq además no se van a poner a medir los mm si es q supieran q es lo q corresponde

    el "problema" está en los perforados... no se, yo intentaré volver a la itv con ellos, y con el papel del TÜV q viene por si sirviera de algo para q no se pongan tontos, dudo q sirva, y si se ponen mu tontos, vuelvo a poner los frenos gastados q aun frenan y por eso no los tiré, eso sí, tendré q desactivar el testigo de las pastillas
    Una de examen: En un supuesto, de k los discos fueran 288 mm, aunque perforados, tocaria homologarlos? o la homologacion seria por cambio de tamaño?
    Berto: tambien pillaste los traseros o solo cambiaste el kit delantero?
    Cuentanos tus experiencias, sensaciones, del nuevo kit, a mí todavia me quedan unos miles de km, para cambiarlos, pero ya lo tengo en mente... pero demas de la homologacion... me tiraun poco para atras unos cuantos conocidos k no me han hablado muy bien de los discos perforados, ya k han tenido problemas, de doblado de discos... k van mejor los rayados... x eso me interesa bastante tus comentarios...
    Gracias y salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  9. #39
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sólo cambié los delanteros q eran los q estaban 'pulidos', pero atrás no creo q haga más q cambiar pastillas buenas y discos perforados cuando toque

    sobre lo de los 288 perforados, la verdad q no se si haría falta o no, yo lo único q tengo claro es q llevando unos discos lisos no se van a enterar de nada sea cual sea el tamaño, igual se ponen tontos con 288 perforados, aunque en realidad, no veo pq deberían ser problemas, acaso ponen problemas pq el dibujo del neumático sea de una u otra manera? pero claro, es posible q esto les parezca raro...
    mis discos zimermann traían un papel ABE, como un certificado del tüv pero q no hace falta incluir en la ficha técnica en alemania, pero aquí seguramente les sirva para limpiarse algo..

    se supone q menos problemas deberían tener los rayados, pq actuan parecido a unos lisos, y los perforados en teoría debilitan la estructura del disco, pero yo creo q sólo ocurre en condiciones muy extremas o si lo metes en circuito y castigas intensivamente, pueden agrietarse, en realidad otro factor q afecta es q se forman puntos calientes donde los agujeros del polvo de las pastillas, pero vamos, todo eso lo veo muy exagerado con discos específicamente fabricados como perforados, no unos acme q le han metido el taladro..

    si dudas sobre todas esas cosas, puedes irte a unos 312 lisos y pastillas verdes, sólo con eso debería notarse mucha diferencia, la principal, lo del perforado lo veo más como una ayuda para escape de gases/agua y ahorrar unos gramos de masa no suspendida
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #40
    R.A.S cuanto te tardaron en llegar? yo pedire discos delanteros 312mm i pastillas EBC green stuff como tu, pero lo malo ke el aleman ni papa
    saludos
    http://img142.imageshack.us/img142/9...itronickr5.jpg

    GTR Motorsport -- UNITRONIC chipped Cataluña/Andorra (Instant power!)

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    148
    Buenas yo ando buskando el portapinzas!!!! para pasar mis 288mm a 312mm alguien me puede decir dnd puedo conseguirlo???

    1 Saludo
    Ibiza 6J

  12. #42
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el hombre entiende inglés

    los portapinzas para 312mm originales y nuevos los vende este a 169 + portes de un paquete (25)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por darkdevil
    R.A.S cuanto te tardaron en llegar? yo pedire discos delanteros 312mm i pastillas EBC green stuff como tu, pero lo malo ke el aleman ni papa
    saludos
    El paquete tardó unos 4 días.

    Poneros en contacto con él en inglés (email). Toda la info está en la 1ª página.

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por berto
    el hombre entiende inglés

    los portapinzas para 312mm originales y nuevos los vende este a 169 + portes de un paquete (25)

    La pareja de portapinzas??? pq eso es lo ke vale 1 aki bueno un poko menos pero por ahi...


    1 Saludo

  15. #45
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Hyper_FR
    Quote Originalmente publicado por berto
    el hombre entiende inglés

    los portapinzas para 312mm originales y nuevos los vende este a 169 + portes de un paquete (25)

    La pareja de portapinzas??? pq eso es lo ke vale 1 aki bueno un poko menos pero por ahi...


    1 Saludo
    Sí, la pareja y originales.

    Mira en la 1ª página, mi 2º post. Allí pongo un presupuesto para un Seat Leon que son los mismos precios aprox.

    Un saludo.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Oferta en frenos EBC en España
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/06/2008, 09:01
  2. Me compran el coche desde Alemania¡¡¡
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 28/08/2007, 17:27
  3. Alemania: el Skoda Fabia II, desde 9.990 euros
    Por Ecthelion en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 09/03/2007, 21:54
  4. directamente desde alemania!
    Por jranhan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 01/04/2005, 15:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado