Discusión cerrada
Página 55 de 73 PrimerPrimer ... 5 45 53 54 55 56 57 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 811 a 825 de 1094

Discusión: ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **

  1. #811
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Esta es la tarjeta que vais a dar cuando lleguemos? O cada uno que se haga la suya(con ese modelo)?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  2. #812
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    bueno, creo que llega la hora... no se que haré, si podre ir o no, ya que el coche es de mis padres y no se si lo necesitaran( y si me lo querran dejar jejeje), asique como vosotros veais que menos vaya a molestar, apuntarme en la lista o no apuntarme, o ponerme con comillas ajajj

    Espero para el viernes poder confirmar de todos modos la asistencia o la falta
    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  3. #813
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por Bitro
    [...] Por cierto, me sobra un portagafas de superB, passat, etc, que por error compre. Lo digo por si a alguien le interesa.
    ¿Vale para el Passat 3BG? ¿De que color es?. Si valiera y fuese color 2EN (Gris Perla) a mi me interesa.
    Es gris perla, y supongo que si que servirá. Me lo llevare a la kdd pa que lo veais.
    Jejeje, que poco queda...
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  4. #814
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Esta es la tarjeta que vais a dar cuando lleguemos? O cada uno que se haga la suya(con ese modelo)?
    Te la darán al llegar.

    Quote Originalmente publicado por Bitro
    Es gris perla, y supongo que si que servirá. Me lo llevare a la kdd pa que lo veais.
    Jejeje, que poco queda...)
    Pue si vale, entonces pa' mi que no tengo.

    Quote Originalmente publicado por dani_da6
    bueno, creo que llega la hora... no se que haré, si podre ir o no, ya que el coche es de mis padres y no se si lo necesitaran( y si me lo querran dejar jejeje), asique como vosotros veais que menos vaya a molestar, apuntarme en la lista o no apuntarme, o ponerme con comillas ajajj

    Espero para el viernes poder confirmar de todos modos la asistencia o la falta
    salu2!
    Lo que los organizadores necesitan saber es si vas a comer allí y si llevas coche pues tienen que organizarlo, asi que confirma en cuanto lo sepas; si no fueras a comer y no llevaras el coche entonces no te haría falta confirmar, te vienes y ya está.

  5. #815
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Esta es la tarjeta que vais a dar cuando lleguemos? O cada uno que se haga la suya(con ese modelo)?
    Esta tarjeta se repartira a la llegada como bien comenta mag, gracias a un duro trabajo de RAS & Paspas han conseguido que las entreguen unas Playmates

  6. #816
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bitro, lo más sencillo es que te lo lleves, lo probais para ver si vale y si le vale y le gusta pues se lo queda y si no, pues nada, digo yo...

  7. #817
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    estamos en la recta final...jeje

  8. #818
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ejem...3 dias habiles...yo quiero decir na!!! Berto...las casas de El Escorial tiene cimientos solidos no?? A ver si aguantan la que vamos a liar con tanto coche!!

    Un saludooo

  9. #819
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    OK, entendido!!!
    Por cierto,


















    YA QUEDA MENOOOOOOOOS...........
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #820
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Una cosa que no se ha puesto, entre otra cosas, porque se da por supuesto, es que durante todo el evento, el administrador/moderadores os queremos pedir que tengais la máxima educación con el entorno y la gente.

    Hay que ser consciente que estamos en un sitio histórico-cultural, y nos han reservado un lugar para nosotros sólos.

    Queremos que esta kdd sea fenomenal, como no podría ser de otra manera y por ello entre todos deberíamos de poner nuestro granito de arena para que la cosa sea lo más civilizada posible.

    Se saben de casos que por este tema se ha empañado la reunión.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

  11. #821
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Buena apreciacion RAS y efectivamente hasta la fecha en las kddas nos hemos comportado con un notable alto, de esta nacional debe salir una matricula de honor en comportamiento.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #822
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Siempre nos hemos comportado jmuy bien somos muuuuuuuuu majos

  13. #823
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451

  14. #824
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466

    lugar exacto

    bueno kdando 4 dias donde va ha ser exactamente la kdada asi la meto en el gps y os encuentro a la primera un saludo

  15. #825
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Sintiendolo mucho y muy a mi pesar y por motivo de fuerza mayor ( Mi suegra fue operada hoy y se ha complicado la operacion con lo cual estara varios dias en el hospital),


    NO PODEMOS IR



    otra vez sera lo siento mucho, sobre todo por la comida, el polo alguien que pase por Medina del Campo que me lo pueda dejar se lo agradezco.


    Un saludo y lo siento de verdad

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 10:35
  2. Respuestas: 186
    Último post: 29/05/2006, 22:12
  3. Posible quedada nacional
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 52
    Último post: 29/11/2005, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado