+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: se queda encendido abs y esp

  1. #1

    se queda encendido abs y esp

    Hola a todos.
    El problema que tengo en un passat 130 tdi, modelo 3BG avf es que al darle al contacto, algunas veces se quedan encendidos los testigos del abs y del esp, por lo que no arranca o le cuesta bastante. Esto lo viene haciendo algunas veces y no se a que es debido. Intento de nuevo arrancarlo pasados unos minutos y se quitan los testigos. Ayer concretamente no se quitaban esos testigos y despues de forzalo mucho logré arrancarlo, pero los testigos seguian encendidos.
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    31/10/05
    Posts
    41
    Hola, si no sabes bien lo q haces no te lies y llevalo al conce, ganaras en trankilidad pero perderas en liquidez, es lo q tiene,xd.

  3. #3
    Consulté con el concesionario por teléfono, me dijeron que pasara por alli y lo meterian en la maquina para hacerle una diagnosis, que si daba avería me darían cita para dentro de 15 o 20 dias.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    31/10/05
    Posts
    41
    Prueba en un concesionario Audi de los grandes en tu ciudad. A mi esta semana llame un lunes y me cogieron el martes por la mañana y me dieron el coche el jueves por la mañana, en Barcelona grupoletamendi audi.

  5. #5
    Lo mejor antes de ir al concesionario, alguien que te pueda pasar un Vag-com para eliminar posible fallo "menor" que te evite quedarte sin coche y sin dinero por una chorrada (ojala sea nada)
    S2.

  6. #6
    Si, lo mismo es una tonteria, pero claro estoy un poco escamado con el asunto ya que estos chivatos se encienden cuando está el motor caliente, es decir cuando desconecto para hacer una pequeña parada y después intento arrancar, ahí es cuando se encienden el abs y esp, en ese momento es cuando se hace dificil el arranque.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Dinos de donde eres, para ver si alguno de nosotros te puede pasar el vagcom

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    31/10/05
    Posts
    41
    No es mi intencion asustarte, ademas en muchos casos son tonterias, pero sin saber lo q tiene no cogeria mucho el cohe. Piensa q hasta q sepas lo q le pasa hay algo q no esta funcionando como debiera y se ha de mirar, ya sabemos q es caro acudir al taller pero a veces no hay otra si no eres un manitas. Si alguien t pasa el vagcom y t lo puede arreglar ok pero yo de ti no conduciria mucho con el coche asi. Saludos y seguro q no es mas q una tonteria.

  9. #9
    Soy de madrid, esta mañana he cogido el coche y no ha hecho nada extraño, por lo que respecta al vag-com, un amiguete me ha dejado el cable y le hemos hecho un diagnóstico y salen algunos códigos que ahora no se interpretar.

  10. #10
    No se como enviar las imagenes, a ver si puedo y alguien puede indicarme que son los codigos que salen.

  11. #11
    Utiliza el link de imagechack de la pagina de respuesta.

  12. #12
    intentaré poner alguna imagen:

    [URL=http://img104.imageshack.us/my.php?image=diagnosis4oy.jpg][/URL

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    A ver si vemos algo
    foto

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    18258 . Bus de datos del accionamiento: falta el mensaje de la unidad de control del motor

    No se que significa

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    31/10/05
    Posts
    41
    Creo q tendras q ir al conce, hay algo q evita la comunicacion, alguna bateria gastada, algun chip...

+ Responder

Discusiones similares

  1. se me queda sin turbo.
    Por TOÑIN-TDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 11/01/2009, 23:11
  2. que poco le queda....
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2007, 09:06
  3. Me Queda Menos De Un Mes.............
    Por jranhan en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 04/09/2007, 15:01
  4. se me queda en 4ª y no pasa de 80 km/h
    Por david_4motion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 29/05/2007, 13:00
  5. ya me queda menos
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 22/09/2005, 10:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado