+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Codificación cuadro golf

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/08/05
    Lugar
    Rubi
    Posts
    34

    Codificación cuadro golf

    Muy buenas, pues tengo un pequeño problema, resulta que hace tiempo cambie el cuadro de mi coche un Leon TDI FR por uno del golf IV con referencia 1J5 920 826C, y funciona perfectamente.

    Pero el otro dia me subi en un golf de un amigo, y me percaté de que cuando abría la puerta del copiloto se le encendia el testigo de la puerta abierta, y lo curioso es que en mi Leon solo marca la puerta del conductor y la apertura del maletero.

    No se si sera problema del cuadro, o bien de la centralita confort, pero me interesaría poder activar esta función con la apertura de cualquier puerta.

    Espero que me podais ayudar.

    Saludos!!

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo revisaria el cableado del cuadro no vaya a ser que algun pin no haga buen contacto y por eso no te chive nada el cuadro.


    Un saludo

    P.D. Los Leones con el cuadro del Golf IV quedan muy finos

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Te vas a tener que quedar asin, pues eso lo hace el modulo confort, en mi golf tengo puesto Fis y solo me marca la puerta del piloto, es tema de centralita.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Eso depende del cuadro u otra cosa, yo tengo un ed.esp del 2002 y un conocido un ed.esp del 2000 y el mio si marca puerta abierta y el suyo no

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/08/05
    Lugar
    Rubi
    Posts
    34
    Buenas, pues resulta que he provado mi cuadro en el golf de mi colega y si que marca la apertura de la puerta del copiloto, por lo que deduzco que debe ser cuestion de la centralita confort.

    Trasteando con el VDS-Pro he conseguido acceder a una función donde se muestra si la puerta esta abierta o cerrada.

    Si al final pudimos hacer lo de las ventanillas con el mando, cuando todo el mundo decía que era imposible ¿porque no va ha ser posible?

    Seguiré investigando.

    Saludos!!

  6. #6
    yo tengo el mismo problema y mi central de confort es 1jo 959 799 ah , alguien sabe algo de esto..

    saludos.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    hay que cablear el cuadro hasta el canbus confort, en mi perfil juanra lo explica perfectamente http://www.vagclub.com/forum/showthr...=16252&page=57

    Saludos

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Lo puedes hacer si tienes confort 1C0 , si tu confort es 1J0 olvidate
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    A mi me pasa lo mismo con una centralita 1J0, pero no me marca ninguna puerta, solo el maletero. Y con otra version que me pasó vincentdali solo me marca el capot delantero.

    Además con la dirección 01ED ponga como la ponga siempre se me enciende todo el cuadro.

    No entiendo.

    saludos.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Juer no sabia yo que no funcionaba el tema en centralitas 1J0..

    Ziritione que centralita es la de tu FR??, yo llevo cuadro de golf en un leon tambien y todo marca correcto..

    Saludos..

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,asi estoy yo solo me marca la puerta del conductor y cuando abro el capot trasero,me pasa en este y en el anterior golf que tenia, ambos con centralita 1J0...
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuadro Fis Golf V
    Por eliasmoral en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 16/12/2010, 17:17
  2. cuadro golf mk4
    Por skodatsi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 20/04/2008, 16:10
  3. cambio cuadro golf v fis golf mkv 2.0 tdi
    Por eduval en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 14:43
  4. Codificacion de Cuadro intrumentos.
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 66
    Último post: 04/02/2006, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado