+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: coño.... tanto!!!!!!

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Oye, siendo tan nuevas todas las ruedas, prueba poner el neumatico de repuesto donde la llanta pinchada, y el neumatido pinchado que te lo arreglen lo mejor posible, y lo dejas de repuesto.
    Puede ser una posibilidad...
    S2.
    joer, eso es totalmente cierto, por que cuando fui a midas me dijeron que podrian arreglarla, pero que seria para un apaño asta que la cambiara, si pudiera enterarme si por lo menos valdria de rueda de repuesto la verdad es que me sacaria del apuro.

    voy a hacer algunas averiguaciones mas, joer lo que no se os ocurra a vosotros no se le ocurre a nadia, gracias vin.g

    ya os seguire contando, ahora lo que pasa es que me da pena por que me acaban de llamar justo antes de ver lo de tu mensaje que esta tarde me la traian, les preguntare si se puede suprimir el pedido, y si no la cambiare,, lo dicho ya os contare..

    saludos
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    no, es de la misma medida a la rueda, con lo que en principio si no hubiera problema por que la rueda este muy mal, pues no habri problema.

    la verdad es que no se que hacer, por que tampoco quiero por ese dinero darme un susto.

    bueno lo dicho os sigo contando.

    saludos
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo si es mucho el estropicio que se ha hecho en la rueda, no me lo pensaba y la cambiaba.

    Ahora si es poca cosa, pues lo mismo se arreglaba y se ponía en la de repuesto.

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Hola passat2, siento llegar tarde al hilo pero si te sirve de ayuda yo pregunte en el Corte ingles y en Brigestone y los precios fueron de 210€ y 215€ respectivamente por lo que el precio del enlace de R.A.S. es muy bueno.
    Perdón, yo llevo Michelín en 225/45/17, aun siendo más cara, me costó mucho menos.
    El problema de las ruedas que montan nuestros passats es ( aparte del indice de carga ) que esta medida se comercializa en muy pocos modelos ( yo diria en ninguno ) mientras que la 225 con este perfil y seccion siendo mas habitual.

    La idea de arreglarla y meterla de repuesto me parece la mas acertada pues tampoco me creo que este destrozada.

    Venga un saludo.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Hola passat2, siento llegar tarde al hilo pero si te sirve de ayuda yo pregunte en el Corte ingles y en Brigestone y los precios fueron de 210€ y 215€ respectivamente por lo que el precio del enlace de R.A.S. es muy bueno.
    Perdón, yo llevo Michelín en 225/45/17, aun siendo más cara, me costó mucho menos.
    El problema de las ruedas que montan nuestros passats es ( aparte del indice de carga ) que esta medida se comercializa en muy pocos modelos ( yo diria en ninguno ) mientras que la 225 con este perfil y seccion siendo mas habitual.

    La idea de arreglarla y meterla de repuesto me parece la mas acertada pues tampoco me creo que este destrozada.

    Venga un saludo.
    no se, lo unico es que cuando perdio el aire, pues lo que me ocurrio en la rueda, es que el coche debio de circular unos metros, pisando con el flanco (borde) de la rueda, y ahi es donde dice el mecanico que el neumatico estara mal, por que dice ademas que por dentro este es mas debil todavia, y estara peor, pero vamos que yo estoy por asegurar que para ese cometido (es decir de rueda de repuesto), la rueda si que deberia de valer.

    en fin a ver si pongo unas fotitos y la veis a simple vista se ve bien.

    saludos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125

    ruedas

    Que alguien me diga lo que cuesta las Brigestone Potenza 235/17/45W.

    Que me de un susto de muerte................

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: ruedas

    Quote Originalmente publicado por conde71
    Que alguien me diga lo que cuesta las Brigestone Potenza 235/17/45W.

    Que me de un susto de muerte................
    En neumaticos-online tienes las Potenza RE 030 por 146€ c/u, tampoco salen realmente caras. Habria que ver que indice de carga necesitas porque si es de 97 puede que entonces suba de precio.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    pues nada chicos ya lo tengo, finalmente es lo que he hecho, cambiar, la uqe se pincho para la de repuesto, me han cobrado en un midas, 20 euros, joer que rabia me da que un coche nuevo lo tengan que subir, y hacerle lo que le han hecho.

    llamarme lo que querais pero por esta tonteria, ahora voy diciendome, habra pasado algo a la suspension cuando la rueda se quedo cuadrada, o habra pasado algo en algun lado, lo habran dejado todo bien, en fin en principio no tengo motivos para decir que no.... solo que al quitar la llanta ya le han hecho unj peuqeño picotacito, en ella.

    bueno chicos a ver si me deja el coche en paz y no vuelvo al taller en mucho tiempo (ya se que esta vez no tuvo la culpa el coche, pero....

    saludos a todos y gracias por todo.

    a ti R.A.S por el sitio mas barato
    a ti rody por la medida y asi poder ir haciendo averiguaciones
    y a ti vin.g por la idea esa que me ha salvado de tirar un neumatico medio nuevo.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    En fin, me alegro de que todo haya quedado solucionado con una pequeña inversión.

    Lo que dices del Midas , me río por que soy igual. En cuanto al coche le hacen algo ya me como el tarro de si habrán afectado a no se que parte sin darse cuenta, si como resultado... En fin, que yo cada vez que el coche hace algo que no sea circular, o alguien se acerca al mismo con una herramienta me llevo un disgusto.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    ¡Vaya palo, macho!, por si te interesa aquí te dejo otro teléfono también de Alcorcón (91 642 95 05), yo casi siempre he cambiado allí las ruedas y los precios suelen ser bastante buenos.

    Sobre la diferencia entre la nueva y la "vieja", también puedes cambiar esa vieja por la de repuesto y así llevas dos nuevas en el mismo eje.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  11. #26
    Chicos mirar AQUI

    Como dice el compañero estos precios no están mal.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues enhorabuena por haberte salido la jugada bien y haberte ahorrado unos euritos, creo que ha sido la mejor solucion.

    Que alguien me diga lo que cuesta las Brigestone Potenza 235/17/45W.
    Puespara tu satisfaccion te dire ( pues estuve muy tentado a poner llanta 17" ) que es precio era ligeramente superior a las de 16" creo que solo eran 20€ mas.El "problema" era que las 235 solo se fabrican en el modelo Potenza y este dura bastante menos que el Turanza que es el modelo que montan las 215.
    Resumiendo que la diferencia de "pasta" es pequeña pero las 235 se las "come muuuuuucho antes.

    Un saludo.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    pues si que cuesta una pasta ponerle zapatos nuevos al niño.
    aproposito sobre cuanto duran las ruedas de nuestro buga las mias son dumlop y con 15000 kms estan ya a medio uso solo duraran 30000 kms.
    a mi xasra las primeras ruedas le duraron 50000 kms michelin energy
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. como coño poner fotos en el perfil
    Por jand en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 11/05/2009, 06:29
  2. Como coño se quitan las bombillas en el polo 9N?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 26/10/2006, 00:26
  3. ¿QUE COÑO TIENE ESTE CIVIC DENTRO?
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 30/09/2006, 15:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado