Discusión cerrada
Página 49 de 73 PrimerPrimer ... 39 47 48 49 50 51 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 721 a 735 de 1094

Discusión: ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **

  1. #721
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    A mi me parece correcto
    Fulltdi tengo un problema con tu firma: cada vez que la veo la emprendo contra mi pantalla con la idea de quitar el bicho que se pasea por ella y luego caigo en que son los pájaros de tu firma que "volando van y volando vienen". :wink:

  2. #722
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    ten cuidao mag , que te cargas la pantalla y luego no ves las fotos.

  3. #723
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Ese el problema, mi pobre pantalla!!!

  4. #724
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    [...] ... ultimamente es que estoy atravesando una temporada muy chunga, y no termino de recuperarme, cuando parece que todo va a mejorar, se vulelve a caer, en fin la mierda de vida esta.

    s2
    Venga ánimos Amendoza que al final del túnel siempre está la luz.

  5. #725
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    La cosa sería que de los 11 que hay ahora mismo apuntados, si terminara así la lista, dejar a los 6 foráneos que lo hagan el sábado tarde, y los de Madrid el domingo por la mañana o quedamos un sábado en una minikdd lanzadera-rodillera.

    Como nos respetan el precio, sería mejor, así no les hacemos abrir un domingo, que también deben descansar.

    ¿os parece?
    ok!!!
    El domingo... con to la resaca...
    Lo que se decida me parece ok
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  6. #726
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    El sábado tarde habrá hueco para 6 personas aprox.

    Tal y como está la lista ahora mismo, podrían ir los 6 foráneos y Corco19, creo que podría darles tiempo.

    Sds.

  7. #727
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Por mi de acuerdo con dejar el sábado para los extranjeros y Corco. Y también de acuerdo en montar una minikdd "lanzamisiles" y dejar el domingo cómo día del Señor y descanso de los "mortales"

  8. #728
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por amendoza

    gracias por acordarte, ultimamente es que estoy atravesando una temporada muy chunga, y no termino de recuperarme, cuando parece que todo va a mejorar, se vulelve a caer, en fin la mierda de vida esta.

    s2
    Amendoza, animo, que en algun momento termina la mala racha y vendran los momentos por los que merece la pena tirar para adelante...se de lo que hablo, asi que mucho animo y preparate para hacer guerra de risas en la kdd amigo mio!!!
    Cuidate mucho campeon!

    Un saludooo

  9. #729
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    si hay que dar animo a alguien me apunto, Amendoza aupa que tienes que hacer como los bebes, se caen, se levantan y a seguir jeje, animo s2

  10. #730
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Yo solo envio este mensaje para deciros que estoy de la quedada hasta los mismo Hu.vos, si como suena,aunque resulte estraño.

    Pero que sepais que la culpa la tiene la cominion de mi sobrina.Si no alli estaba yo y seria diferente de estar hasta los hu.vos que tener los hu.vos alli.La envidia es muy mala.

    Espero que se quente con pelos y señales como fueron las ferias ese dia, y tener myu en cuenta que para que el proximo año se mas grande ese dia debeis torear bien y dejar la plaza muy alta ,para el proximo año se pueda repetir(supongo que sera anual y no cada cuatro años como los mudiales) y el año que viene mi sobrina no creo que repita comunion.

    Dirvertiros, conoceros y a disfrutar y todo eso , que yo soy el primero que tiene interes en que todo salga bien.


    Espero buenos comentarios de todos y del que no los tenga que de los por y peros de en que se podria haber mejorado , que tambien se aprende.

    saludos de Maltravieso
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  11. #731
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    macho que es tu sobrina
    la cria no tiene la culpa tio, s2

  12. #732
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    amendoza haz caso que despues del tunel siempre viene la claridad.

    maltravieso sabemos que parte de ti estara en la kdda.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #733
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por jscv1998
    si hay que dar animo a alguien me apunto, Amendoza aupa que tienes que hacer como los bebes, se caen, se levantan y a seguir jeje, animo s2
    Pues eso, amendoza, te puedo asegurar que mi hijo, se pega unos guarrazos importantes, lleva la cabeza llena de chichones, las piernas llenas de moratones, se cae, se vuelva a caer, se hace daño, pero se levanta y sigue corriendo...y es que está empezando a descubrir que es eso de la vida. Ojala todos pudieramos seguir toda la vida con esa actitud, pero es que al hacernos mayores, parece que nos volvemos gili...llas...así que poco mas puedo decirte que no te hayan dicho ya, sea lo que sea, y por duro que parezca, hay que levantarse y continuar, y encima, con una sonrisa en la boca.

    Saludos, y cuenta con nosotros desde el foro o desde donde haga falta para lo que sea...y ya está bien de ponerse así....que queda poquito para la kdd y las risas se van a oir desde todo el territorio nacional y parte del estranjero...
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #734
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    A mi me parece correcto
    Fulltdi tengo un problema con tu firma: cada vez que la veo la emprendo contra mi pantalla con la idea de quitar el bicho que se pasea por ella y luego caigo en que son los pájaros de tu firma que "volando van y volando vienen". :wink:
    ...y por el camino se entretienen" jaja
    Esos jodi**s pajaros!!!! pero te molan o no??
    Por si eso....me los llevo a la KDD tambien

  15. #735
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Heyyy, menuda piña, te quejaras, eh amendoza??

    Cambiando de tema, lo de la lanzada para el banco...en serio que a mi me da igual hacerla que no, si hay alguien que le urja por algun tema...no tengo ningun problema, de verdad! Yo era por curiosidad...como no tengo mucho tiempo al final lo voy dejando, pero repito...los foraneos o alguien que le urja...GO AHEAD!! Jejejej

    Un saludo, y cuidado con las pantallas Mag...a ver si al final vas a gastar mas en pantallas que en el coche!jajaja

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 11:35
  2. Respuestas: 186
    Último post: 29/05/2006, 23:12
  3. Posible quedada nacional
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 52
    Último post: 30/11/2005, 00:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado