Discusión cerrada
Página 50 de 73 PrimerPrimer ... 40 48 49 50 51 52 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 736 a 750 de 1094

Discusión: ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **

  1. #736
    es una pena q no pueda asistir, q lo pasis bien.

  2. #737
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Bueno pues yo queria comentar a ver si los que salimos desde huesca o zgz vamos a quedar para ir toos juntitos y tb decir k a lo mejor voy solo a ver que me dice mi acompañante a lo largo de la semana, por cierto si puede ser me gustaria apuntarme tb a la lista del banco de pruebas si es posible claro.
    S2, que nervios por Dios.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  3. #738
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Lista de interesados en banco:
    01.- Unoaocho.
    02.- Pas-Pas.
    03.- Jumperneo
    04.- Davids_yo
    05.- R.A.S.
    06.- fulltdi (sabado o domingo, me daria igual)
    07.- Mimosin (viene junto con JumperNeo y Dadid_yo)
    08.- entos (no se si me llevaré una decepción... y que no se entere mi parienta)
    09.- alberto_amc (2 coches. sábado por la tarde. si no otro dia)
    10.- Corco19
    11.- Bitro (casi mejor el sabado tarde o domingo, no???)
    12.- Vitin el sabado por la tarde casi mejor...
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  4. #739
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por vitin
    Bueno pues yo queria comentar a ver si los que salimos desde huesca o zgz vamos a quedar para ir toos juntitos y tb decir k a lo mejor voy solo a ver que me dice mi acompañante a lo largo de la semana, por cierto si puede ser me gustaria apuntarme tb a la lista del banco de pruebas si es posible claro.
    S2, que nervios por Dios.
    Yo paso por ZGZ, podríamos quedar por alli. Ok? Salu2.

  5. #740
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yendo por otros derroteros, ayer tuve la ocasión de meterle mano con el VAG-COM a un Octavia II con sensor de luces original y pude probar a desactivar el encendido automático a partir de 140km/h.

    El código lo aceptó, al menos, pero no pudimos salir a probarlo.

    Pero.... cuando ya nos fuimos para casa, nos acordamos de probarlo y ¡voilá! no se encendieron las luces

    Ahora nos quedaba la duda de si tampoco se iban a encender las luces cuando llegase el momento de encenderse (oscuridad ambiental) ya que el código se había probado en algún Golf V, pero no en un Skoda. Y otra vez ¡voilá! se encendían. Por lo tanto, el código que me pasaron es bueno.

    Así que ¿quien se apuntará el día de la kdd a desactivarlo?

  6. #741
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Paspas...pues igual en la kdd tendras trabajo, que seguro que viene algun skoda con ansia de quitarse el encendido de las luces a 140...

    Por cierto...despues de un tiempo...que tal los xenones??

  7. #742
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Me parece que en la kdda se te va a acumular el curro Paspas

  8. #743
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corco19
    Paspas...pues igual en la kdd tendras trabajo, que seguro que viene algun skoda con ansia de quitarse el encendido de las luces a 140...
    ...y passat's 3C y Golf V y...

    Quote Originalmente publicado por corco19
    Por cierto...despues de un tiempo...que tal los xenones??
    Pues bien, aunque de un tiempo a esta parte, cada vez que arranco el coche, como se encienden las luces al poner el contacto, pues se me apaga la luz derecha, pero al apagar y encender de nuevo las luces ya va fino, fino. A ver si Madelgado y yo sacamos tiempo (de donde no lo hay) para poder integrar el encendido de los xenon tras el arranque del alternador para que no dé estos problemas de malos encendidos en el arranque. Y a malas, si no se puede hacer eso, meterle un temporizador al Sakamoto para que tarde unos 10seg en encender las luces, aunque prefiero la opción de encendido tras alternador.

    Luego, el Sakamoto le modifiqué el tiempo de retardo del apagado para que no esté 30seg encendidos (me lo modificó Madelgado la última vez), pero lo he bajado otra vez a unos 5-7seg. También tengo que revisar el tema de la sensibilidad de apagado y encendido, pero hasta que no esté de vacaciones en el pueblo no lo haré ya que no puedo estar pendiente de cuándo empieza a anochecer para regularlo como yo quiero.

    Quote Originalmente publicado por TheBOSS
    Me parece que en la kdda se te va a acumular el curro Paspas
    Yo creo que también, pero es una cosa de 15 segundos por coche y ¡listo!

  9. #744
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Pas-Pas, yo tengo un Passat, pero me da mucho por saco lo de los 140 Km/h y no me importaría que le "metieses mano".
    Por cierto sabeis si se pueden subir los critales de las ventanillas sin tener que mantenere pulsado el boton de cierre, es decir, pulsar y mantener pulsado hasta que empiecen a subir, y entonces soltar y que sigan subiendo, ya que ahora si sueltas el botón dejan de subir.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  10. #745
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Pas-Pas, yo tengo un Passat, pero me da mucho por saco lo de los 140 Km/h y no me importaría que le "metieses mano".
    Por cierto sabeis si se pueden subir los critales de las ventanillas sin tener que mantenere pulsado el boton de cierre, es decir, pulsar y mantener pulsado hasta que empiecen a subir, y entonces soltar y que sigan subiendo, ya que ahora si sueltas el botón dejan de subir.
    Jibma, aún no le he metido mano a ningún 3C pero el primero será el de RUBEN16091973 para que le haga lo de las ventanillas, lo de los pitidos y seguro que también se apunta a la desactivación de las luces a +140km/h

    Es cuestión de mirar. Si te vienes a la kdd (no me he fijado) pues se mira.

    (NOTA MENTAL: llevar cargado el portatil, los cables por si acaso y el inversor)

  11. #746
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    (NOTA MENTAL: llevar cargado el portatil, los cables por si acaso y el inversor)
    Nota para tu nota mental:

    Ademas llevate alguna bateria de coche extra ...

  12. #747
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Yo me llevaré el vag com y el portatil por si alguien lo necesita.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  13. #748
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo llevo el cable valido para OBDII, no CAN. Es que el portatil lo tengo que tener enchufado, la bateria me aguanta media hora menos que mas.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  14. #749
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    (NOTA MENTAL: llevar cargado el portatil, los cables por si acaso y el inversor)
    Nota para tu nota mental:

    Ademas llevate alguna bateria de coche extra ...
    Tranquilo, que mi coche es el que menos sufrirá gasto de bateria porque ya tengo todo activado/desactivado

    Los demás foreros son los que deberán preocuparse de llevar bien cargadas las baterías

  15. #750
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    a mi lo que si que me gustaria es a ver si alguien me pudiera hacer lo de las ventanas porque yo no pudí
    Pa to lo demas, mastercard
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 10:35
  2. Respuestas: 186
    Último post: 29/05/2006, 22:12
  3. Posible quedada nacional
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 52
    Último post: 29/11/2005, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado